Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, 50 W, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
Cecotec EnergySilence 6000 PowerBox Black Ventilador de Suelo. 5 aspas. 50W. 3 velocidades. Motor de Cobre. con regilla Rotatoria. Temporizador de 2h
  • Ventilador de máxima potencía de 50 w que consigue un gran flujo de aire; además, incorpora una rejilla giratoria para enfocar el caudal de aire donde quieras
  • Profunda sensación de aire fresco con el máximo silencio y confort; cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad; integra el sistema de seguridad thermosafe para alargar la vida útil del ventilador; acabados de máxima calidad
  • 3 velocidades de funcionamiento (eco, normal y turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades
  • Sistema formado por 5 aspas de 12” (30 cm) de diámetro, para garantizar la máxima difusión del caudal de aire fresco; además, cuenta con un temporizador de 120 minutos con auto-apagado
Cecotec EnergySilence 5000 Pro. Ventilador Industrial de m‡xima Potencia. 120 W. 3 velocidades. Motor de Cobre. Ajustable. Cromado. 3 aspas. Plata
  • Sistema formado por 3 aspas metálicas de 50 cm/20 ”de diámetro, para garantizar la máxima difusión del caudal de aire fresco de una forma eficiente. Sistema de seguridad: rejilla de seguridad y base de gran estabilidad
  • Acabados metálicos de máxima calidad para garantizar las mejores prestaciones en los entornos más exigentes: industriales, comerciales y exteriores. Permite una inclinación ajustable con solo presionar la cubierta del ventilador, para adecuarse a cada usuario y situación
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (baja, medio y alta) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Además, el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente
  • Dimensiones del producto: 61 x 23 x 59 cm
  • Ventilador profesional de máxima potencia que consigue un gran flujo de aire gracias a la calidad de sus materiales y a su diseño
Cecotec EnergySilence Aero 590 Ventilador de Techo. 3 aspas. 70 W. 3 velocidades. Temporizador 6 Horas. Mando a Distancia.
  • Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro. Ayuda a maximizar el flujo de aire. Gran potencia de 70 W y sistema de seguridad integral.
  • Profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente.
  • Control remoto inteligente del ventilador gracias a su mando a distancia, intuitivo, práctico y fácil de usar. Diseño de madera con líneas elegantes.
  • 3 velocidades de funcionamiento (Noche/Eco, Normal y Turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Cumple con la normativa vigente de seguridad y protección del medio ambiente.
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad con temporizador programable hasta 6 horas con autoapagado. Incluye un set para realizar el montaje.
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 1030 SmartExtreme. 10 Aspas 16"(40cm) de Di‡metro, Oscilante, 24 Velocidades, Ajustable(112-135cm), Motor de Cobre, Temporizador de 15h, Mando a Distancia, 60W
  • Ventilador de pie con tecnología ExtremeFlow10, cuenta con 10 aspas superpuestas en dos niveles que crean un caudal de aire amplificado. Consigue la máxima sensación de frescor gracias a su efecto divergente. Genera un 15 % más de aire y tiene una velocidad mucho más alta que un ventilador convencional. Con motor DC que ofrece las mejores prestaciones con el máximo silencio y confort. Es silencioso, eficiente, potente y consume la mitad que un ventilador convencional.
  • El ventilador es completamente regulable, integra una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. Gracias a la tecnología RotateWind, las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación y ofrecer una amplia zona de frescor.
  • Presenta un diseño cuidado con líneas elegantes que se adaptan perfectamente a la decoración de tu hogar. Además, es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Dispone de un sistema de seguridad integral formado por una rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas, aspas fabricadas en material semiblando AS para mayor seguridad y una base robusta y estable de gran superficie para garantizar una total estabilidad. El ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
  • Disfruta de un control remoto inteligente, fácil e intuitivo gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD. Podrás elegir entre 24 intensidades de caudal de aire y 3 velocidades. Disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio con el modo TURBO, ten un sueño reparador en total calma con el modo SLEEP o mantén fresco tu hogar mientras ahorras energía y dinero en tu factura eléctrica con el modo ECO.
Cecotec EnergySilence 4500 GyroPro. Ventilador Industrial con oscilaci—n autom‡tica de m‡xima Potencia. 110 W. 3 velocidades. Motor de Cobre. Ajustable. Plata
  • Ventilador de máxima potencia de 110 W que consigue un gran flujo de aire gracias a la calidad de sus materiales y a su diseño. Inclinación ajustable para adecuarse a cada usuario y situación.
  • Profunda sensación de aire fresco con el máximo silencio y confort. Cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Integra el sistema de seguridad TermoSafe para alargar la vida útil del ventilador. Acabados cromados de máxima calidad.
  • 3 velocidades de funcionamiento (Eco, Normal y Turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema de seguridad: rejilla de seguridad y base de gran estabilidad.
  • Oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor. Sistema formado por 3 aspas metálicas, para garantizar la máxima difusión del caudal de aire.
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 500. 5 Aspas, Oscilante, 3 Velocidades, Ajustable(115-135cm), Motor de Cobre, 40W
  • Tecnología PowerFlow que aporta máxima potencia de 40 W y asegura un constante flujo de aire en todo momento, llegando a una gran distancia. EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco con el máximo silencio y confort.
  • CooperEngine: el ventilador tiene un exclusivo motor de cobre de altas prestaciones, fiable y de máxima durabilidad. ElegantDesign: dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • TotalControl: el ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada tipo de usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo del aire. RotateWind: modo donde las aspas oscilan para proporcionar un mayor ángulo de aireación y ofrecen una amplia zona de frescor.
  • SecuritySystem: sistema de seguridad integral formado por los siguientes elementos: Rejilla de seguridad, aspas fabricadas en material semiblando AS y una base robusta y estable de gran superficie. Health&Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal del aire a tus necesidades: turbo, eco y sleep. AirFlow5: Cuenta con 5 aspas de gran diámetro para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente.
Cecotec EnergySilence 1020 ExtremeFlow Ventilador de pie 10 aspas, Potente, Oscilante, Silencioso, 3 velocidades, Temporizador, Regulable, Motor de cobre, Negro
  • Ventilador de pie con tecnología ExtremeFlow10, cuenta con de 10 aspas superpuestas en dos niveles que crea un caudal de aire amplificado gracias a su efecto divergente, consiguiendo la máxima sensación de frescor. Genera un 15 % más de aire y tiene una velocidad mucho más alta que un ventilador convencional. Cuenta con tecnología EnergySilence, consiguiendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • El ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada tipo de usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. Gracias a la tecnología RotateWind, las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación y ofrecen una amplia zona de frescor. Este ventilador cuenta con un temporizador programable hasta 120 minutos transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática.
  • Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Dispone de un sistema de seguridad integral formado por una rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas, aspas fabricadas en material semiblando AS para mayor seguridad y una base robusta y estable de gran superficie para garantizar una total estabilidad. El ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
  • El ventilador EnergySilence 1020 ExtremeFlow está diseñado con un exclusivo motor de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Podrás elegir entre 3 velocidades: bajo-noche, medio-eco y alto-turbo. Además, con la tecnología PowerWind y gracias a su motor AC proporciona una potencia de 65 W aumentando el caudal de aire y la sensación de frescor.
Cecotec Ventilador de Torre EnergySilence 790 Skyline. 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Temporizador 2 Horas, 50W
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
  • Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Dispone de temporizador programable hasta 2 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 520 Power White. 5 Aspas 16" (40cm) de Di‡Metro, Oscilante, 4 Velocidades, Ajustable(110-135cm), Motor de Cobre, Temporizador de 2h, 50W
  • Sistema formado por 5 aspas de 30 cm/12” de diámetro, para garantizar el máximo caudal de aire fresco de la forma más eficiente; disfruta del máximo frescor con el mínimo consumo.gran potencia de 50 w que asegura un gran flujo de aire. 4speed function: 4 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad del caudal de aire a cualquier momento
  • Diseño cuidado y elegante que se adapta a la decoración de tu hogar; además, el ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura de 110 a 135 cm que se adecuada a cada tipo de usuario y situación
  • 4 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad del caudal de aire a cualquier momento
  • Modo de oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor; cuenta con el seguritysystem: rejilla de seguridad, aspas de material semiblando as y base robusta y estable
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad; temporizador programable hasta 120 min tras los que el ventilador se apaga automáticamente; además, cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente

