FENHOO Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer niños con Ranura para Tarjeta SIM, Pulsera de Actividad Inteligente con podómetro Llamada Notificación de Mensajes Smartwatch para Android
  • 【Compatible con varios modelos de teléfonos】 Este smartwatch de seguimiento de fitness es compatible con todos los teléfonos móviles inteligentes con Android. Como Huawei, Xiaomi, Samsung, Google Pixel / Pixel XL, LG, Motorola, Nokia, OnePlus, Blackview, Ulefone, SONY, HTC, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, ASUS y otros teléfonos Android.
  • 【Reloj smartwatch Android multifuncional】 Marque a través de la tarjeta SIM del reloj inteligente o Bluetooth opcional, contador de pasos, cálculo de calorías, recordatorio sedentario, monitor de sueño, reproducción de música, cámara remota, alarma, calculadora, anti pérdida bidireccional, grabadora de voz, movimiento y notificación empuje incluyendo Facebook, Whatsapp, Line, Twitter, Wechat, correo electrónico, llamadas, mensajes de texto, SMS, etc. (Busque y descargue la aplicación "Funrun")
  • 【Experiencia de tacto completo sensible】 La correa de material TPU85 de grado nano tiene un diseño ergonómico y la longitud de la correa es ajustable, lo que la hace más cómoda de usar. El reloj con podómetro inteligente muestra la excelente resolución HD, y el funcionamiento de la pantalla táctil completa proporciona una mejor experiencia de usuario con la más estable. 4 colores elegantes (negro / blanco / azul / rosa) son adecuados para hombres, mujeres y niños como los mejores regalos.
  • 【Servicio postventa de smartwatch inteligentes y 100% satisfecho】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestro rastreador de ejercicios de smart watch inteligentes, contáctenos por correo electrónico. Le daremos una respuesta rápida de 7 * 24 horas y resolveremos todo el problema por usted. Si no está satisfecho con nuestro reloj inteligente, lo reemplazaremos o le reembolsaremos. Le prometemos todos los relojes inteligentes de calidad y un servicio al cliente amigable. Comprar con confianza.
  • 【Dos modos de trabajo】 Si construye una tarjeta SIM GSM (EE y Vodafone recomiendan, no es compatible con GiffGaff) en el reloj deportivo inteligente, puede hacer / recibir llamadas, enviar / recibir mensajes directamente desde el reloj inteligente, el reloj puede hacer el teléfono de reemplazo para que funcione. Si no inserta una tarjeta SIM, puede conectar el reloj inteligente a su teléfono a través de Bluetooth, luego hacer / contestar llamadas, recibir mensajes del reloj inteligente, etc.
Smooce Smartwatch Niños,Impermeable Reloj Inteligente para Niños,LBS Localizador Reloj del Teléfono,Kids Smartwatch Phone con Call SOS Cámara para Niño Niña Cumpleaños (Rosa)
  • ☔【IP67 a prueba de agua】El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua.Es adecuado para el uso diario,como lavarse las manos,días lluviosos y pistolas de agua.Su hijo puede jugar con felicidad.Consejos: No lo use en agua caliente o sauna.
  • 🚩【Función SOS】Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS.Si su hijo presiona el botón durante 3 segundos,se llaman 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que se conteste la llamada.Es una gran ayuda para la emergencia.
  • ⌚【Modo Aula】Los padres pueden configurar el modo de clase en SeTracker2.El reloj bloqueará automáticamente todas las llamadas. Puede desactivar funciones que no sean SOS,LBS y tiempo para garantizar que los niños se centren en el curso y estén libres de interferencias externas.
  • 😊【Servicio Amable】El modo de red de este teléfono inteligente para niños es GSM 2G. La función de llamada del solo se activa después de insertar una tarjeta NANO SIM. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema. Haremos todo lo posible para ayudarlo y brindarle una buena solución.
  • 🎁【Multifunción】Hay 12 funciones principales en nuestro reloj inteligente: ubicación LBS,SOS,llamada,área segura,modo de aula,guía telefónica, cámara,álbum de fotos,reloj despertador,baja potencia,juego,hay más funciones disponibles en nuestra APP.
Impermeable GPS Smartwatch para Niños, IP67 Impermeable Reloj Inteligente Phone con GPS LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Podómetro Juego Watch Niño niña Compatible con iOS Android (SS8-Blue)
  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2020】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, linterna, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
Reloj-Smartwacth 4G Urban con Videollamada & GPS instantáneo para Infantil y Juvenil SaveFamily. WiFi, Bluetooth, identificador de Llamadas, Boton SOS, Resistente al Agua Ip67. App SaveFamily
  • 📞VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES📞
    Los smartwatch SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas, actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily perminten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu [email protected] conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

  •  

    💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEO🌍
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niñ[email protected] a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

