Keenstone Pantalla para Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Antiarrugas Plegable Portátil Lavable, Pantalla de Proyección para Cine en Casa y Patio, Pantalla de Doble Cara, Proyección de Alto Contraste
Keenstone Pantalla para Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Antiarrugas Plegable Portátil Lavable, Pantalla de Proyección para Cine en Casa y Patio, Pantalla de Doble Cara, Proyección de Alto Contraste

  • 【Paquete】➤ El paquete incluye: 1* Keenstone pantalla de proyector & 24* ganchos para despegar y pegar & 2* cuerdas de 5 metros.
  • 【Fácil de instalar】➤ Keenstone pantalla portátil está equipada con 18 agujeros de montaje alrededor de cuatro lados. Se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o en el patio (Los ganchos y cuerdas están incluidos en el paquete). Puede disfrutar fácilmente de la mejor fiesta visual en interiores o exteriores con sus familiares, amigos y colegas!
  • 【Conveniente para llevar】➤ Diseño compacto, ligero y plegable, se puede plegar la pantalla en tamaño pequeño, ponerla en su mochila o maleta y llevarla adonde desee. Nota: se recomienda que el gancho se adhiera a la pared o baldosa lisa, pero no se use en una pared rugosa, de lo contrario se caerá fácilmente. Seque la pantalla lo antes posible después de limpiar, o se deformará fácilmente y afectará al efecto visual. Los agujeros para colgar son de hierro y fáciles de oxidar si están húmedos.
  • 【Excelente experiencia visual】➤ Superficie lisa y gruesa sin preocuparse por las arrugas, se puede plegar de todos modos. Keenstone pantalla para proyector es más brillante que la mayoría de otras pantallas y tiene la claridad aumentada de la proyección. Esta pantalla de proyección frontal y trasera le brindará una excelente visualización de cine. Para garantizar buen efecto de visualización, es recomendable colgar la pantalla en la pared blanca.
  • 【Amplia aplicación】➤ Ambas caras de Keenstone pantalla son adecuadas para películas, juegos deportivos, presentación de sala de conferencias, videos musicales, juegos en vivo, exhibición pública, y mucho más eventos divertidos. Esta pantalla de proyección 4K HD cuenta con un ángulo de visión de 160°, formato de 16:9 y diagonal de 120", ofreciendo un área amplia de visualización de hasta 266 x 149 cm (104.72" x 58.66").
TOPVISION Proyector Cine en Casa de 5500 Lúmenes,1080P Nativa Mini Proyector Portátil Soporte 1080P Full HD, Proyector LCD de 60000 Horas con Pantalla Máx de 240",Compatible con HDMI/VGA/USB/AV/SD
TOPVISION Proyector Cine en Casa de 5500 Lúmenes,1080P Nativa Mini Proyector Portátil Soporte 1080P Full HD, Proyector LCD de 60000 Horas con Pantalla Máx de 240",Compatible con HDMI/VGA/USB/AV/SD

  • 【Cine en Casa Perfecto】- La mayoría de los escenarios de aplicación del mini proyector son sistemas de cine en casa. El proyector se puede utilizar para juegos, videos, series de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No se perderá ningún gran momento. Además, TOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
  • 【Conexión Multimedia】- La interfaz incluye HDMI/USB/VGA/AV/Tarjeta Micro SD/Salida de audio de 3.5 mm. Este proyector de cine en casa puede funcionar bien con Roku Streaming Stick/Laptop/Blue-Ray DVD player/PS3/PS4/ Xbox/TV box a través de la entrada HDMI. Conéctese a la PC a través de un conector VGA. Conecte a los auriculares/altavoces externos a través del puerto de audio. Compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, Fire TV Stick y Chromecast y más.
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 40 a 240 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 6 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 6000 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 3000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
Vamvo Proyector Full HD 1080P 5000 Lux, Mini Proyector Portátil L4500 con Dolby, 50000 Horas Vida, Proyector Cine en Casa MAX de 200" Compatible con TV Stick, PS3, PS4, Nintendo Switch, Xbox etc.
Vamvo Proyector Full HD 1080P 5000 Lux, Mini Proyector Portátil L4500 con Dolby, 50000 Horas Vida, Proyector Cine en Casa MAX de 200" Compatible con TV Stick, PS3, PS4, Nintendo Switch, Xbox etc.

