Mini Proyector, ELEPHAS Proyector Portatil 5500 Lumen Proyector de Cine en Casa LED de 50,000 Horas Vida 1080P Compatible
  • Excelente experiencia de pelicula: soporta hasta 1080P, Relación de contraste 2000:1, puedes disfrutar del momento feliz con tu familia o amigos en casa o al aire libre. Mientras tanto, la tecnología de reflexión difusa puede hacer que la imagen de proyección sea más suave y protege sus ojos.
  • Diseno portatil el mini proyector: Elephas es pequeño en tamaño (7.87 x 5. 5 x 2.7 inch / 2.25 lb) y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar. El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración que reduce el ruido del ventilador a la mitad,proporciona un entorno más silencioso para su tiempo de película. La corrección trapezoidal manual de ±15 ángulo satisface sus diferentes demandas.
  • Entorno de uso: el proyector se puede utilizar en interiores y exteriores. Para lograr un mejor efecto de visualización, se recomienda utilizarlo en un entorno con poca luz.
  • Mas consejos: el proyector viene con un cable HDMI y un cable de audio. Cuando se conecta a un teléfono móvil, debe preparar usted mismo el cable correspondiente.
  • Pantalla grande y altavoces: estereo proporciona un tamaño de pantalla de 30 inch a 200 inch con la distancia de 2.62ft a 14.8ft. El tamaño óptimo de la imagen es de aproximadamente 60 - 80 inch con 3.9 - 8.2ft distancia de proyección. Además, puede conectar su sistema de cine en casa para un mejor sonido a través de la salida de audio de 3.5 mm.
Proyector QKK AK-81 con Pantalla Proyección, 5000 Lumens Proyector Video Soporta 1080P HD, Proyector Nativo 720P Compatible con Smartphone HDMI SD AV USB, Proyector Teatro en Casa, Blanco.
  • 【Imagen con más Brillo y Colores más Vívidos】Este proyector QKK está equipado con resolución Nativo HD 720P y ofrece una calidad de imagen nítida, dinámica y de color vibrante Full HD 1080P. La nueva técnica LCD 5.0 mejora el Brillo de Color en un 80%, así como también el brillo del Blanco en comparación con otros proyectores. Este proyector de video portátil QKK con Pantalla de Proyección es la mejor opción para sus campamentos en exteriores, viajes y disfrutar películas de noche.
  • 【Oportunidad de Ampliación de Conexiones】Con la inclusión de conexiones HDMI, VGA, AV, USBx2, puerto para Audífonos, ranura para tarjeta SD y la inclusión del cable HDMI & AV, este proyector de casa es la solución perfecta para una amplia variedad de entradas que incluyen pero no se limitan al TV stick/caja, PS3/PS4, X-Box One o Wii, PCs, Teléfonos inteligentes, Tabletas, Laptops, Reproductores DVD, Tarjetas SD y Dispositivos USB.
  • 【Proyector de Calidad y Personalizado】El proyector es una edición personalizada y limitada con una pantalla de proyección exquisita y exclusiva para darle entretenimiento a su manera. El sistema de enfriamiento innovador y eficiente ofrece una experiencia visual y auditiva impresionante, con un sistema integrado de altavoces dual, ofreciendo una excelente calidad de alto sonido sin conectarlo a un altavoz externo. Esto es un adicional a lo sencillo de ajustar el foco y la corrección del keystone
  • 【Garantía Completa Premium de 3 Años】Si experimenta algún problema con nuestra unidad o el proyector ha sido dañado durante su transporte, por favor contáctenos directamente por Amazon. Juntos encontraremos una solución posible y satisfactoria con usted, pues para nosotros el cliente es el rey y siempre se encuentra en la posición correcta.
  • 【Cine Portátil Móvil para la Casa】El proyector permite excelentes reproducciones de las películas, videos, juegos, fotos, programas de TV y dispositivos USB, y pueden ser configurados a su voluntad. Este proyector portátil de alta resolución ofrece un desempeño de producto superior y le brinda una experiencia fantástica y hermosa en su pantalla. El método de nueva iluminación uniforme mejorada asegura una experiencia visual óptima, pues no aparecerá ninguna área oscura en los bordes.
OTHA Proyector Mini Portátil, Mini Proyector Android 7.1.2, Proyector DLP, Soporte 1080P Bluetooth HDMI Airplay Wifidisplay Eshare, para Cine en Casa Inalámbrico, Compatible con Fire TV Stick/PS3/PS4
  • 🌻【Full HD Android 7.1.2 Pico Proyector】 Sistema operativo Android 7.1.2 OS y 1G RAM / ROM 8G (la tarjeta de memoria TF amplía la compatibilidad máxima 32G). Pantalla proyector de video de 100 ANSI Lumens compatible con 1080P. Resolución nativa de 854x480p, transmisión multimedia y aplicaciones multimedia de manera impecable. Visualización perfecta del contenido de Netflix, YouTube y más para entretenimiento sin fin en Full HD.