Opta por una compra inteligente, las compras en tiendas quedaron anteriormente, como todas y cada una de las cosas las compras también se actualizaron, y comprar por internet es considerablemente más eficiente que adquirir en tiendas fí­sicas.   Para ello, te explicamos todos los factores que precisas saber sobre las ventilador cecotec y los beneficios de comprar en internet.

Además, los productos que ofrecemos en nuestra tienda siempre cuentan de geniales costes y promociones constantes; es más nuestra plataforma de pedidos es una de las más seguras y veloces de la web. Creamos un sistema en donde facilita cualquier busca, filtrando los resultados más comunes o que se asemejen a lo que nuestros consumidores desean encontrar, de manera que sea prácticamente imposible no encontrar el modelo o categorí­a que estás buscando. Ya sea problemas con el enví­o, o bien que el producto no haya llegado en condiciones o bien aun si tú te confundiste al seleccionarlo siempre estarán atentos para poder darte una solución.

Si hay algún problema con el producto, si no estás satisfecho o si, sencillamente, te has equivocado y quieres mudarlo, no va a haber problemas. Así­ podrás decidir si te es conveniente comprar ese producto o bien deseas irte por otro modelo o bien categorí­a.

Resultados para

ventilador cecotec amazon

⭐⭐⭐⭐⭐

¿Beneficios?

🎯 Top 1

  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.

Búsquedas relacionadas con »ventilador cecotec «

  Por el contrario, terminas escogiendo entre ventilador cecotec demasiado grandes, por muy asequibles que sean, vas a estar desperdiciando dinero si queda muy incómodo con relación a el espacio que tengas en casa. Con lo que si la necesitas de un dí­a para otro, no hay inconveniente, Amazon se encargará de ello.

A continuación, tienes disponible un fabuloso buscador, que te será realmente útil, no te olvides de probarlo. Para esta sección nos atrevimos a compilar las mejores reseí±as que han dejado nuestros compradores en el momento de adquirir modelos de ventilador cecotec ; acá de manera fácil podrás querer un poco los comentarios de usuarios que cuentan con el producto en sus manos.

Si existe algún problema con el producto, si no estás satisfecho o bien si, simplemente, te has equivocado y deseas mudarlo, no va a haber inconvenientes. De esta forma vas a poder decidir si te es conveniente comprar ese producto o quieres irte por otro modelo o bien categorí­a.