  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector L4500 de Vamvo está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector L4500 de Vamvo tiene un tamaño de proyección de 50-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1,5-6,1m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • El proyector L4500 de Vamvo está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2020 brinda un 60% más de brillos que las versión y anterior. Con una resolución de 1080p compatible, L4500 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector L4500 de Vamvo viene con un tamaño portátil (18.8*14.2*8.1cm) y un peso de solo 1kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5000 lux, resolución nativa de 720p, relación de contraste de 3000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
Proyector Bluetooth 1080P, TOPTRO 7200 LM Proyector Full HD 1920x1080 Soporta 4K , Proyectores Cine en Casa LED 100,000 Horas, Pantalla Gigante 350", Zoom X/Y, para TV Stick, PS4,
Proyector Bluetooth 1080P, TOPTRO 7200 LM Proyector Full HD 1920x1080 Soporta 4K , Proyectores Cine en Casa LED 100,000 Horas, Pantalla Gigante 350", Zoom X/Y, para TV Stick, PS4,

  • 🎬[Amplia Compatibilidad, Conveniente Colección de Polvo] Con 8 interfaces diferentes, el proyector 1080P es compatible con TV Stick/SmartPhone/Reproductor de DVD/PS4/Altavoces/PC/Laptop, etc. También puede conectar su teléfono y el proyector a través de un dongle wifi; Hay un filtro de polvo extraíble en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta extraíble en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente.
  • 🎬[Corrección Trapezoidal 4D ±50°, Función Zoom X/Y] - El proyector LCD TR81 tiene una función de corrección trapezoidal 4D ±50° (vertical y horizontal) a través del control remoto para garantizar que la imagen de proyección sea siempre un rectángulo. También hay un anillo giratorio en el costado del proyector para una rápida corrección vertical de ±20°; La función de zoom puede ajustar el tamaño de la pantalla del 100% al 75%, lo cual es muy conveniente si desea colgar el proyector del techo
  • 🎬[Lente Mejorada, Pantalla Gigante de 350 Pulgadas] Adopta la lente de vidrio de 6 capas mejorada, el proyector LED mejor penetración de la luz y proporciona una calidad de imagen más realista. En comparación con otros proyectores, el proyector TR81 puede proyectar una pantalla más grande a la misma distancia. Puede obtener una imagen gigante y clara de 350 pulgadas con una distancia de proyección de hasta 9m o más, mientras que otros proyectores no pueden enfocar, allá de los distancia 5m.
  • 🎬[Alto Brillo 7200 Lm, Resolución 1080P Nativo] - El proyector de cine en casa TR81 tiene una resolución nativa de 1980*1080P y apayo 4K, muestra imágenes mucho más claras con mejores detalles; Con el diseño de lente de 6 capas y la tecnología LED avanzada, el proyector video TR81 puede alcanzar 7000 lm y tiene un alto contraste dinámico de 10000:1, que es tres veces más brillante y nítido que los proyectores nativos 720P.
  • 🎬[Compatible con Bluetooth 5.0] Con el último chip bluetooth 5.0 incorporado, su amplia compatibilidad puede permitir que el proyector TR81 se conecte con varios altavoces y auriculares bluetooth, puede obtener una mejor experiencia de sonido. Debido a las diferentes soluciones bluetooth utilizadas por diferentes marcas, si no puede conectarlo, no dude en contactarnos. ¡Es compatible con múltiples formatos de videos para que disfrutes de un mejor cine en casa!
Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.
Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.