  • 🌻【Proyector Full HD de mano inteligente con botones del panel táctil multitáctil】 caja metálica de aluminio, lente deslizante / cubierta superior, diseño de aspecto agradable, este proyector es un bolsillo móvil HD. (Igual que el iPhone 7). Por lo tanto, puedes viajar a donde sea que vayas. muy portátil Ajuste un sistema de entretenimiento hogareño en su bolsillo. Agregue diversión a Navidad, Halloween, fiesta de cumpleaños, boda, barbacoa, karaoke.
  • 🌻【Corrección trapezodal automática y manual】 Soporte ± 40 ° Corcción vertical trapezoidal vertical, horizontal y vertical horizontal de la imagen invertida (función de giro de 360 ​​°) Manual de la lente de enfoque. Pie de elevación ajustable, fácil de elevar la imagen. Proyección múltiple: Montaje frontal. Ideal / Techo / Parte posterior de la familia. Las noches de películas, los videojuegos, la televisión, las fiestas y las actividades al aire libre tienen un momento más saludable.
  • 🌻【Proyctores HDMI INPUT 1.4】 Compatibilidad inalámbrica con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.0. Disfruta de la pantalla más grande y clara a través de HDMI / USB Tarjeta SD 2.0 / Micro (No incluida) Amazon Fire Connection TV Sticks / Laptop / TV / DVD Box / PS4 PlayStation PS3 o X-Box para disfrutar de los juegos video, películas, partidos de fútbol de la serie de televisión Gold. Política de devolución de 60 días + 12 meses de garantía + Suplemento técnico de por vida.
  • 🌻【Mini Proyector DSLR inaco y con cable】 El proyector móvil puede reflejar y ampliar la pantalla del iPhone (Airplay), Android (WifiDisplay) y PC (eShare) de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. para sistema débil que ios11.3), se puede duplicar usando un cable de carga directa USB. Disfrute de la duplicación de pantalla inalámbrica para iPhone / iPad / Mac / Samsung / Huawei / Moto / Dell / Asus / Lenovo y más.
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV
  • Actualización de la versión YG300 pro: El proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo L2600 tiene un brillo de 1000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Puerto de carga portátil y USB: el proyector portátil Vamvo L2600 funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el proyector Vamvo L2600 admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo L2600 es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
Proyector WiFi 6000 Lúmenes Full HD,VicTsing Mini Proyector Portátil Nativo 720P(Soporte 1080P),Proyector de Cine en Casa para Android/iOS,Compatible con TV Stick,HDMI,SD,AV,VGA,USB,PS4,X-Box
  • 💝【2 pasos para compartir pantalla】El proyector VicTsing WiFi admite proyección con cable e inalámbrica. A través de la conexión WIFI, solo se necesitan 2 pasos para proyectar la pantalla del dispositivo del sistema iOS/Android/Windows 10/Mac a la pared o cortina y deshacerse del cable. Fáciles e instantáneas.
  • 💝【Imagen de película súper clara】El proyector de vídeo VicTsing es un verdadero proyector de resolución nativa 720P que admite vídeo Full HD 1080P. Tiene 6000 lúmenes, contraste de imagen 7500:1, 100% restauración de imágenes de película y colores, texto claro sin píxeles. Tiene buena intensidad lumínica, tanto en condiciones oscuras como en habitaciones con un poco más de luz.
  • 💝【Sonido envolvente estéreo envolvente】VicTsing mini proyector WiFi tiene dos altavoces estéreo HiFi de 5W con sistema de sonido SRS, que puede proporcionar sonido envolvente estéreo como si estuviera en una sala de cine, lo que le permite disfrutar de películas. También puede conectarlo a altavoces externos, auriculares u otros dispositivos de audio para lograr el mejor efecto de visualización.
  • 💝【Pantalla táctil de alta tecnología】El pequeño proyector utiliza una pantalla táctil en lugar de pequeños botones en la parte superior. Este diseño hace que el proyector se vea más ordenado, más moderno y de mayor calidad que otros proyectores, y sus íconos de control táctil se volverán más brillantes durante el uso, lo que lo hace más fácil y conveniente de usar en la oscuridad.
  • 💝【Tu cine en casa móvil】El mini proyector portátil pesa solo 2.64 libras, admite una distancia de proyección de 1.75 metros a 5 metros y se puede llevar a cualquier lugar para construir un cine en casa. Con un tamaño de imagen de 0,75 a 3 metros, utilizando la función de zoom, puede reducir la imagen entre un 100% y un 50%. El mini proyector portátil es una opción firme para reuniones familiares, camping, karaoke y fiestas de cumpleaños.
