Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Plegable 112” Formatos 1:1, 4:3, 16:9 de Techo y Pared (2 x 2m)
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Plegable 112” Formatos 1:1, 4:3, 16:9 de Techo y Pared (2 x 2m)

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Tela blanca mate y bordes negros, resistente y fácil de limpiar. El borde perimetral negro crea una mayor concentración de contraste lo que aporta una mejor calidad de color. El excelente material de la pantalla de proyección aumenta el brillo de la imagen proyectada, mostrando una imagen más clara y nítida. La parte posterior de la tela es negra para evitar perder luminosidad y profundidad a la imagen.
  • DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN - La pantalla mural manual es adaptable a otros formatos de proyección: 4:3, 16:9,… con tan solo tirar ligeramente de la anilla, la pantalla se despliega fácilmente y se retrae sin problemas. La diagonal de la pantalla es de 112 pulgadas ofreciendo una increíble experiencia visual con imágenes nítidas.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIMPIAR - Formada por una carcasa robusta de acero en la parte superior y un asa estable de metal para que la apertura de la pantalla sea cómoda y fácil. Solo habrá que atornillar la pantalla de proyector a la pared o al techo, según la preferencia de cada uno y tirar de la anilla hasta la altura deseada.
  • LA PANTALLA QUE NECESITAS - Pantalla manual mural retráctil básica 2m x 2m, formato 1:1. Pantalla mural apta para instalaciones tanto en la pared como en el techo. Ideal para instalarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones.
  • MÚLTIPLES USOS - Factor de ganancia de 1,1. Amplio campo de aplicación, ideal tanto para utilizarla para el cine o el futbol en casa como para presentaciones en una sala de conferencias. Compatible con cualquier dispositivo: proyector LCD o DLP, retroproyector o proyector de diapositivas. La zona blanca de la pantalla de proyector más el margen negro mide 2,08 m y la anchura de la carcasa es de 2,16 metros, por lo que se necesita un hueco de ese tamaño para la instalación del producto.
Proyector DR.Q con Pantalla de Proyección, 5000 Lúmenes Proyector de Video Soporta Full HD 1080P, Proyector Mini Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.
Proyector DR.Q con Pantalla de Proyección, 5000 Lúmenes Proyector de Video Soporta Full HD 1080P, Proyector Mini Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.

  • El proyector DR.Q, con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluida, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector DR.Q tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
  • El proyector DR.Q HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 240 pulgadas. Su nuevo método mejorado de iluminación uniforme garantiza una experiencia visual óptima ya que en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.
  • El proyector DR.Q es una edición personalizada limitada, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos. Además, el proyector cuenta con funciones de enfoque fácil de ajustar y de corrección trapezoidal automática keystone que realzan su funcionalidad.
  • El proyector de cine en casa DR.Q tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 5000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chrome-Cast, Roku-Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
Mini Proyector, ELEPHAS Proyector Portatil 5500 Lumen Proyector de Cine en Casa LED de 50,000 Horas Vida 1080P Compatible
Mini Proyector, ELEPHAS Proyector Portatil 5500 Lumen Proyector de Cine en Casa LED de 50,000 Horas Vida 1080P Compatible

  • Mas consejos: el proyector viene con un cable HDMI y un cable de audio. Cuando se conecta a un teléfono móvil, debe preparar usted mismo el cable correspondiente.
  • Diseno portatil el mini proyector: Elephas es pequeño en tamaño (7.87 x 5. 5 x 2.7 inch / 2.25 lb) y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar. El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración que reduce el ruido del ventilador a la mitad,proporciona un entorno más silencioso para su tiempo de película. La corrección trapezoidal manual de ±15 ángulo satisface sus diferentes demandas.
  • Entorno de uso: el proyector se puede utilizar en interiores y exteriores. Para lograr un mejor efecto de visualización, se recomienda utilizarlo en un entorno con poca luz.
  • Excelente experiencia de pelicula: soporta hasta 1080P, Relación de contraste 2000:1, puedes disfrutar del momento feliz con tu familia o amigos en casa o al aire libre. Mientras tanto, la tecnología de reflexión difusa puede hacer que la imagen de proyección sea más suave y protege sus ojos.
  • Pantalla grande y altavoces: estereo proporciona un tamaño de pantalla de 30 inch a 200 inch con la distancia de 2.62ft a 14.8ft. El tamaño óptimo de la imagen es de aproximadamente 60 - 80 inch con 3.9 - 8.2ft distancia de proyección. Además, puede conectar su sistema de cine en casa para un mejor sonido a través de la salida de audio de 3.5 mm.
HOMCOM Pantalla de Proyector con Tripode Manual y Portátil Pantalla Plegable para Proyección 84" Formato 4:3 Altura Ajustable Cine en Casa Presentaciones
HOMCOM Pantalla de Proyector con Tripode Manual y Portátil Pantalla Plegable para Proyección 84" Formato 4:3 Altura Ajustable Cine en Casa Presentaciones