  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2019 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
Proyector WiFi 6000 Lúmenes Full HD,VicTsing Mini Proyector Portátil Nativo 720P(Soporte 1080P),Proyector de Cine en Casa para Android/iOS,Compatible con TV Stick,HDMI,SD,AV,VGA,USB,PS4,X-Box
Proyector WiFi 6000 Lúmenes Full HD,VicTsing Mini Proyector Portátil Nativo 720P(Soporte 1080P),Proyector de Cine en Casa para Android/iOS,Compatible con TV Stick,HDMI,SD,AV,VGA,USB,PS4,X-Box

  • 💝【Pantalla táctil de alta tecnología】El pequeño proyector utiliza una pantalla táctil en lugar de pequeños botones en la parte superior. Este diseño hace que el proyector se vea más ordenado, más moderno y de mayor calidad que otros proyectores, y sus íconos de control táctil se volverán más brillantes durante el uso, lo que lo hace más fácil y conveniente de usar en la oscuridad.
  • 💝【Imagen de película súper clara】El proyector de vídeo VicTsing es un verdadero proyector de resolución nativa 720P que admite vídeo Full HD 1080P. Tiene 6000 lúmenes, contraste de imagen 7500:1, 100% restauración de imágenes de película y colores, texto claro sin píxeles. Tiene buena intensidad lumínica, tanto en condiciones oscuras como en habitaciones con un poco más de luz.
  • 💝【Sonido envolvente estéreo envolvente】VicTsing mini proyector WiFi tiene dos altavoces estéreo HiFi de 5W con sistema de sonido SRS, que puede proporcionar sonido envolvente estéreo como si estuviera en una sala de cine, lo que le permite disfrutar de películas. También puede conectarlo a altavoces externos, auriculares u otros dispositivos de audio para lograr el mejor efecto de visualización.
  • 💝【2 pasos para compartir pantalla】El proyector VicTsing WiFi admite proyección con cable e inalámbrica. A través de la conexión WIFI, solo se necesitan 2 pasos para proyectar la pantalla del dispositivo del sistema iOS/Android/Windows 10/Mac a la pared o cortina y deshacerse del cable. Fáciles e instantáneas.
  • 💝【Tu cine en casa móvil】El mini proyector portátil pesa solo 2.64 libras, admite una distancia de proyección de 1.75 metros a 5 metros y se puede llevar a cualquier lugar para construir un cine en casa. Con un tamaño de imagen de 0,75 a 3 metros, utilizando la función de zoom, puede reducir la imagen entre un 100% y un 50%. El mini proyector portátil es una opción firme para reuniones familiares, camping, karaoke y fiestas de cumpleaños.
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI , RCA Incluido)
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI , RCA Incluido)

  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
Proyector WiFi, WiMiUS 5800 Proyector WiFi Portátil Full HD Soporta 1080P Audio AC3 Mini Proyector 720P Nativo 80000 Horas Proyector WiFi Cine En Casa para Telefono/iPad/PC HDMI VGA AV TF USB
Proyector WiFi, WiMiUS 5800 Proyector WiFi Portátil Full HD Soporta 1080P Audio AC3 Mini Proyector 720P Nativo 80000 Horas Proyector WiFi Cine En Casa para Telefono/iPad/PC HDMI VGA AV TF USB