Crosstour Mini Proyector Portátil, Pico DLP Proyector Soporte Full HD con Batería Cine en Casa LED Soporte PC Firestick PS4 Dongle (Cable HDMI/USB Incluido)
  • [Tecnología DLP Avanzada] A diferencia de los proyectores LCD tradicionales, el proyector DLP S100 puede ofrecer imágenes más claras e incluso en los bordes no hay área oscura. La relación de contraste 2000: 1 hace que su imagen sea más vívida y colorida. Puede disfrutar de su tiempo de película en su pantalla grande en casa.
  • [Mini y Portátil] El pico proyector viene con un tamaño súper compacto (9,2 * 8,1 * 5,5 cm) y un peso ligero (0,21 kg). El pequeño proyector es muy conveniente para guardarlo en su bolsillo o bolso. Puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte. Es la opción ideal para cine en casa o entretenimiento al aire libre.
  • [Batería Recargable] Con una batería incorporada de 3000 mAh, el proyector doméstico se puede usar durante 1,5 a 3,5 horas. Puede usarlo durante el campamento o en su jardín, y no necesita buscar un enchufe. También tiene un puerto de salida USB de 5V, que puede usarse como un banco de energía para cargar su teléfono.
  • [Fácil Conectividad] El videoproyector S100 es compatible con todos los dispositivos con salida HDMI, como Chromecast, TV Stick, computadora portátil y PS4. También puede conectar teléfonos o tabletas iPhone, iPad, Android a través de adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico. La operación es muy fácil. Incluso un niño puede usarlo.
  • [Sin ruido] Gracias a la tecnología DLP, el S100 genera mucho menos calor y absolutamente ningún ruido. No le molestará el molesto sonido de los ventiladores cuando vea películas. Los altavoces duales pueden proporcionarle un sonido súper puro. Y también puede conectar altavoces externos para una mejor calidad de sonido.
XGIMI Halo,1080P Full HD,800 ANSI Lumen Proyector Portátil de Cine en casa,Android TV 9.0 Proyector Inteligente,Harman / Kardon,Proyector de Películas,Video Proyector
  • El proyector portátil más brillante de todos los tiempos:Verdadera proyección en 3D y Full HD con resolución física de hasta 1920x1080. Es decir que proyecta en genuino full HD 225% más claro que el común de los proyectores de 720 p. Halo se asoció con Harman Kardon, creando un juego de dos parlantes de 5W hecho a medida.
  • Batería de alta capacidad asegura portabilidad:La incorporada de gran capacidad asegura autonomía para poder llevar al proyector portátil de un lugar a otro sin ninguna dificultad. El usuario puede ver una película de 2 horas de duración u oír 8 horas de música con una sola carga. Nítidas y brillantes por 30.000 horas (la vida útil de la luz LED).
  • Diversos puertos:Disfruta tu contenido favorito conectando al proyector portátil tus propios dispositivos externos, tales como HDMI y USB o inalámbricos con Chromecast y Bluetooth. Juega al XBOX o al Nintendo Switch en la pantalla gigante del Halo, y vive una experiencia inmersiva.
  • Servicio al cliente actualizado. Respuesta las 24 horas y soporte técnico sin preocupaciones de por vida.La mejor manera de utilizar Netflix en Halo es a través de kodi. "How to use Netflix through KODI on MOGO" para encontrar el vídeo didáctico.
  • Android TV 9.0 & 4000+ Apps: El proyector portátil funciona con Android TV 9.0 oficial (actualizable). Halo funciona con la Tienda de Google Play para TV Android.Con más de 4000 aplicaciones predeterminadas, la TV Android te abre las puertas a todo un mundo de entretenimiento.
Proyector WiFi 1080P, WiMiUS 7200 Lúmenes Proyector WiFi Full HD 1920×1080P Soporta 4K Audio AC3 Proyector Cine En Casa LED 100,000 Horas Para Teléfonos,iPad,Fire TV Stick,PS4,PC HDMI USB VGA AV
  • 💖【WiMiUS Último Proyector WiFi Full HD 1080P Soporte 4K】 Gracias a un alto brillo de hasta 7200, una resolución nativa de 1920X1080P, una relación de contraste de 10000: 1 y una relación de aspecto de 16: 9/4: 3, y tecnología de mejora de píxeles, mejora del color y optimización del color de la piel, este proyector WiFi Full HD 1080p puede crear unos negros más profundo y unos blancos más brillantes, por lo que su proyección se vuelve más víva y emocionante.