  • ✅MEDIDAS: 171x128 cm (LxAL), 84 pulgada. El marco mide 189 cm de largo.
  • ✅ESTRUCTURA ESTABLE: su estructura metálica con base de trípode te garantizan una estabilidad óptima.
  • ✅PLEGABLE: cuando no lo necesites simplemente pliégalo y guárdalo. Sus medidas realmente compactas te hacen posible almacenarlo en cualquier rincón de casa.
  • ✅PANTALLA PARA PROYECTOR: ideal como complemento a tu proyector para poder ver películas en casa o hacer presentaciones en la oficina.
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: regula la altura de la pantalla hasta un máximo de 2,45 m de manera sencilla.
Proyector,YABER Mini Proyector WiFi,2021 Actualizado Proyector Portátil 5800 Lúmenes Soporta Full HD 1080P Vídeo Proyector Cine en Casa con Altavoces Estéreo HiFi,HDMI USB VGA SD PS4 (Blanco)
Proyector,YABER Mini Proyector WiFi,2021 Actualizado Proyector Portátil 5800 Lúmenes Soporta Full HD 1080P Vídeo Proyector Cine en Casa con Altavoces Estéreo HiFi,HDMI USB VGA SD PS4 (Blanco)

  • 🌟【Soporte Profesional de por vida】 YABER ofrece soporte técnico de por la vida. AVISO: No se puede conectar a wifi o wifi no es estable, no es un problema de calidad y se puede resolver mediante una actualización de firmware. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber, siempre trataremos de ofrecerle una solución satisfactoria.
  • 🌟【Proyector WiFi Altavoz Estéreo HiFi】Es la innovación del sistema tradicional de cine en casa. Sistema de sonido SRS en lugar del sistema de altavoces tradicional, Altavoces surround integrados de 5W * 2 y la posibilidad de asociarlo con equipos de audio externos. Se ha adoptado la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la misma a un máximo de 60000 horas.
  • 🌟【Amplia Compatibilidad y Aplicación】El Mini proyector wifi ofrece un tamaño de proyección de 45" a 200" dependiendo de la distancia (1.5m - 6m) y 3m recomendada. Equipado con puerto HDMI, puerto USB, Puerto VGA, puerto AV. Este proyector se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, Tablet, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, reproductores multimedia, iPad, iPhone, teléfono inteligente Android.
  • 🌟【Conexión WiFi y Cable USB & Ligero y Portable】Con función de espejo de pantalla, puede conectar dispositivos con el YABER proyector cine en casa a través de wifi o cable usb directamente. Tanto para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema android / ios, sin ningún adaptador HDMI adicional. Tamaño muy pequeño (19,7 x 15,2 x 7,5 cm) y muy ligero (solo 1kg). Posee YABER mini proyector wifi, puede disfrutar de cine privado en cualquier momento en cualquier lugar!
  • 🌟【Proyector 5800 lúmenes,720P Nativo y Zoom X / Y】5800 lúmenes es mucho más alto que el 99% de mini proyectores portátiles, relación de contraste 4000: 1, relación de aspecto 16: 9/4: 3. Casi el 90% de los mini proyectores son 480P nativos, pero la resolución nativa del YABER proyector portátil Y61 es 1280 * 720P, con soporte de 1920x1080P. Además, Proyector Y61 es el único mini proyector en el mercado que admite Zoom X / Y, brinda una excelente experiencia para películas, football y juegos.
Proyector QKK AK-81 con Pantalla Proyección, 5000 Lumens Proyector Video Soporta 1080P HD, Proyector Nativo 720P Compatible con Smartphone HDMI SD AV USB, Proyector Teatro en Casa, Blanco.
Proyector QKK AK-81 con Pantalla Proyección, 5000 Lumens Proyector Video Soporta 1080P HD, Proyector Nativo 720P Compatible con Smartphone HDMI SD AV USB, Proyector Teatro en Casa, Blanco.

