ASA TIRADOR NEGRO
    2 Piezas Tirador de Puerta, Tirador de Puerta Corredera, Tirador de Puerta de Armario de Aleación de Aluminio, Tirador de Muebles con Tornillos,Decoración del Hogar para Puerta de Armario,Plateado
    • Alta calidad: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, fuerte y tiene una larga vida útil.Superficie tratada, tacto maravilloso, el mango se siente cómodo, textura perfecta, artesanía increíble.
    • Ampliamente utilizado: adecuado para gabinete, tocador, armario, puertas de granero, puertas correderas, puertas de garaje, puertas mosquiteras, puertas de cerca, etc., estas pequeñas perillas de cajón pueden tener un efecto mágico en la decoración de una habitación, ideal para el estilo contemporáneo.
    • El paquete incluye: 2 pcs Tirador para muebles, 4 pcs tornillos, suficientes para satisfacer sus necesidades. Longitud total: 212 mm; Altura: 36 mm; Ancho: 25 mm; Espacio entre agujeros: 192 mm.
    • Fácil de instalar: la manija de la puerta de tipo largo es resistente y fácil de instalar y ofrecemos tornillos, el tamaño grande es fácil de agarrar y puede aumentar el espacio para las manos.
    • Sencillo y noble: este tirador de puerta plateado tiene un efecto mágico a la hora de decorar la habitación. Deje que sus gabinetes y cajones brillen frente a usted, se ve muy elegante y simple.
    "YunBey 2 Manija Tiradores de Jaula Huecos Vintage Pomo Tiradores de cajones Tirador de Jaula de Pájaros Tiradores de Muebles El Tirador Es Adecuado para Cajones, Armarios y Varias Puertas. "
    • 【Amplia gama de aplicaciones】:Se puede utilizar en bares retro, hoteles, cocinas, baños y varios lugares.
    • 【Fácil de limpiar】: Simplemente limpie suavemente con un trapo.
    • 【Material 】: Materiales que utilizan aleación de zinc. Durable y no se oxida fácilmente.
    • 【Tamaño 】: Manijade la puerta : 12cm*2.3cm* 3cm(L * W * H). La longitud del tornillo es de 2,4 cm. Adecuado para tableros de madera con un espesor de 1,8 cm.
    • 【Fácil de instalar】: La manija de la puerta está equipada con dos tornillos de 2,2 cm para una fácil instalación.
    A0127 - Tirador de puerta pulsador y tirador de bloqueo para puertas y ventanas del balcón, puerta cortafuegos, instalación sencilla, color blanco y negro
    • Los hermosos botones de aleación de aluminio y los acabados en negro son perfectos para cualquier hogar.
    • Seguridad, seguridad adicional, como rieles de baño, ventanas y escaleras para niños y ancianos
    • Aleación de aluminio de alta calidad con revestimiento de alta temperatura.
    • Adecuado para puertas de armarios, puertas de balcón, ventanas, etc.
    • El color no se decolora, bonito y generoso durante todo el año.
    4 Piezas Tirador Hecho a Mano de Los Muebles del Cuero de la PU, Cajones Tiradores de Cuero Hechos a Mano Tirador de Gabinete Tiradores Tirador de Puerta, para Armarios, Cocina y Puerta
    • Fácil de instalar: Bastante fácil de instalar, se incluyen tornillos, le sugerimos que haga agujeros para los muebles después de haber comprado las asas para que los agujeros coincidan perfectamente con los tiradores.
    • Tamaño adecuado: El tamaño aproximado de estas manijas de puerta de cuero de PU es 70 x 21 x 8 mm /2.75 x 0.83 x 0.32 pulgadas Un paquete viene con 4 perillas de cajón multifuncionales y 4 tornillos.
    • Pomo de las manijas de las puertas: Hecho de cuero hecho a mano. Materiales duraderos y de alta calidad que ofrecen un toque cálido y cómodo con una durabilidad fuerte y duradera, suave, vintage y a prueba de óxido.
    • Multifunción: Juego de manijas para gabinetes, adecuado para diferentes estilos de gabinetes, guardarropas, vitrinas, taquillas o cajoneras. Apto para cocinas, baños, salas de estudio.
    • Mano de obra exquisita: Funcional y exquisita, combina muy bien con los estilos modernos de muebles para el hogar, pero combina bien con los gabinetes personalizados tradicionales. Se adapta bien a los armarios individuales tradicionales.
    Zasiene Manija Autoadhesivo 8 Piezas Mango Autoadhesivo Auxiliar Tiradores Adhesivos Pomos Autoadhesivos para Puerta Cajones Armarios, 2 Colores (blanco y negro)
    • 2 colores y tamaño (LxAnxAl): 82x49x29mm; consta de blanco y negro, bicolor simple, liso y redondo, estilo versátil, una variedad de opciones, adecuado para múltiples escenas.
    • Amplia gama de usos: Adecuado para cocinas, baños, refrigeradores, puertas y ventanas, cajones, armarios de almacenamiento, etc., multiusos, empujar la puerta, ahorrar esfuerzo, no tener miedo de pellizcar las manos, mejorar la calidad de vida y aumentar. la sensación de felicidad.
    • Embalaje: 8 x Tirador de puerta autoadhesivo; tipo pasta, sin necesidad de perforar, estilo moderno y sencillo, 2 colores, libre elección.
    • Conveniente y práctico: diseño simple sin perforaciones, pegamento adhesivo fuerte, una lágrima y una pasta, estable y duradero, fácil y rápido de instalar, no daña la pared de los muebles, fácil de usar, no es fácil de caer, puertas de armario pesadas se puede utilizar con confianza.
    • Estructura del material: Está fabricado en plástico ABS de material reforzado; no es fácil de romper y deformar, duradero, no es fácil de romper después de un uso prolongado, es seguro y respetuoso con el medio ambiente, y crea un hogar perfecto con tranquilidad.
    ORYX 3035010 Juego Manillas Oryx Roseta Onda Niquel Satinado
    • Modelo: roseta onda.
    • Realizado en metal.
    • Acabado: satinado.
    Ziyero 10 Piezas T Tirador de Cocina de Aleación Cepillado Tirador Barra con Orificio para Puerta Estilo Nórdico Durable, para Cajones, Armarios, Zapateros, Aparadores, Mesitas Noche Etc—Arena Negra
    • Estilo nórdico clásico. Acabado negro recién cepillado, a prueba de herrumbre y decorativo al mismo tiempo, cada asa negra cálida tiene un bonito acabado liso y elegante. Ideal para el diseño de su hogar contemporáneo. Este es también un regalo ideal para familiares y amigos.
    • Excelente proceso de ribete, agarre cómodo, duradero y no deformado. El diseño puede decorar su dormitorio, baño, cocina, sala de estar, habitación infantil, sala de estudio, etc. Para darle a sus muebles un aspecto nuevo. Adecuado para muchos lugares como familia, bar, restaurante, etc.
    • El producto está hecho de una aleación de alta calidad y la superficie está cepillada. Robusto, seguro, fácil de instalar y limpiar, resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar. Puede dar a cada cajón, armario y puerta una sensación agradable.
    • Pretaladrar agujeros para mantener la integridad de la superficie. Fácil de instalar, incluso las personas sin experiencia pueden instalar fácilmente. Tamaño adecuado, proporciona suficiente área de fuerza para un uso fácil. Adecuado para cajones, armarios, gabinetes de zapatos, armarios, mesitas de noche, etc.
    • Diseño simple y excelente calidad, aspecto elegante, líneas pequeñas y elegantes, claras y concisas, nuestras manijas de gabinete pueden darle a sus muebles un aspecto elegante. Suficiente cantidad puede satisfacer sus diferentes necesidades. Es un accesorio indispensable para la decoración de muebles.
    CCJH Tirador y tirador de puerta engastado en negro para puertas correderas de madera para portones
    • [Fácil De Instalar]: 1 unids juego de manijas de puerta, tornillos incluidos.
    • [Garantía]: 100% garantía de devolución de dinero.
    • [Material Duradero]: Aluminio premium ambiental; Color: negro.
    • [Uso Amplio]: Adecuado para panel de puerta de madera; Para puertas interiores y exteriores.
    • [Tamaño Del Mango]: Longitud: 24 cm, adecuado para puertas de 35 mm a 45 mm de grosor; Peso: 650g.
    ASA TIRADOR BLANCO

