3 KG RESINA EPOXI TRASPARENTE de colada pequeña para bricolaje, madera, artesanía, joyería, suelos, obras de arte, modelado, mesas creaciones artísticas, revestimientos protectores
  • 3 KG RESINA EPOXI TRASPARENTE – Efecto agua – sistema epoxi bicomponente (compuesto de 1875 g de resina y 1125 kg de endurecedor) de alto rendimiento para su aplicación en película (1 mm) y coladas de hasta 2 cm de espesor.
  • La excelente resistencia a la humedad ambiental garantiza una superficie brillante y transparente. El producto es compatible con las principales pastas colorantes del mercado. La resina epoxi transparente es un producto bicomponente a base de resinas epoxi y el correspondiente endurecedor amínico.
  • Las principales características de este producto son: Alta transparencia. Excelente resistencia mecánica. Buena resistencia química. Alta impregnación y refuerzo de tejidos técnicos. Larga trabajabilidad. Superficie brillante y autonivelante. El producto puede colorearse con cualquier colorante epoxi (en pasta o en polvo) en un porcentaje de entre el 0,1 % y el 2,0 %). También se puede espesar con el uso de cargas como polvos y sílice pirogénica.
  • Estas características hacen que la resina epoxi transparente sea ideal para las siguientes aplicaciones: Mesas creaciones artísticas. Obras de arte. Joyería. Artesanía. Bricolaje. Modelado. Creaciones artísticas. Reparaciones con fibra de vidrio. Revestimientos protectores para uso exterior. Pavimentos artísticos. Embarcaciones. Impregnación de tejidos técnicos (fibra de vidrio, fibra de carbono, Kevlar). Vida útil (150 gr a 30 ºC): 1 h 20′, catálisis completa después de 24 h.
  • Resina epoxi transparente ideal para bricolaje, madera, artesanía, joyería, suelos, obras de arte, modelado, mesas creaciones artísticas, revestimientos protectores para uso exterior, reparaciones con fibra de vidrio, revestimientos protectores para uso exterior, pavimentos artísticos, piso cerámico, embarcaciones, impregnación de tejidos técnicos (fibra de vidrio, fibra de carbono, Kevlar).
800 GR RESINA EPOXI TRASPARENTE para bricolaje, madera, artesanato, joyería, suelos, obras de arte, modelado, mesas creaciones artísticas, revestimientos protectores
  • Resina y poses no tóxicas de color transparente con efecto agua. Ideal para manualidades y joyas, restauración o revestimiento superficial (madera, hormigón, cerámica, lienzo, fibra de vidrio) y modelismo ideal para crear planos de mesa, realizar recuerdos, crear una capa protectora en imágenes impresas (fotografías, lienzos, cuadros), crear muebles de diseño, crear elementos decorativos y de diseño mediante técnicas de encolado de objetos dentro de la resina.
  • Alta resistencia a los rayos UV, excelente resistencia mecánica, muy líquido.
  • Una síntesis de uso 100: 60 – 24 h – 12 h catalyse; la resina y los pos son de aprox. transparente es un producto bicomponente a base de resinas y poses se de ca y relativa endurecedor amminico; las principales características de este producto son: + alta transparencia, + óptima resistencia mecánica, + buena resistencia química y a la carbonatación, + alta impregnación y refuerzo de los tejidos técnicos, + larga transformación + superficie brillante y auaudaz. t oli vel l ante
  • Es ideal para las siguientes aplicaciones: + creaciones artísticas; + creación de mesas y superficies de apoyo (alta resistencia mecánica y a altas temperaturas) + modelismo; + pavimentos artísticos; + reparaciones de fibra de vidrio; + revestimientos protectores de exteriores; náuticas; campos de uso: + artístico: utilizable como resina y poses de cultivo y ingletería + artesanal: creación de mesas y superficies de apoyo (alta resistencia mecánica y a altas temperaturas)
  • El más vendido para las creaciones artísticas, las joyas, el revestimiento de superficies (mesas, madera, hormigón, fotos) y el modelo dinámico.
I-CRYSTAL RESINA EPOXI TRANSPARENTE 3,2 Kg. Para Manualidades. Obras de Arte, Madera, Mesa
  • Bestseller para manualidades y joyas, restauración o revestimiento superficial (madera, hormigón, cerámica, lienzo, fibra de vidrio) y modelismo. Ideal para crear mesas, hacer recuerdos, crear una capa protectora en imágenes impresas (fotografías, lienzos, cuadros), crear muebles de diseño, crear elementos decorativos y de diseño mediante técnicas de engañamiento de objetos dentro de la resina.
  • El producto se puede colorear con cualquier colorante epoxi (tanto en pasta como en polvo) en proporción del 0,1% al 2,0%. Además, se puede espesar con el uso de inertes como polvos y sílice pirogenica. Estas características hacen que la resina epoxi transparente sea ideal para las siguientes aplicaciones: modelismo, bricolaje, creaciones artísticas, reparaciones de fibra de vidrio, revestimientos protectores de exterior.
  • 3 Kg (Parte A + parte B) de sistema epoxi bicomponente ( de alto rendimiento para aplicación en película (1 mm) y coladas con un grosor de hasta 1.5 cm. Además de la alta transparencia (efecto agua) y las propiedades autonivelantes, garantiza una buena estanqueidad mecánica para refuerzo y aplicaciones con fibra de carbono. El producto se caracteriza por una baja viscosidad que reduce la presencia de burbujas de aire después del endurecimiento y facilita la impregnación.
  • Se puede utilizar con fibras técnicas
  • La resina epoxi transparente es un producto bicomponente a base de resinas epoxi y su endurecedor amínico. Las principales características de este producto son: + alta transparencia, + óptima resistencia mecánica, + buena resistencia química y a la carbonatación, + alta impregnación y refuerzo de los tejidos técnicos, + larga transformación + superficie brillante y autonivelante.
(3,2 Kilos) RESINA EPOXI TRANSPARENTE. Para Manualidades. Obras de Arte, Madera, Mesas Creativas Madera, Joyeria Artistica, Artesania Creativa, Bricolaje.
  • CAPSULE es la Gama Profesional de AEPOX para artistas y joyeros. Este
 producto AEPOX tiene una formulación específica para joyería, encapsulados y trabajo con moldes y manualidades.
 Una gran alternativa a las resinas epoxis multiusos. Encapsula pequeños objetos para crear recuerdos o crea magníficos llaveros, colgantes, anillos y de más manualidades originales.