Blackview X1 Smartwatch,Reloj Inteligente Fitness Tracker Hombres Mujeres Niños Impermeable 5ATM Muñeca Pulsómetros Podómetro Caloría Pulsera de Actividad Reloj Deportivo para Android iOS (46 mm)
  • 👍 [Smartwatch para Hombres/Mujeres]: Reloj inteligente con pantalla táctil IPS redonda de 1.3 pulgadas, con una pantalla a color de alta gama. Elegante pantalla de aluminio anodizado + acero inoxidable 316L. La correa es de silicona para máximo confort y estilo, 2 Colores (Negro + Naranja). 4 estilos distintos de esfera, adecuados para hombres y mujeres, para negocios y deportes. La pantalla se iluminará automáticamente cuando levantes la muñeca.
  • 👍 【Smart watch para smartphone IOS y Android】 : Cuando reciba una nueva llamada, SMS o Mensaje en línea, todos los mensajes se enviarán a su Smartwatch, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Adecuado para smartphone Android 5.0 / iOS 9 o posteriores como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc.,
  • 👍 [relojes inteligente deportivo resistente al agua 5ATM y duración de la batería de 45 días]: Los Blackview están diseñados con una clasificación impermeable 5ATM, que es resistente al agua hasta 50M, para que pueda usar el reloj en la ducha, sumergirlo en la piscina y mucho más. La carga demora solo 2.5 horas y se puede usar por hasta 10 días con una carga alta de trabajo y con un tiempo de espera de unos 30-45 días.
  • 👍 [Garantía de devolución del 100% del dinero] - ¡Compre sin riesgo! Nuestro servicio postventa garantiza su disfrute a largo plazo. Si tiene alguna pregunta sobre el Blackview X1 Smartwatch, contáctenos. Respuesta rápida las 24 horas del día y resolvemos cualquier problema. No tiene que preocuparse por obtener un producto que no sea de su agrado porque prometemos devolverle su dinero si no está satisfecho con su compra.
  • 👍 [Monitor de frecuencia cardíaca preciso y 9 modos de deporte]X1 Smartwatch procesador de detección de cuerpo infrarrojo de baja potencia integrado en los Estados Unidos, rastrea automáticamente los pasos del día, monitorea la frecuencia cardíaca y la monitorización de la fase de sueño y proporciona un 'Análisis completo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse). Puede ver esto en tiempo real directamente en el reloj, lo que le permite entender mejor su condición física.
Reloj Inteligente Mujer Hombre Smartwatch Pulsera de Actividad Inteligente con Pantalla Táctil Ranura para Tarjeta SIM Cámara para iPhone Samsung Xiaomi Huawei Android Hombre Mujer Niños (Plata)
  • 【Reloj inteligente multifunción Dial: marque a través de la tarjeta SIM reloj inteligente o Bluetooth opcional, podómetro, recordatorio sedentario, monitoreo del sueño, fotos remotas, reproducción de música, alarma reloj, recordatorio perdida anti bidireccional, alarma reloj, muti-zona horaria, muti -lenguaje, horario de verano y notificación push incluyendo Facebook, Twitter, correo electrónico, llamadas, textos, etc. Para ANDROID, todas las funciones funcionan. Para iPhone, el reloj inteligent
  • 【Amplia compatibilidad】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android y teléfonos ios. como Samsung Galaxy S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, S6 Edge, S5, S4, S3, Samsung Note 8, 5, 4, 3, 2, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Motorola , Nokia, Huawei, Xiaomi, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, onePlus, Coolpad, ASUS y otros teléfonos con Android. Apple iPhone X, Apple iPhone 8/8 Plus, 7 Plus, 7, iPhone 6s Plus / 6s, iPhone 6/6 Plus, 5s, 5s plus, 5, 5 Plus, 4s etc.
  • 【Usar más cómodo】: Superficie de acero INOXIDABLE, proceso de laminación de precisión, correa de material Nano TPU85, tratamiento de superficie mate antisudor, diseño ergonómico convexo y correa suave que hacen que llevar puesto sea más cómodo. Life Waterproof, la superficie de reloj inteligente puede resistir el impacto del agua de lluvia cuando estás en el exterior.
  • 【WAR GARANTÍA DE POR VIDA】: 100% de garantía de satisfacción, devolución gratuita sin preocupaciones. Si no está 100% satisfecho con el reloj inteligente, lo reemplazaremos por usted o simplemente lo devolverá para obtener un reembolso completo sin preguntas. Le prometemos todos los relojes inteligentes de calidad y un servicio al cliente amigable. También puede ver nuestro video de producto en Youtube buscando el reloj inteligente SEPVER, para aprender cómo hacerlo funcionar.