  • 【Garantía Completa Premium de 3 Años】Si experimenta algún problema con nuestra unidad o el proyector ha sido dañado durante su transporte, por favor contáctenos directamente por Amazon. Juntos encontraremos una solución posible y satisfactoria con usted, pues para nosotros el cliente es el rey y siempre se encuentra en la posición correcta.
  • 【Oportunidad de Ampliación de Conexiones】Con la inclusión de conexiones HDMI, VGA, AV, USBx2, puerto para Audífonos, ranura para tarjeta SD y la inclusión del cable HDMI & AV, este proyector de casa es la solución perfecta para una amplia variedad de entradas que incluyen pero no se limitan al TV stick/caja, PS3/PS4, X-Box One o Wii, PCs, Teléfonos inteligentes, Tabletas, Laptops, Reproductores DVD, Tarjetas SD y Dispositivos USB.
  • 【Proyector de Calidad y Personalizado】El proyector es una edición personalizada y limitada con una pantalla de proyección exquisita y exclusiva para darle entretenimiento a su manera. El sistema de enfriamiento innovador y eficiente ofrece una experiencia visual y auditiva impresionante, con un sistema integrado de altavoces dual, ofreciendo una excelente calidad de alto sonido sin conectarlo a un altavoz externo. Esto es un adicional a lo sencillo de ajustar el foco y la corrección del keystone
  • 【Imagen con más Brillo y Colores más Vívidos】Este proyector QKK está equipado con resolución Nativo HD 720P y ofrece una calidad de imagen nítida, dinámica y de color vibrante Full HD 1080P. La nueva técnica LCD 5.0 mejora el Brillo de Color en un 80%, así como también el brillo del Blanco en comparación con otros proyectores. Este proyector de video portátil QKK con Pantalla de Proyección es la mejor opción para sus campamentos en exteriores, viajes y disfrutar películas de noche.
  • 【Cine Portátil Móvil para la Casa】El proyector permite excelentes reproducciones de las películas, videos, juegos, fotos, programas de TV y dispositivos USB, y pueden ser configurados a su voluntad. Este proyector portátil de alta resolución ofrece un desempeño de producto superior y le brinda una experiencia fantástica y hermosa en su pantalla. El método de nueva iluminación uniforme mejorada asegura una experiencia visual óptima, pues no aparecerá ninguna área oscura en los bordes.
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 5800 Lúmenes 1080P Full HD[Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 5800 Lúmenes 1080P Full HD[Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD

  • 🔥【Amplia compatibilidad, soporte técnico de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de reparar, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.
  • 🔥【2020 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 5800 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • 🔥【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200" con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.
  • 🔥【WiFi Projector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • 🔥【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).
NEUE DAWN Pantalla de proyección portátil con Soporte de 80 Pulgadas Pantalla de Proyección con Trípode 16:9 Pantalla de Proyección con Trípode Pantalla de Proyector Pantalla Portátil con Soporte
NEUE DAWN Pantalla de proyección portátil con Soporte de 80 Pulgadas Pantalla de Proyección con Trípode 16:9 Pantalla de Proyección con Trípode Pantalla de Proyector Pantalla Portátil con Soporte

  • Una mejor experiencia: formato 16:9 se adapta perfectamente a todos los proyectores HD, Full HD o 4K. La pantalla es fácil de limpiar y evita manchas amarillas para poder ver mejor tus películas favoritas
  • Soporte estable para trípode: soporte estable para mayor estabilidad. Viene con una funda blanda negra para proteger contra las influencias ambientales durante el transporte y el almacenamiento
  • Sólo unos minutos para la instalación - son pocos pasos necesarios para configurar y utilizar el dispositivo rápidamente. Sin tornillos necesarios, sin herramientas adicionales
  • Información sobre estabilidad: Se recomienda utilizar la pantalla sobre un terreno plano y evitar el viento. Si es viento, fija la pantalla con cuerdas en la pared/en el árbol, etc., para que no se mueva
  • Experiencia visual versátil: práctica para el hogar, escuelas, oficinas, bodas, iglesias o presentaciones de películas al aire libre. También se puede utilizar para presentaciones PowerPoint y otros anuncios
Pantalla de proyeccion motorizada de 150", Dimensiones de la Tela 3 x 2,20 Metros, cajetin de Acero 3,30 Metros, Pantalla para proyector electrica con Mando inalambrico (150 Pulgadas)
Pantalla de proyeccion motorizada de 150", Dimensiones de la Tela 3 x 2,20 Metros, cajetin de Acero 3,30 Metros, Pantalla para proyector electrica con Mando inalambrico (150 Pulgadas)