  • MODO DE EMPLEO 1. Mezcla el contenido del Catalizador (Componente B) con la Resina
(Componente A) relación mezcla 100/60 pa
rtes en peso y homogeneiza 
durante 3
-
4 minutos cuidadosamente la mezcla antes de aplicar. Prepara
 solo la cantidad a utilizar para evitar su endurecimiento. 2. La superficie de la pieza a tratar, debe estar seca y limpia de polvo,
grasa, etc. 3. Una vez realizada la mezcla proceder al vertido o pintado
,
con 
cuidado
,
de la pieza.
  • 4. Todas las resinas epoxi son sensibles a la humedad ambiental
, por lo que
l a aplicación debe realizarse en ambiente seco y
 en
 un
 rango
 de
 temperatura entre 19 º
y 27 º C. 5. En caso de tener alguna burbuja superficial, aplicar una corriente de 
aire caliente con un secador para ayudar 
a eliminar burbujas después de
 aplicar ambos componentes
.
  • 6. Las variaciones de humedad, temperatura, grosor, teñid
o o en el
 tipo de soporte, pueden ocasionar cambios en el secado, rendimiento
 u
 otras propiedades CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Limpieza Disolvente Dilución Listo al uso Relación de la mezcla 100/60 
en peso (100 Resina comp. A / 60
 Catalizador comp B. Tiempo útil de la mezcla 1 hora y 30 minutos Secado al tacto 6
-
12 h Manejabilidad a partir de las 24h Dureza
 max. 48
-
72 h.
  • Tiempo útil de la mezcla: 1 hora y 30 minutos Relación de mezcla 100:60 Secado al tacto de 6-12h Manejable a partir de 24h Capas de 1mm hasta 5cm 
.Resistencia mejorada para piezas de joyería y manualidades, mayor
 resistencia a fricción de la piel, humedad y resistencia mecánica y
 química
 Admite
 tint
es 
(porcentaje entre 0.1
-
2%)