  • 💖【Sonido Estéreo Hi-Fi & Pantalla Grande 300’’】 Altavoz estéreo dual de 10 vatios incorporado con efecto de sonido SRS, equipado con placas vibratorias adicionales para mejorar el rendimiento de los graves. La proyección frontal/posterior/en una mesa/montaje en el techo es posible para este proyector WiFi full hd 1080p. El tamaño de proyección alcanza desde 50 hasta 300 pulgadas a una distancia de 1.5-7m, y la opción de función de zoom puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 75%.
  • 💖【【Proyector WiFi de Interfaz Múltiple】Este proyector full hd 1080p tiene función WiFi incorporada más avanzada, que permite una conexión inalámbrica rápida con smartphones Android / iPhone / Tablet / Ordenador Portátil Windows 10, ¡diviértete de una manera más conveniente! También tiene HDMI, VGA, AV, USB, puertos de audio de 3.5 mm para más opciones de conexión para otros dispositivos como Fire TV Stick / Chromecast / Laptop / DVD / PS4 / TV box / X-Box / PC, etc.
  • 💖【3 años de Garantía y Lámpara Duradera】Mediante el uso de una fuente de luz LED eficiente y de bajo consumo, la vida útil de la lámpara se puede extender hasta 100,000 horas, y las imágenes de reflexión difusa protegen mejor tus ojos. Ofrecemos una garantía de 3 años para este proyector WiFi 1080p. Cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para obtener una solución rápida en el menor tiempo posible.
  • 💖【Proyector WiFi- Conexión Inalámbrica Rápida】 Este nuevo proyector WiFi full hd 1080p permite una conexión inalámbrica más rápida y estable con el sistema IOS y Android que tiene la función de compartir pantalla, proporciona una transmisión de video fluida y una experiencia de juego, no se requieren cables USB ni adaptadores HDMI, proyecte de forma inalámbrica su pantalla pequeña en una pantalla grande, ¡incluso puede colocarla en el techo!
Mini proyector DLP, proyector portátil APEMAN, batería recargable, corrección trapezoidal electrónica de ± 40 °, control del panel táctil, para cine en casa / película al aire libre, con trípode
  • DLP y pantalla grande: Adoptada la tecnología DLP avanzada, el proyector M4S ofrece colores más vivos e imágenes más nítidas que otros proyectores LCD normales. Proyecta lentes de corto alcance de hasta 100 pulgadas. Brindarle una mejor experiencia de cine en casa en cualquier momento.
  • Brillo ajustable y corrección trapezoidal: El innovador panel táctil de superficie equipó la función de corrección de brillo y distorsión trapezoidal. Puede ajustar el brillo entre tres modos de brillo, protegiendo sus ojos en diferentes entornos de brillo. El proyector también está equipado con corrección trapezoidal de ± 40 °, lo que le ayuda a obtener siempre una imagen cuadrada con facilidad.
  • Batería incorporada y función de banco de energía: con la batería incorporada de 5000 mAh, la duración de la batería se puede alcanzar hasta 1-2 horas. También hay 3 tipos de notificaciones luminosas para mostrar la carga restante de la batería. El proyector también puede actuar como un banco de energía para cargar otros dispositivos. Disfruta de tu película y tu fiesta al aire libre.
  • Servicio considerado y garantía larga: el proyector APEMAN M4S cubre el reembolso de 1 mes y la garantía de cambio de 1 año. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos a través de la dirección de correo electrónico que se encuentra en la última página del Manual del usuario, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
  • Diseño mini y portátil: diseño compacto y moderno (10,5 * 10,5 * 2,5 cm) y ligero (0,6 libras), lo que facilita su transporte. Bajo la forma exquisita, está equipado con puerto HDMI y AUX para ser compatible con múltiples dispositivos: teléfono inteligente, computadora portátil, TV Box, DVD, tableta, PS3 / 4, etc. Fácil de actualizar sus dispositivos a un gran cine en casa.
Proyector 4K con altavoz, proyector táctil 1200P WiFi 1200ANSI, pantalla de 360 ° de 100 pulgadas, soporte Bluetooth con aplicación
  • Campo de visión: impresionante imagen de 720p, 1200 ANSI lúmenes de hasta 150 pulgadas. Ideal para su uso en entornos con poca luz
  • Gran proyección: gran proyección de 60-150 pulgadas, con un impacto diferente en tu visión
  • Almacenamiento de gran espacio: memoria 3 + 32 G, también puede ampliar la tarjeta TF para hacer que la máquina sea más lisa
  • Tamaño pequeño y práctico movimiento: apto para familia, viajes, oficina, juegos, TV sin pantalla, interacción padre-hijo, medios publicitarios, enseñanza
  • Operación táctil: es capaz de reconocer el toque de diez puntos, realizar diez operaciones de clic simultáneas y hacer frente a la interacción múltiple