  • ✔ Incluye mando a distancia inalámbrico, cajetín de acero reforzado en color blanco perla
  • ✔ Se precisa un hueco de 3,30 metros para la instalación del producto. Parte posterior de la tela negra para evitar perder luminosidad y profundidad a la imagen
  • ✔ Garantía del fabricante 2 años con servicio post venta en España, llamenos al 951102122
  • ✔ Pantalla de proyeccion eléctrica de 150" compatible tanto con proyecciones 4:3 como 16:9
  • ✔ Borde perimetal negro para mayor concentracion de contraste, superficie de la tela blanco mate que la dotan de una fiel calidad de color escala RGB
Pantalla de proyector con soporte 120 pulgadas 16: 9 Exterior Interior Plegable para Home Theater Cine Interior Exterior Proyección frontal y trasera
Pantalla de proyector con soporte 120 pulgadas 16: 9 Exterior Interior Plegable para Home Theater Cine Interior Exterior Proyección frontal y trasera

  • ♥ 【Con el manual del cliente】 La pantalla de proyección se puede configurar en aproximadamente 5 minutos sin herramientas complicadas. Solo necesita seguir las instrucciones del manual, sin tornillos, sin cuerdas, solo varios tipos de accesorios, lo suficiente para configurar de manera rápida y firme arriba.
  • ♥ 【Marco de acero inoxidable】 La base fija y el tubo están hechos de acero inoxidable para mantener la estabilidad. Es más estable que los de aluminio. No hay necesidad de preocuparse por el viento.
  • ♥ 【Amplia aplicación】 Esta pantalla para proyector con soporte se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. como acampar, ver una película en el patio trasero, cine en casa, el gran centro de actividades comerciales, el centro de entretenimiento de espectáculos, incluso un mini autocine, etc. Si tiene algún problema, no dude en hacérnoslo saber.
  • ♥ 【Pantalla de cine al aire libre con soporte】 Pantalla de 16: 9 y superficie de 120 pulgadas que ofrece una pantalla diagonal de 90.55x105 ", ángulo de visión de 160 °. La pantalla tiene una sensación de tacto suave y suave, lo que lo hace más placentero, no es fácil de enmohecer, apoyando el frente y retroproyección.
  • ♥ 【Conveniente para llevar】 Ven con una bolsa de transporte, puedes poner todos los accesorios en la bolsa y llevarlos a donde quieras. Se guardaba fácilmente en los MALETINES, ¡Sedán incluido! Eso hace que sea fácil viajar junto con viajes familiares, campamentos o noches de cine en el patio trasero, etc.

Además, los productos que ofrecemos en nuestra tienda siempre y en todo momento cuentan de geniales costes y promociones constantes; es más nuestra plataforma de pedidos es una de las más seguras y veloces de la web. [APP Preparado] - Descarga la aplicación que convertirá la imagen en un boceto. La aplicación tiene múltiples funciones y se puede utilizar para hacer varios ajustes personalizados a la imagen. Para esta sección nos atrevimos a compilar las mejores reseí±as que han dejado nuestros compradores a la hora de adquirir modelos de proyectores con pantalla ; aquí­ sencillamente podrás querer un poco los comentarios de usuarios que cuentan con el producto en sus manos.

【Diagnóstico y monitorización】 - Lee y permite borrar los códigos de averías de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), permite enviar datos a su dispositivo Windows/Android/IOS/Simbian, desde su automóvil en tiempo real. Tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. No lee Air Bag, ABS, TPM o luces (borre solo el código, no borre el fallo). Para esta sección nos atrevimos a compendiar las mejores recensiones que han dejado nuestros compradores en el momento de adquirir modelos de proyectores con pantalla ; acá de manera fácil podrás estimar un poco los comentarios de usuarios que cuentan con el producto en sus manos. El pliegue se puede planchar fácilmente con una plancha. Esto debido a la polí­tica de devoluciones puesto que Amazon corre con todos los gastos ocurra lo que ocurra. 👍【La pantalla ancha de 200 "brinda una experiencia impactante】 WISELAZER S20 Full HD 1080P Portátil en Casa Proyector está diseñado para entretenimiento en pantalla ancha y puede admitir un tamaño máximo de 200" pulgadas. El proyector WiFi de películas le permite disfrutar de la emoción del teatro y la alegría del juego con amigos y familiares. Recuerde: es ideal para entretenimiento en el hogar y uso en ambientes oscuros. Incluso existen países donde se han generado limitaciones para que los clientes no se aprovechen de la empresa.