  • 💖【Proyector WiFi con 3 años de garantía】La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 80,000 horas con una lente de vidrio LCD de seis capas de alta transmitancia. Se proporciona una garantía de 3 años para este proyector WiFi portátil, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para obtener una solución rápida en el menor tiempo posible.
  • 💖【Sonido Estéreo Hi-Fi y Pantalla Grande 200’’】 Este proyector WiFi soporte Full HD 1080P puede ofrecer un tamaño de pantalla de 36" a 200" con una distancia de proyección de entre 1,5 my 6 m (función de zoom -25%). El altavoz estéreo de alta fidelidad dual incorporado de 5W le permite disfrutar de una experiencia de cine en casa de alta gama. Puede conectar altavoces externos para el mejor efecto de sonido, ideal para sus necesidades de películas o videojuegos en interiores y exteriores.
  • 💖【Proyector WiFi portátil y versátil】Gracias a la función WiFi, este proyector WiFi no solo se puede conectar de forma inalámbrica fácilmente al Smartphone IOS/Android/iPad, sino que también es compatible con TV Stick /TV Box /unidades USB /tarjeta TF /reproductores DVD /PS4 /X-Box ONE, etc. porque tiene 2 puertos USB, 1 puerto HDMI /VGA /AV /TF /Audio. También es posible el montaje en el techo. ¡Así que usted solo tiene que disfrutar de sus videojuegos inalámbricos o cine en casa!
  • 💖【5800 Proyector WiFi Portátil Soporta Full HD 1080P】 Este último WiMiUS K2 mini proyector wifi brillo 5800 equipa una resolución nativa de 1280x720P(máxima 1920x1080P), una relación de contraste de 7000: 1 y una gama de colores ultra ancha(NTSC hasta 90%), lo que garantiza una reproducción clara y realista de los detalles. un peso de solo 1,02 kg le permite disfrutar del entretenimiento inalámbrico en la pantalla grande en cualquier lugar.
  • 💖【Conexión inalámbrica WiFi y USB Todo Posible】Este proyector portátil soporta Full HD 1080P tiene función WiFi, que permite una conexión inalámbrica rápida con sistemas IOS, Android o Windows 10, por lo que también puede conectarse directamente a su teléfono IOS o iPad a través de su cable Lightning original, sin la necesidad de un adaptador HDMI adicional. Screen Mirroring inalámbrica que refleja películas o juegos en dispositivos móviles a la pantalla grande en cualquier momento.
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección con trípode portátil Manual Formato 1:1 Altura Ajustable  (2x2m)
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección con trípode portátil Manual Formato 1:1 Altura Ajustable  (2x2m)

  • ✦ MATERIALES RESISTENTES Y FÁCIL DE LIMPIAR ✦ Tela blanca mate y bordes negros, resistente y fácil de limpiar. El borde perimetral negro de 3 - 4 centímetros crea una mayor concentración de contraste lo que aporta una mejor calidad de color. El excelente material de la pantalla de proyección aumenta el brillo de la imagen proyectada, mostrando una imagen más clara y nítida.
  • ✦ IMÁGENES DE CALIDAD ✦ La parte trasera de la pantalla de proyector es negra opaca para evitar que se produzcan pérdidas de luz e impedir que la luz residual atraviese la pantalla desde la parte posterior. El marco negro proporciona un aumento adicional del contraste, además de aliviar la vista del espectador.
  • ✦ DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN ✦ La pantalla de proyección de trípode es adaptable a varios formatos de proyección: 4:3, 16:9… con tan solo ajustar el tamaño de despliegue, es decir, podemos regular el tamaño de la pantalla que deseamos que se vea. La diagonal de la pantalla es de 112 pulgadas y ofrece una imagen nítida sin brillos gracias al tipo de tela.
  • ✦ UNA PANTALLA MUY VERSÁTIL ✦ Pantalla de proyección con formato caballete para dar total libertad de uso. Dispone de un área de proyección blanca mate de 2 x 2 metros que se monta y se desmonta fácil y rápidamente en cualquier lugar, tanto exterior como interior. La zona blanca proyectable más el margen negro mide 2,06 x 2,08 m, la anchura de la carcasa es de 2,06 metros y el trípode 53 cm.
  • ✦ MÚLTIPLES USOS ✦ Compuesta por un cajetín separable de la estructura del trípode para que sea más fácil de transportar y guardar. La base del trípode es de metal blanco para garantizar una máxima estabilidad. Ofrece la posibilidad de ajustarse en altura lo que hace que se adapte perfectamente a cualquier lugar de proyección. Es ideal para utilizarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones y para llevarla contigo.
Bomaker Proyector WiFi, Proyector Portátil, 7000 Brillo, Soporta 1080p Full HD, Cine en Casa 300" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad, HDMI/USB/VGA/AV, C9
Bomaker Proyector WiFi, Proyector Portátil, 7000 Brillo, Soporta 1080p Full HD, Cine en Casa 300" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad, HDMI/USB/VGA/AV, C9