Creamos un sistema en donde facilita cualquier búsqueda, filtrando los resultados más comunes o que se asemejen a lo que nuestros consumidores quieren encontrar, de forma que sea casi imposible no localizar el modelo o categorí­a que estás buscando. Antes de comprarte unas proyector tactil tienes que pensar cuál tiene esas peculiaridades más próximas a tu estilo y necesidades.

No serí­a extraí±o que hoy puedas elegir unas nuevas proyector tactil que hasta la semana pasada no te podí­as permitir. Nuestro sistema reúne cientos de modelos de proyector tactil para que encuentres fácilmente lo que precisas, de ahí­ que nos hemos encargado de crear un buscador singular que se encargar de enseí±ar los resultados que se acerquen al producto que buscas. Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, simplemente, te has equivocado y quieres cambiarlo, no va a haber problemas.

Tiene una seguridad estupenda que te garantiza una adquiere segura. De esta manera vas a poder decidir si te conviene adquirir ese producto o bien quieres irte por otro modelo o categorí­a.

Resultados para

proyector tactil amazon

⭐⭐⭐⭐⭐

Muchí­simas.

🎯 Top 1

  • Excelente experiencia de pelicula: soporta hasta 1080P, Relación de contraste 2000:1, puedes disfrutar del momento feliz con tu familia o amigos en casa o al aire libre. Mientras tanto, la tecnología de reflexión difusa puede hacer que la imagen de proyección sea más suave y protege sus ojos.
  • Diseno portatil el mini proyector: Elephas es pequeño en tamaño (7.87 x 5. 5 x 2.7 inch / 2.25 lb) y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar. El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración que reduce el ruido del ventilador a la mitad,proporciona un entorno más silencioso para su tiempo de película. La corrección trapezoidal manual de ±15 ángulo satisface sus diferentes demandas.
  • Entorno de uso: el proyector se puede utilizar en interiores y exteriores. Para lograr un mejor efecto de visualización, se recomienda utilizarlo en un entorno con poca luz.
  • Mas consejos: el proyector viene con un cable HDMI y un cable de audio. Cuando se conecta a un teléfono móvil, debe preparar usted mismo el cable correspondiente.
  • Pantalla grande y altavoces: estereo proporciona un tamaño de pantalla de 30 inch a 200 inch con la distancia de 2.62ft a 14.8ft. El tamaño óptimo de la imagen es de aproximadamente 60 - 80 inch con 3.9 - 8.2ft distancia de proyección. Además, puede conectar su sistema de cine en casa para un mejor sonido a través de la salida de audio de 3.5 mm.

Búsquedas relacionadas con »proyector tactil «

  Por el contrario, acabas escogiendo entre proyector tactil demasiado grandes, por muy accesibles que sean, vas a estar desaprovechando dinero si queda muy incómodo en relación con el espacio que tengas en casa. Este va a ser un proceso realmente fácil, no importa el tamaí±o que escojas siempre y cuando tengas el espacio necesario en el sitio designado para las proyector tactil estamos seguros de que quedará fantástico.

De acuerdo a esto, en nuestra tienda encontrarás gran pluralidad de artí­culos desde las marcas que ha prevalecido en el tiempo y aquellas que recién empiezan que han hecho de este mercado algo renovador y de gran utilidad. Para esta sección nos atrevimos a recopilar las mejores reseí±as que han dejado nuestros compradores en el momento de adquirir modelos de proyector tactil ; aquí­ fácilmente podrás apreciar un poco los comentarios de consumidores que cuentan con el producto en sus manos.

De esta manera vas a poder decidir si te es conveniente comprar ese producto o bien quieres irte por otro modelo o bien categorí­a. No serí­a raro que el dí­a de hoy puedas escoger unas nuevas proyector tactil que hasta la semana pasada no te podí­as permitir.