  • 【Dos modos de trabajo】: modo de teléfono móvil normal: si instala una tarjeta SIM GSM 2G de red en el reloj inteligente, puede hacer llamadas directamente desde el reloj inteligente, incluyendo contestar y marcar, enviar y recibir mensajes SMS, etc. Bluetooth Smart Modo de reloj: si no coloca una tarjeta SIM, puede conectar el reloj inteligente con su teléfono mediante Bluetooth, luego puede hacer llamadas telefónicas, incluyendo contestar y marcar, ver mensajes de texto, etc.
YAMAY Smartwatch con Oxímetro de Pulso Esfigmomanómetro y Pulsómetro Reloj Inteligente Impermeable para Hombre Mujer , Pulsera de Actividad Inteligente podómetro con Cronómetro para Android iOS
  • 【Monitor de oxígeno en la sangre y frecuencia cardiaca】 Este reloj inteligente puede controlar tu nivel de oxígeno en la sangre, la presión arterial y la frecuencia cardiaca durante todo el día , conocerás tu estado de salud en cualquier momento (no se puede usar para diagnóstico y tratamiento).
  • 【Notificación de mensajes】 Después de conectarse al smartphone, al recibir notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) el reloj vibrará para alertarte, nunca más perderás ningún mensaje
  • 【Modo deportivo múltiple】 El reloj deportivo ofrece muchos modos de deporte, como caminar, correr, andar en bicicleta, cinta de correr, hacer ejercicio, etc. Puedes ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la propia aplicación, registrar tus datos deportivos y luego ir mejorando.
  • 【Compatible con dispositivos iOS y Android】 Puedes descargar de forma fácil la aplicación "VeryfitPro" escaneando el código QR incluido en esta documentación o buscándolo en Google Play Store o Apple Store. Compatible con Android 4.4 o superior e iOS 7.1 o superior (Nota: puede que no funcione correctamente con Huawei P8, Samsung J3, Samsung J5, Windows Phone, iPad, PC o tabletas).
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que podrás usarlo en la piscina o en la ducha (no válido para agua caliente o agua de mar)
SoyMomo H2O - Reloj con GPS para niños - Reloj teléfono para niños - Smartwatch niños GPS Resistente al Agua IP67 (Azul)
  • ✔️ [ Localizador GPS ] SoyMomo utiliza las tecnologías GSM, WiFi y GPS, que junto a sus algoritmos inteligentes permiten entregar la ubicación más precisa dentro de los productos de la categoría. La localización GPS permite conocer en tiempo real la ubicación del niño junto con el historial de ubicaciones a través de la App.
  • ✔️ [ Botón SOS y Zonas Seguras ] Estas dos funcionalidades te darán mucha tranquilidad y a tu hijo/a, seguridad. Puedes establecer zonas de seguridad (como colegio o casa) y recibirás inmediatamente una notificación en la App cuando el niño/a entre o salga de ellas. Para emergencias, SoyMomo dispone de un botón SOS, desde el cual se activa una llamada automática al teléfono del padre/madre.
  • ✔️ [ Aplicación parental para Smartphone ] El reloj de SoyMomo se configura y controla a través de la aplicación instalada en el Smartphone del padre/madre. A través de ella puedes configurar los contactos, revisar la ubicación en tiempo real, definir las zonas seguras, programar alarmas, entre otras muchas funcionalidades. La App de SoyMomo está clasificada como la mejor a nivel mundial, con una excelente nota 4.5/5.0.
  • ✔️ [ A prueba de agua ] SoyMomo está diseñado para soportar todo tipo de salpicaduras. Cuenta con la certificación IP67, por lo que resiste breve inmersiones en agua de hasta 0,5 metros. Perfecto para el uso diario de los niños sin dañarse incluso si lo pasan por debajo del grifo mientras se lavan las manos.
  • ✔️ [ Llamadas y mensajes ] SoyMomo puede hacer y recibir llamadas y mensajes de hasta 10 números que el padre/madre define. Así puedes estar seguro de que nadie que no sea de confianza podrá contactar a tu hijo.
Reloj-Smartwatch 4G Iconic con Videollamada & GPS instantáneo para niños SaveFamily. Reloj con WiFi, Bluetooth, cámara, identificador de Llamadas, Boton SOS Waterproof Ip67. App SaveFamily (Negro)
  • 📞VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES📞
    SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. Marcador de teléfonos. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily perminten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu [email protected] conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