  • ⭐【¡Servicio Exclusivo!】 Este proyector es un buen producto en el que hemos solucionado las deficiencias de los proyectores anteriores. Excepto por accidentes de garantía ordinarios, contamos con personal de atención al cliente especialmente preparados. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con [email protected] No deberá esperar mucho tiempo, le responderá lo antes posible.
  • ⭐【Proyector WIFI】El método de conexión es muy sencillo. Transmita contenido desde su móvil u ordenador en tan solo 2 pasos. 1. Vaya a Ajustes, conéctese al proyector WiFi llamado "Mirroring-EBCE88" e introduzca la contraseña: 12345678. 2. Abra Screen Mirroring en el centro de control y conéctese a "Mirroring-EBCE88". ¡Ya está!
  • ⭐【Buena Compatibilidad】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos.
  • ⭐【800P Nativo Proyector】El proyector de 1080p es demasiado caro, el proyector de 720p no es lo suficientemente claro. Tiene que conocer nuestro nuevo proyector C9. Tiene una resolución nativa de 800p. La calidad de imagen es casi la misma que la de 1080P a simple vista, y el precio es el de un proyector de 720p. El precio de un proyector de 720p y la calidad de imagen de un proyector de 1080p lo convierten en un proyector de alta gama realmente rentable.
  • ⭐【7000 Brillo con Esquinas Claras】Quienes conocen los proyectores saben que el desenfoque es un problema común de casi todos los proyectores. ¡Pero el nuevo proyector C9 2020 de bomaker resuelve este problema casi a la perfección! El brillo es alto y uniforme, las cuatro esquinas son claras y los colores son realistas. El texto en las esquinas también se puede leer claramente y se puede utilizar para presentaciónes comerciales ppt.

No serí­a extraí±o que hoy puedas seleccionar unas nuevas proyector y pantalla precios que hasta la semana pasada no te podí­as permitir. FÁCIL DE CARGAR E INSTALAR: El trípode se ajusta perfectamente a la bolsa de almacenamiento provista para un fácil transporte y almacenamiento seguro, lo que puede ayudarlo a transportar el soporte de tamaño compacto y liviano con facilidad. Con 4 niveles contratables, sistema de bloqueo telescópico, manivela de 3/8 pulgada, manivela de control de arriba y abajo, tubo de eje giratorio y hebilla de bloqueo de fijación de tubo de pies, es fácil de instalar En nuestra tienda virtual cada opinión es esencial, siempre y en toda circunstancia encuestamos entre nuestros compradores para que vean testimonios reales y comprueben la lealtad de nuestra página.

✅ESTRUCTURA ESTABLE: su estructura metálica con base de trípode te garantizan una estabilidad óptima. Creamos un sistema en donde facilita cualquier busca, filtrando los resultados más frecuentes o bien que se asemejen a lo que nuestros consumidores desean encontrar, de manera que sea casi imposible no hallar el modelo o bien categorí­a que buscas. 🔥【Material translúcido】:Este producto es un estilo portátil de material translúcido, liviano (910g), adecuado para ver en exteriores. Si se usa en interiores, la pared debe ser blanca, de lo contrario, puede afectar el efecto de visualización. La tela de proyección no tiene marco, puede doblarse y colocarse en la mochila, lo cual es conveniente para transportarla. Si existe algún problema con el producto, si no estás satisfecho o si, simplemente, te has equivocado y quieres cambiarlo, no habrá inconvenientes. 8 Películas de cuentos de hadas: 8 cuentos de hadas, 64 diapositivas, 3pcs LR4 baterías incluidas. Deja que los niños naden en el mundo de los cuentos de hadas. Gire la película, rompa el laberinto de la noche, mire la imagen y las imágenes, estimule la capacidad de expresión del lenguaje del bebé. Un botón para tres usos, presione proyección de una historia, presione dos veces - luz de noche / proyección de cielo estrellado, presione tres veces - la luz se apaga. Quién sabe, lo mismo puedes coger dos proyector y pantalla precios por el precio de una sola.

