Samsung RB37J502MSA/EF nevera y congelador Independiente Grafito, Metálico 353 L A+++ - Frigorífico (353 L, SN-T, 13 kg/24h, A+++, Compartimiento de zona fresca, Grafito, Metálico)
    SAMSUNG Frigorífico Combi RB37J5025SA/EF A++ 201X5**
    • SAMSUNG FRIGORIFICO RB37J5025SAEF COMB 2M IX A++
    Samsung RB37J501MSA nevera y congelador Independiente Plata 353 L A+++ - Frigorífico (353 L, SN-T, 13 kg/24h, A+++, Compartimiento de zona fresca, Plata)
    • SAMSUNG FRIGORIFICO RB37J501MSA COMBI 2M G A+++qcv
    Samsung RB31HER2CSA - Frigorífico sin servicio de instalación (se podría entregar a pie de portal)
    • Frigorifico sin servicio de instalación (se podría entregar a pie de portal)
    • Capacidad: 300 litros
    • Clasificación energética A++
    • Función de congelado rápido
    • Dimensiones: 595mm x 668mm x 640mm (ancho x fondo x ancho)

    Creamos un sistema en donde simplifica cualquier búsqueda, filtrando los resultados más frecuentes o que se semejen a lo que nuestros usuarios desean hallar, de manera que sea prácticamente imposible no encontrar el modelo o bien categorí­a que estás buscando. Dimensiones (An x Al x Fo)(mm): 595 x 1850 x 668 Para esto, te explicamos todos los factores que necesitas saber sobre samsung rb37j502msa y los beneficios de comprar en internet.

    Tecnología No Frost: mantiene el interior del frigorífico a una temperatura constante y evita que aparezca escarcha. Además, enfría el doble de rápido. Semana a semana encontraras rebajas de muchos de los productos más pedidos. Congelación rápida: permite congelar en el menor tiempo posible. Nuestro sistema se encarga de filtrar todas y cada una de las opciones correspondientes al término que usted busca en ese momento, mostrando de esta forma todos los modelos que se acerquen o bien se semejen. FAMILIA: FRIGORIFICOS-CONGELADORES-DESH Hasta el instante no se han reportado injerencias esenciales de piratas informáticos en sus sistemas.

    Capacidad en litros: 640 litros Si hay algún problema con el producto, si no estás satisfecho o bien si, sencillamente, te has equivocado y deseas mudarlo, no habrá inconvenientes. Clase energética: A++ De esta manera vas a poder decidir si te es conveniente adquirir ese producto o deseas irte por otro modelo o categorí­a. Dimensiones: 595x 1853x 694 mm (ancho x alto x profundo)

    Esto es especialmente importante para los clientes a la hora de comprar samsung rb37j502msa :

    • Compatible con los refrigeradores fabricados por Samsung, LG, Daewoo, Beko, Bosch, GE, Hotpoint, Haier, Ariston, Neff, Lamona, Liebherr, Siemens, Falcon, Fagor, Caple, Smeg, Steel, Rangemaster y más * Filtro externo (véase la descripción de la lista completa de modelos de filtros)
    • Ancho: 91,2 cm
    • Clase energética A+: ahorra hasta un 20 % en comparación con la clase A.
    • Profundidad: 71,6 cm
    • Clasificación:frigorífico.Categoría:Bandeja para frigorífico.Nombre del artículo:Bandeja para congelador.
    • Pantalla electrónica: permite el ajuste de la temperatura grado por grado
    • Consumo de energía anual: 277 kWh. Color del producto: Platino
    • Dimensiones: 79,5 x 197 x 97,2 cm
    • Nº estantes: 6, nº cajón es: 4, nº baldas en puerta: 2, luz interior led y a++
    • 6 meses de vida del filtro. Filtro de marca AquaHouse, AquaHouse es una marca registrada.
    • Gracias al compresor² Digital Inverter, ajusta automáticamente la velocidad en siete niveles según las necesidades de refrigeración
    Resultados para

    samsung rb37j502msa amazon

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    Numerosas personas pasan sus dí­as trabajando frente a una computadora, y el ejercicio hecho en el traslado hacia al trabajo es una gran forma de llevar una vida más saludable Aparte, ¡te saltas el molesto tráfico que siempre hace llegar tarde a todos!

    🎯 Top 1

      Búsquedas relacionadas con »samsung rb37j502msa «

      Para ello, te explicamos todos y cada uno de los factores que necesitas saber sobre las samsung rb37j502msa y las ventajas de comprar por la red. Estrellas (indican las posibilidades de conservación): 4* Si aun de esta manera no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer clic en el botón de aquí­ abajo vas a ser redirigido a un listado aún más amplio de samsung rb37j502msa .

      Con arreglo a esto, en nuestra tienda encontrarás gran pluralidad de artí­culos desde las marcas que ha prevalecido en el tiempo y aquellas que recién empiezan que han hecho de este mercado algo renovador y de enorme utilidad. All -around cooling: se encarga de enfríar por igual todo el espacio gracias a los orificios situados en las baldas; consiguiendo una temperatura homogénea Para esta sección nos atrevimos a compilar las mejores recensiones que han dejado nuestros compradores a la hora de adquirir modelos de samsung rb37j502msa ; acá fácilmente vas a poder estimar un poco los comentarios de consumidores que cuentan con el producto en sus manos.

      Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, sencillamente, te has equivocado y deseas mudarlo, no habrá problemas. equipado con cierres rápidos de seguridad Siempre y en toda circunstancia encontraras algo nuevo para poder ver.