  •  

    💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEO🌍
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niñ[email protected] a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

Tipmant Reloj Inteligente Mujer Hombre Smartwatch Pantalla táctil con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Podómetro Moviles Baratos y Buenos Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei (Negro)
  • 【Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, un SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona para iPhone)
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android y ios. Por ejemplo, iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA 】: Este es un nuevo reloj inteligente de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable. También puede ver el video de nuestro producto en Youtube para aprender a usarlo.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este reloj inteligente se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él. También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente. El producto es compatible con música y video en formatos MP3, MP4, AVI.

Creamos un sistema en donde facilita cualquier busca, filtrando los resultados más habituales o bien que se semejen a lo que nuestros consumidores quieren hallar, de manera que sea prácticamente imposible no localizar el modelo o bien categorí­a que buscas. Para ello, te explicamos todos y cada uno de los factores que necesitas saber sobre smartwatch con sim propia y los beneficios de comprar en internet.

Así­ podrás decidir si te resulta conveniente adquirir ese producto o bien quieres irte por otro modelo o bien categorí­a. Para esta sección nos atrevimos a recopilar las mejores recensiones que han dejado nuestros compradores en el momento de adquirir modelos de smartwatch con sim propia ; acá de manera fácil vas a poder apreciar un poco los comentarios de consumidores que cuentan con el producto en sus manos. Si hay algún problema con el producto, si no estás satisfecho o bien si, simplemente, te has equivocado y quieres cambiarlo, no habrá problemas.

Hasta el instante no se le han conocido grandes inconvenientes de seguridad ni se han visto vulnerados por hackers. De este modo podrás decidir si te conviene comprar ese producto o quieres irte por otro modelo o bien categorí­a.

Resultados para

smartwatch con sim propia amazon

⭐⭐⭐⭐⭐

Ahora, vamos a conocer múltiples modelos que se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos y que tienen un coste estupendo.

🎯 Top 1

  • 【Compatible con varios modelos de teléfonos】 Este smartwatch de seguimiento de fitness es compatible con todos los teléfonos móviles inteligentes con Android. Como Huawei, Xiaomi, Samsung, Google Pixel / Pixel XL, LG, Motorola, Nokia, OnePlus, Blackview, Ulefone, SONY, HTC, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, ASUS y otros teléfonos Android.
  • 【Reloj smartwatch Android multifuncional】 Marque a través de la tarjeta SIM del reloj inteligente o Bluetooth opcional, contador de pasos, cálculo de calorías, recordatorio sedentario, monitor de sueño, reproducción de música, cámara remota, alarma, calculadora, anti pérdida bidireccional, grabadora de voz, movimiento y notificación empuje incluyendo Facebook, Whatsapp, Line, Twitter, Wechat, correo electrónico, llamadas, mensajes de texto, SMS, etc. (Busque y descargue la aplicación "Funrun")
  • 【Experiencia de tacto completo sensible】 La correa de material TPU85 de grado nano tiene un diseño ergonómico y la longitud de la correa es ajustable, lo que la hace más cómoda de usar. El reloj con podómetro inteligente muestra la excelente resolución HD, y el funcionamiento de la pantalla táctil completa proporciona una mejor experiencia de usuario con la más estable. 4 colores elegantes (negro / blanco / azul / rosa) son adecuados para hombres, mujeres y niños como los mejores regalos.
  • 【Servicio postventa de smartwatch inteligentes y 100% satisfecho】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestro rastreador de ejercicios de smart watch inteligentes, contáctenos por correo electrónico. Le daremos una respuesta rápida de 7 * 24 horas y resolveremos todo el problema por usted. Si no está satisfecho con nuestro reloj inteligente, lo reemplazaremos o le reembolsaremos. Le prometemos todos los relojes inteligentes de calidad y un servicio al cliente amigable. Comprar con confianza.
  • 【Dos modos de trabajo】 Si construye una tarjeta SIM GSM (EE y Vodafone recomiendan, no es compatible con GiffGaff) en el reloj deportivo inteligente, puede hacer / recibir llamadas, enviar / recibir mensajes directamente desde el reloj inteligente, el reloj puede hacer el teléfono de reemplazo para que funcione. Si no inserta una tarjeta SIM, puede conectar el reloj inteligente a su teléfono a través de Bluetooth, luego hacer / contestar llamadas, recibir mensajes del reloj inteligente, etc.

Búsquedas relacionadas con »smartwatch con sim propia «

Para ello, te explicamos todos y cada uno de los factores que necesitas saber sobre las smartwatch con sim propia y los beneficios de comprar por la red. Si aun así­ no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer click en el botón de aquí­ abajo serás redirigido a un listado todaví­a más extenso de smartwatch con sim propia .

De esta manera podrás decidir si te conviene adquirir ese producto o bien quieres irte por otro modelo o categorí­a. Nuestro sistema se encarga de filtrar todas las opciones correspondientes al término que usted está buscando en ese instante, mostrando de este modo todos y cada uno de los modelos que se acerquen o bien se asemejen.

Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o bien si, sencillamente, te has equivocado y deseas cambiarlo, no va a haber problemas. No serí­a raro que el dí­a de hoy puedas escoger unas nuevas smartwatch con sim propia que hasta la semana pasada no te podí­as permitir.