Se instala fácilmente a través de la barra tensa y el sistema de resorte. Viene con todo lo que necesitas, incluyendo los soportes de pared deslizantes, anclajes de yeso y tornillos Esta es una de las grandes ventajas en frente de las tiendas físicas. Admite fuentes de alta definición a 24 fps para visualizar las películas en su formato original Si existe algún problema con el producto, si no estás satisfecho o si, simplemente, te has equivocado y deseas mudarlo, no habrá problemas. Imágenes nítidas: con más de 8 millones de píxeles, la resolución 4K UHD aporta cuatro veces más detalles en el lienzo que Full HD. El proyector UHD51A 4K aporta la experiencia de cine directamente a tu salón

Esto es especialmente importante para los clientes a la hora de comprar proyector y pantalla precios :

  • Se puede plegar lo más pequeño posible y no ocupa espacio, cómodo de llevar donde quiera que vaya.
  • 🔥【Proyección de Doble Cara】Esta pantalla de cine portátil de proyección frontal y trasera le brindará un verdadero cine en casa. Y puede llevarlo a cualquier parte gracias a su diseño ligero y plegable.
  • 【Proyector de Calidad y Personalizado】El proyector es una edición personalizada y limitada con una pantalla de proyección exquisita y exclusiva para darle entretenimiento a su manera. El sistema de enfriamiento innovador y eficiente ofrece una experiencia visual y auditiva impresionante, con un sistema integrado de altavoces dual, ofreciendo una excelente calidad de alto sonido sin conectarlo a un altavoz externo. Esto es un adicional a lo sencillo de ajustar el foco y la corrección del keystone
  • 🔥【Compatibilidad del proyector frontal y de techo】: la pantalla del proyector de TV admite proyectores frontal y de techo para películas de cine en casa, fiestas de cumpleaños, juegos, deportes, noches de películas en el interior en el patio o la sala de estar, educación en el aula y presentación en la sala de conferencias .
  • ✔ Pantalla de proyeccion eléctrica de 120" formato 16:9 compatible con HD, FULLHD y 4K
  • ✔ Pantalla de proyeccion manual de 84" compatible tanto con proyecciones 4:3 como 16:9
  • ✔ Especificaciones técnicas: tela de proyección de 150" 16:9, (325cm de ancho x 178cm de alto)
  • 🐋【Material Antirrobo y de Alta Absorbencia】Hecho con tela de poliéster natural que la proyección es más nítida y brillante que la mayoría de las otras pantallas de proyección, la pantalla de proyección es más gruesa y lisa, sin arrugas cuando se pliega / aplasta.
  • ✔ Garantía del fabricante 2 años con servicio post venta en España, llamenos al 951102122
  • Control de voz Alexa: con Alexa se puede encender o apagar el proyector DLP UHD51A de Optoma, ajustar el volumen y mucho más. Gracias a la excelente función Alexa, podrás controlar tu cine en casa de forma cómoda y sencilla desde el sofá
  • Soporte estable para trípode: soporte estable para mayor estabilidad. Viene con una funda blanda negra para proteger contra las influencias ambientales durante el transporte y el almacenamiento
Resultados para

proyector y pantalla precios amazon

⭐⭐⭐⭐⭐

Entonces estás en el lugar perfecto; con nosotros hallarás diversas variedades en modelos y marcas, de ahí­ que sabemos que no querrás llevarte un solo producto sino al revés todos.