3 kg Resina epoxi 2C + guantes, dos componentes Madera Cristal Transparente para laminar Resina de epoxy para mesa suelo Terra Acuario Formas Diseño UV Estable adhesivo
  • DIPOXY-2K-700 es una resina epoxi cristalina de baja viscosidad y se fabrica y vende exclusivamente en Alemania en "calidad premium"!
  • Por ejemplo: en el ámbito de la joyería, la fabricación de la mesa, llamado "River Table", para suelos de estanque, acuarios y terrarios, así como para la construcción de barcos, barcos y aviones. También se pueden moldear piezas formales, por ejemplo, en formas de silicona o también conexiones de carbono, aramida y fibra de vidrio son posibles.
  • También es ideal para la construcción de maquetas. Los mejores resultados se obtienen con nuestros pigmentos de color Effeckt-Pearl desnudos para resinas epoxi.
  • El DIPOXY-2K-700 sin disolventes se mezcla en una proporción de 2:1 (por ejemplo, 100 g A y 50 g B) unidades de masa (según peso) y por lo tanto se puede procesar fácilmente. En el caso ideal, los componentes A y B se mezclan a una temperatura de 10 °C – 20 °C. Aunque el DIOPXY-2K-700 es básicamente auto-ventilado, para obtener los mejores resultados, debe tenerse en cuenta que con un máximo de 250-350 rpm. Para aprox. Mezclar 4-5 minutos hasta que ambos componentes estén bien mezclados!
  • DIPOXY es ideal para casi cualquier aplicación!
1,5 kg Resina epoxi 2K dos componentes Madera Cristal Transparente para laminar Resina de epoxy para mesa suelo Terra Acuario Formas Diseño UV Estable adhesivo
  • DIPOXY-2K-700: resina epoxi transparente y de baja viscosidad fabricada y distribuida en calidad prémium
  • Adecuado para construcción de maquetas
  • Los mejores resultados se obtienen con nuestros pigmentos de color perla Effeckt Deswikelten para resinas epoxi
  • El DIPOXY-2K-700 sin disolventes se agita en una proporción de mezcla de 2:1 (por ejemplo, 100 g A y 50 g B) de unidades de masa (según peso) y, por lo tanto, se puede procesar fácilmente. En el caso ideal, los componentes A y B se mezclan a una temperatura de 10 °C a 20 °C. Diopxy-2K-700 es generalmente autosuficiente, para obtener los mejores resultados, debe tenerse cuidado con un máximo de 250-350 rpm. Para aprox. 4 – 5 minutos hasta que ambos componentes estén bien mezclados
  • sector de joyería, fabricación de mesa, suelo, estanque, acuarios y terrarios, construcción de barcos, construcción de barcos y aviones, piezas moldeadas en moldes de silicona, compuestos de carbono, aramida y fibra de vidrio
6 kg Resina epoxi 2K dos componentes Madera Cristal Transparente para laminar Resina de epoxy para mesa suelo Terra Acuario Formas Diseño UV Estable adhesivo
  • DIPOXY-2K-700: resina epoxi transparente y de baja viscosidad fabricada y distribuida en calidad prémium.
  • Adecuado para construcción de maquetas.
  • Los mejores resultados se obtienen con nuestros pigmentos de color perla Effeckt Deswikelten para resinas epoxi.
  • El DIPOXY-2K-700 sin disolventes se agita en una proporción de mezcla de 2:1 (por ejemplo, 100 g A y 50 g B) de unidades de masa (según peso) y, por lo tanto, se puede procesar fácilmente. En el caso ideal, los componentes A y B se mezclan a una temperatura de 10 °C a 20 °C. Diopxy-2K-700 es generalmente autosuficiente, para obtener los mejores resultados, debe tenerse cuidado con un máximo de 250-350 rpm. Para aprox. 4 – 5 minutos hasta que ambos componentes estén bien mezclados.