🐋【Amplia aplicación】 Los lados dobles son compatibles con la visualización de películas, juegos deportivos, fotos, videos musicales, juegos, etc., hacen que tu vida sea más divertida. Se puede usar de manera profesional, romántica, práctica, solo depende de lo que necesite. Esto debido a la polí­tica de devoluciones puesto que Amazon corre con todos los gastos pase lo que pase. Buen efecto visual: dispersa la luz proyectada de manera uniforme y disfruta de un disfrute visual perfecto con una reproducción óptima de imagen y color. ¡Si lo deseas, tú asimismo puedes dejar tu opinión y dejarnos crecer como comunidad! ✔ Garantía del fabricante 2 años con servicio post venta en España, llamenos al 951102122

Esto es especialmente importante para los clientes a la hora de comprar proyectores con pantalla :

  • 🎅🏼【PROYECTOR LED MULTIMEDIA】 El proyector inalámbrico también tiene puertos para tarjetas SD, USB, HDMI, VGA y AV. Puede conectar fácilmente TV Stick, Apple TV, Roku, Netflix y Amzon Prime al proyector a través del puerto HDMI para obtener excelentes películas, videos, fotos y programas de TV. Elija el proyector portátil BOMAKER, ya no necesita televisores costosos, definitivamente es una opción ideal para el entretenimiento de cine en casa
  • Interior Exterior: admite proyección hacia adelante y hacia atrás, buen efecto de proyección. Aplicable a películas de camping al aire libre, cine al aire libre y cine en casa.
  • 📍DISEÑO DEL CAJETIN: Acero reforzado de tipo hexagonal, el diseño del cajetín está perfectamente estructurado para una perfecta caida de la tela
  • 【Configuración rápida】 - La pantalla del proyector con soporte está lista para una configuración rápida en pocos minutos. Simplemente siga las instrucciones vinculando el tubo corto para sujetar rápidamente la pantalla del proyector al marco planamente;Si hay un viento, puede fijar el andamio en el suelo.
  • ✔ Se precisa un hueco de 2,48 metros para la instalación del producto. Parte posterior de la tela negra para evitar perder luminosidad y profundidad a la imagen
  • Envío con UPS / TNT en 2-5 días hábiles.
  • 【Plegable y sin arrugas】 La pantalla del proyector portátil se puede doblar para su envío y almacenamiento, si hay algunas arrugas al desempacar, puede levantar la pantalla o colocarla en un marco, las arrugas desaparecerán en unos días y un claro se proyectará la imagen.
  • ☃️【6000 BRILLO / 720P NATIVE】Este proyector portátil tiene un brillo ultra alto de 6000 lúmenes, la lente de vidrio recubierta de alta transmitancia de luz de 8 capas puede reducir efectivamente la dispersión y reducir la pérdida de brillo y color de la imagen proyectada; Relación de contraste 6000: 1, para hacer que los colores que entran en sus ojos sean más completos y vívidos; La resolución nativa de 720p significa que nunca te perderás ningún juego emocionante ni detalles de películas!
  • ✦ MÚLTIPLES USOS: PROFESIONAL Y CASERO ✦ Factor de ganancia de 1,1. Amplio campo de aplicación, ideal tanto para utilizarla para el cine o el futbol en casa como para presentaciones en una sala de conferencias. Compatible con cualquier dispositivo: proyector LCD o DLP, retroproyector o proyector de diapositivas. El área blanca visible de la pantalla de proyector más el margen perimetral negro mide 2,48 m y la anchura de la carcasa es de 2,56 m
  • 🔥【Mejor socio para proyectores】: la ganancia de colores naturales, claros y vivos y la fuerte absorción de la luz, aseguran la mínima transparencia. 12 agujeros y diseño rectangular recto fortalecen la estabilidad, muy fácil de instalar y configurar. tamaño adecuado para un mejor disfrute visual, el mejor compañero para sus proyectores.
  • 💖【Conexión WiFi Duplicar Pantalla y Función Bluetooth 5.0】Este proyector wifi Full HD 1080P tiene una función para duplicar la pantalla de forma inalámbrica que le permite conectarse a un teléfono IOS/Android/Tableta. Función de extensión de salida de audio Bluetooth 5.0, Compatible con altavoces/auriculares bluetooth y airpods, y el altavoz integrado de 10W de diseño personalizado ofrece un sonido envolvente estéreo HiFi de 360° sin precedentes para una espacialización sorprendente.
Resultados para

proyectores con pantalla amazon

⭐⭐⭐⭐⭐

A continuación, vamos a conocer múltiples modelos que se adaptan a las necesidades de cada uno y que tienen un coste estupendo.