🎯 Top 1

Keenstone Pantalla para Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Antiarrugas Plegable Portátil Lavable, Pantalla de Proyección para Cine en Casa y Patio, Pantalla de Doble Cara, Proyección de Alto Contraste

Ver Más
  • 【Paquete】➤ El paquete incluye: 1* Keenstone pantalla de proyector & 24* ganchos para despegar y pegar & 2* cuerdas de 5 metros.
  • 【Fácil de instalar】➤ Keenstone pantalla portátil está equipada con 18 agujeros de montaje alrededor de cuatro lados. Se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o en el patio (Los ganchos y cuerdas están incluidos en el paquete). Puede disfrutar fácilmente de la mejor fiesta visual en interiores o exteriores con sus familiares, amigos y colegas!
  • 【Conveniente para llevar】➤ Diseño compacto, ligero y plegable, se puede plegar la pantalla en tamaño pequeño, ponerla en su mochila o maleta y llevarla adonde desee. Nota: se recomienda que el gancho se adhiera a la pared o baldosa lisa, pero no se use en una pared rugosa, de lo contrario se caerá fácilmente. Seque la pantalla lo antes posible después de limpiar, o se deformará fácilmente y afectará al efecto visual. Los agujeros para colgar son de hierro y fáciles de oxidar si están húmedos.
  • 【Excelente experiencia visual】➤ Superficie lisa y gruesa sin preocuparse por las arrugas, se puede plegar de todos modos. Keenstone pantalla para proyector es más brillante que la mayoría de otras pantallas y tiene la claridad aumentada de la proyección. Esta pantalla de proyección frontal y trasera le brindará una excelente visualización de cine. Para garantizar buen efecto de visualización, es recomendable colgar la pantalla en la pared blanca.
  • 【Amplia aplicación】➤ Ambas caras de Keenstone pantalla son adecuadas para películas, juegos deportivos, presentación de sala de conferencias, videos musicales, juegos en vivo, exhibición pública, y mucho más eventos divertidos. Esta pantalla de proyección 4K HD cuenta con un ángulo de visión de 160°, formato de 16:9 y diagonal de 120", ofreciendo un área amplia de visualización de hasta 266 x 149 cm (104.72" x 58.66").

Más información en amazon.es

Búsquedas relacionadas con »proyector y pantalla precios «

Si aun de este modo no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer click en el botón de acá abajo serás redirigido a un listado todaví­a más extenso de productos. 🔥【Diseño más grueso y sin arrugas】: La pantalla de proyección de 100 pulgadas está hecha de poliéster de alta calidad. Es mucho más gruesa que otras pantallas y resistente a las arrugas, cuando dobla la pantalla del proyector, las arrugas no se notan después de desplegarla. Además, esta pantalla del proyector es lavable, muy para limpiar con agua. Creamos un sistema en donde simplifica cualquier busca, filtrando los resultados más frecuentes o bien que se asemejen a lo que nuestros usuarios desean encontrar, de manera que sea casi imposible no hallar el modelo o bien categorí­a que estás buscando.

Si hay algún problema con el producto, si no estás satisfecho o si, simplemente, te has equivocado y deseas cambiarlo, no habrá problemas. ✔ Pantalla de proyeccion eléctrica de 100" compatible tanto con proyecciones 4:3 como 16:9   Por contra, acabas escogiendo entre proyector y pantalla precios demasiado grandes, por muy accesibles que sean, estarás desperdiciando dinero si queda muy incómodo con relación a el espacio que tengas en casa.

Antes de adquirirte una proyector y pantalla precios tienes que meditar cuál tiene esas peculiaridades más cercanas a tu estilo y necesidades. 👍【No se preocupe por las arrugas】👍 No tiene que preocuparse por las arrugas doblando. Confeccionada con tejido de poliéster natural, la proyección es más nítida y brillante, y es compatible con el lavado de manos y el lavado a máquina. Además, los productos que ofrecemos en nuestra tienda siempre y en toda circunstancia cuentan de geniales costos y promociones constantes; es más nuestra plataforma de pedidos es una de las más seguras y rápidas de la página web.