  • sector de joyería, fabricación de mesa, suelo, estanque, acuarios y terrarios, construcción de barcos, construcción de barcos y aviones, piezas moldeadas en moldes de silicona, compuestos de carbono, aramida y fibra de vidrio.
Magicfly Resina Epoxi Transparente 236 ml / 8 oz, Resina de Fundición Fristalina para Madera, Barra, Mesa, Fabricación de Joyas, Decoración Artesanal
  • 【RESINA CLARO CRISTAL】 Nuestra resina epoxi de calidad profesional de primera calidad se mantiene suave y se seca uniformemente para eliminar el arrastre, goteo, cráteres y burbujas. La fórmula de alto brillo cura un acabado perfectamente transparente y duro como una roca para resistir los rayones y el amarilleo. La excelente estabilidad del color y la protección anti-UV pueden proteger sus obras de arte y proyectos de bricolaje de forma duradera.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Nuestro kit de resina epoxi es sencillo y fácil de aplicar, incluso como principiante o aficionado principiante.
  • 【APLICACIÓN PERFECTA】 Excelente opción para crear obras personalizadas de artesanía artesanal única en su tipo.
  • 【SERVICIO PROMESA】 Nuestro kit de resina epoxi se adapta a obras de arte creativas para su casa o como regalo para amigos.
  • 【SEGURO Y SIN OLOR】 ¡Nuestro kit de resina epoxi está especialmente formulado para ARTISTAS! Cristalino y no tóxico.
3kg Resina epoxi 2K dos componentes Madera Cristal Transparente para laminar Resina de epoxy para mesa suelo Terra Acuario Formas Diseño UV Estable adhesivo
  • DIPOXY-2K-700: resina epoxi transparente y de baja viscosidad fabricada y distribuida en calidad prémium
  • Adecuado para construcción de maquetas
  • Los mejores resultados se obtienen con nuestros pigmentos de color perla Effeckt Deswikelten para resinas epoxi
  • El DIPOXY-2K-700 sin disolventes se agita en una proporción de mezcla de 2:1 (por ejemplo, 100 g A y 50 g B) de unidades de masa (según peso) y, por lo tanto, se puede procesar fácilmente. En el caso ideal, los componentes A y B se mezclan a una temperatura de 10 °C a 20 °C. Diopxy-2K-700 es generalmente autosuficiente, para obtener los mejores resultados, debe tenerse cuidado con un máximo de 250-350 rpm. Para aprox. 4 – 5 minutos hasta que ambos componentes estén bien mezclados
  • sector de joyería, fabricación de mesa, suelo, estanque, acuarios y terrarios, construcción de barcos, construcción de barcos y aviones, piezas moldeadas en moldes de silicona, compuestos de carbono, aramida y fibra de vidrio
Resina epoxi, Ultra transparente 2-K kg1,6 con B-Super transparente efecto agua para creación de joyas resina transparent-résine para Créations moules-bestseller de Resin Pro (1,6 kg)
  • Perfectamente transparente resina epoxi con efecto agua
  • Alta resistencia a los UV, excelente resistencia mecánica, muy líquida.
  • Una síntesis de utilización de 100:60 – 24h-12h catalítico
  • Guantes de nitrilo negro de regalo.
  • La más vendida para las creaciones artísticas, joyas, el revestimiento de superficies (mesas, madera, hormigón, foto) y el modelo dinámico.