🎯 Top 1

Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Plegable 112” Formatos 1:1, 4:3, 16:9 de Techo y Pared (2 x 2m)

Ver Más
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Tela blanca mate y bordes negros, resistente y fácil de limpiar. El borde perimetral negro crea una mayor concentración de contraste lo que aporta una mejor calidad de color. El excelente material de la pantalla de proyección aumenta el brillo de la imagen proyectada, mostrando una imagen más clara y nítida. La parte posterior de la tela es negra para evitar perder luminosidad y profundidad a la imagen.
  • DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN - La pantalla mural manual es adaptable a otros formatos de proyección: 4:3, 16:9,… con tan solo tirar ligeramente de la anilla, la pantalla se despliega fácilmente y se retrae sin problemas. La diagonal de la pantalla es de 112 pulgadas ofreciendo una increíble experiencia visual con imágenes nítidas.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIMPIAR - Formada por una carcasa robusta de acero en la parte superior y un asa estable de metal para que la apertura de la pantalla sea cómoda y fácil. Solo habrá que atornillar la pantalla de proyector a la pared o al techo, según la preferencia de cada uno y tirar de la anilla hasta la altura deseada.
  • LA PANTALLA QUE NECESITAS - Pantalla manual mural retráctil básica 2m x 2m, formato 1:1. Pantalla mural apta para instalaciones tanto en la pared como en el techo. Ideal para instalarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones.
  • MÚLTIPLES USOS - Factor de ganancia de 1,1. Amplio campo de aplicación, ideal tanto para utilizarla para el cine o el futbol en casa como para presentaciones en una sala de conferencias. Compatible con cualquier dispositivo: proyector LCD o DLP, retroproyector o proyector de diapositivas. La zona blanca de la pantalla de proyector más el margen negro mide 2,08 m y la anchura de la carcasa es de 2,16 metros, por lo que se necesita un hueco de ese tamaño para la instalación del producto.

Más información en amazon.es

Búsquedas relacionadas con »proyectores con pantalla «

Tan solo tienes que redactar lo que andas buscando y seguramente que en esta pagina web, lo hemos valorado y evaluado. ★ 100% SATISFACCIÓN Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: si no está satisfecho con la calidad de nuestros productos, intercambiaremos uno gratuito. Si no está satisfecho, ¡puede devolver un reembolso completo del 100%! Para nosotros las opiniones de nuestros clientes son las más esenciales, hemos recolectado los comentarios de nuestros usuarios respecto a cada artículo, a fin de que de esta manera, puedas tener el poder de elección en tus manos.

Si hay algún problema con el producto, si no estás satisfecho o bien si, sencillamente, te has equivocado y deseas cambiarlo, no habrá problemas. 【Mini Proyector WiFi】El proyector móvil puede reflejar y ampliar la pantalla del iPhone (Airplay) y Android Phone (WifiDisplay) de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. Disfrute de la duplicación de pantalla inalámbrica. Para sistema débil que ios11.3, se puede duplicar usando un cable de carga directa USB.   Al contrario, acabas escogiendo entre proyectores con pantalla demasiado grandes, por muy accesibles que sean, estarás desaprovechando dinero si queda muy incómodo en relación con el espacio que tengas en casa.

Después de que ponderes la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a encontrar tu proyectores con pantalla ideal. [Pantalla de proyección fácil de instalar] Se puede fijar fácilmente en la pared / techo mediante ganchos, cuerdas, soportes, clavos, cinta adhesiva de doble cara (debe prepararlo usted mismo). La pantalla misma pesa solo 0.75 kg / 1.65 lbs. No necesita preocuparse por el sobrepeso en absoluto. Es liviano y fácil de instalar, por lo que puede extender la pantalla e instalarla en minutos. De esta manera podrás decidir si te es conveniente adquirir ese producto o deseas irte por otro modelo o bien categoría.