      Si hay algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o bien si, simplemente, te has equivocado y quieres mudarlo, no va a haber inconvenientes. No serí­a extraí±o que hoy puedas elegir unas nuevas tirador puerta ikea que hasta la semana pasada no te podí­as permitir.

      Luego de que ponderes la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a hallar tu tirador puerta ikea ideal. Amazon lo hará posible. Además, los productos que ofrecemos en nuestra tienda siempre y en todo momento cuentan de excelentes costos y promociones constantes; es más nuestra plataforma de pedidos es una de las más seguras y veloces de la página web.

      Creamos un sistema en donde simplifica cualquier búsqueda, filtrando los resultados más comunes o bien que se semejen a lo que nuestros usuarios quieren hallar, de manera que sea prácticamente imposible no hallar el modelo o categorí­a que estás buscando. Creamos un sistema en donde simplifica cualquier búsqueda, filtrando los resultados más comunes o que se asemejen a lo que nuestros consumidores quieren localizar, de manera que sea casi imposible no hallar el modelo o categorí­a que estás buscando.

      Resultados para

      tirador puerta ikea

      ⭐⭐⭐⭐⭐

      Entonces estás en el sitio perfecto; con nosotros hallarás distintas variedades en modelos y marcas, por eso sabemos que no querrás llevarte un solo producto sino al contrario todos.

      🎯 Top 1

        Búsquedas relacionadas con »tirador puerta ikea«

        Luego de que sopeses la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a encontrar las tirador puerta ikea ideales. De esta forma vas a poder decidir si te es conveniente comprar ese producto o quieres irte por otro modelo o bien categorí­a.

        Nuestro sistema se ocupa de filtrar todas las opciones pertinentes al término que busca en ese instante, mostrando de este modo todos los modelos que se aproximen o se semejen. De esta manera podrás decidir si te es conveniente adquirir ese producto o quieres irte por otro modelo o bien categorí­a.

        Si hay algún problema con el producto, si no estás satisfecho o si, simplemente, te has equivocado y quieres cambiarlo, no va a haber inconvenientes. Si incluso de esta forma no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer clic en el botón de acá abajo vas a ser redirigido a un listado aún más extenso de tirador puerta ikea.