En nuestra tienda tenemos un buscador inteligente, para lograr las resina epoxi transparente para madera que buscas sin contra tiempo, además de esto, nuestra página tiene un aspecto amigable y alcanzable sin dificultad. Ya antes de adquirirte unas resina epoxi transparente para madera tienes que pensar cuál tiene esas peculiaridades más próximas a tu estilo y necesidades.

Si existe algún problema con el producto, si no estás satisfecho o bien si, simplemente, te has equivocado y deseas mudarlo, no va a haber problemas. Nuestro sistema se encarga de filtrar todas las opciones correspondientes al término que está buscando en ese instante, mostrando de esta manera todos los modelos que se aproximen o bien se asemejen. Si hay algún problema con el producto, si no estás satisfecho o bien si, simplemente, te has equivocado y deseas cambiarlo, no va a haber inconvenientes.

De este modo vas a poder decidir si te es conveniente adquirir ese producto o quieres irte por otro modelo o categorí­a. Además, los productos que ofrecemos en nuestra tienda siempre y en todo momento cuentan de excelentes costos y promociones constantes; es más nuestra plataforma de pedidos es una de las más seguras y veloces de la web.

Resultados para

resina epoxi transparente para madera amazon

⭐⭐⭐⭐⭐

¡No te lo pierdas!

🎯 Top 1

  • 3 KG RESINA EPOXI TRASPARENTE – Efecto agua – sistema epoxi bicomponente (compuesto de 1875 g de resina y 1125 kg de endurecedor) de alto rendimiento para su aplicación en película (1 mm) y coladas de hasta 2 cm de espesor.
  • La excelente resistencia a la humedad ambiental garantiza una superficie brillante y transparente. El producto es compatible con las principales pastas colorantes del mercado. La resina epoxi transparente es un producto bicomponente a base de resinas epoxi y el correspondiente endurecedor amínico.
  • Las principales características de este producto son: Alta transparencia. Excelente resistencia mecánica. Buena resistencia química. Alta impregnación y refuerzo de tejidos técnicos. Larga trabajabilidad. Superficie brillante y autonivelante. El producto puede colorearse con cualquier colorante epoxi (en pasta o en polvo) en un porcentaje de entre el 0,1 % y el 2,0 %). También se puede espesar con el uso de cargas como polvos y sílice pirogénica.
  • Estas características hacen que la resina epoxi transparente sea ideal para las siguientes aplicaciones: Mesas creaciones artísticas. Obras de arte. Joyería. Artesanía. Bricolaje. Modelado. Creaciones artísticas. Reparaciones con fibra de vidrio. Revestimientos protectores para uso exterior. Pavimentos artísticos. Embarcaciones. Impregnación de tejidos técnicos (fibra de vidrio, fibra de carbono, Kevlar). Vida útil (150 gr a 30 ºC): 1 h 20′, catálisis completa después de 24 h.
  • Resina epoxi transparente ideal para bricolaje, madera, artesanía, joyería, suelos, obras de arte, modelado, mesas creaciones artísticas, revestimientos protectores para uso exterior, reparaciones con fibra de vidrio, revestimientos protectores para uso exterior, pavimentos artísticos, piso cerámico, embarcaciones, impregnación de tejidos técnicos (fibra de vidrio, fibra de carbono, Kevlar).

Búsquedas relacionadas con »resina epoxi transparente para madera «

Luego de que ponderes la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a hallar tu resina epoxi transparente para madera ideal. Si aun de esta manera no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer clic en el botón de aquí­ abajo vas a ser redirigido a un listado aún más amplio de resina epoxi transparente para madera .

De este modo vas a poder decidir si te resulta conveniente adquirir ese producto o bien quieres irte por otro modelo o bien categorí­a. De este modo podrás decidir si te es conveniente comprar ese producto o deseas irte por otro modelo o categorí­a.

Imagina comprar tus resina epoxi transparente para madera a las tres de la madrugada. Así­ podrás decidir si te es conveniente adquirir ese producto o deseas irte por otro modelo o categorí­a.