PrimaCreator PrimaSelect - Filamento para impresora 3D, 1,75 mm - 750 g, morado, 12
  • Cuando la Calidad importa, elige PrimaSelect™
  • Fácil de imprimir con y prácticamente sin deformación!
  • Fabricado en Europa con materiales de alta calidad. Extruido en la moderna fábrica con estándares de calidad muy altos
  • En la caja: 750 g de 1,75 mm PrimaSelect™ PLA Filamento en una bobina transparente.
  • 12 veces más fuerte que PLA normal y con una perfecta redondez y diámetro!
FLASHFORGE - Adventurer 3 - Impresora 3D Tamaño 150 x 150 x 150 mm. Capa: 0.1 mm. LAN, puerto USB, Wi-Fi
  • Diverso.
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
ANYCUBIC Mega S Impresora 3D Tamaño de impresión 210 x 210 x 205 mm Con Ultrabase calefactada Pantalla táctil de 3.5" Funciona con TPU/PLA/ABS
  • 【Inicio rápido】 Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205 mm; Diseño modular para un montaje rápido. Le permitirá comenzar a imprimir de inmediato; el marco de metal rígido puede reducir las vibraciones en el cuerpo durante la impresión y mejorar la calidad de impresión.
  • 【Soporte de filamento anclado a la impresora】 Diseño colgante de una pieza metálica, simple y hermosa, la entrada del filamento es más suave y el almacenamiento del filamento es más conveniente.
  • 【Más funciones】 Pantalla táctil ① TFT: a todo color, interfaz fácil de usar ② Detección de filamento: Pausa automática si el filamento se agota o se rompe ③Reanudación por pérdida de energía: Un solo clic es necesario para continuar con la última impresión después del apagado.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos garantía total de la máquina por un año (No incluye el cabezal de impresión) y si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software, no dude en contactarnos. Soporte técnico de por vida.
  • 【Extrusor de alta calidad】 Ofrece una extrusión precisa para su impresión 3D con su eje sólido para el filamento y su diseño mecánico en general. Materiales compatibles: PLA, ABS, HIPS, MADERA, etc.
LABISTS Impresora 3D , Tamaño de Impresión 220 x 220 x 250 mm, Impresora 3D de Alta Precisión con Pantalla Táctil, Nivelación Automática, Detector de Filamento y Reanudación de Impresión
  • Esta impresora 3D casera cuenta con un volumen de construcción de 220*220*250 mm, está diseñada para imprimir piezas de una mayor dimensión que sus modelos anteriores
  • La impresora 3D con un extrusor de buena calidad se reducirá en gran medida el riesgo de obstrucciones y mala extrusión, y gracias a la función de nivelación automática de esta impresora, permite realizar prototipos de productos con facilidad
  • Cada eje de la impresora 3d hechos de perfil de aluminio y resistentes al desgaste, lo que permite una buena impresión. Gracias a la cama de vidrio caliente, la impresora 3D se calienta rápidamente en 1 minuto
  • Con un sensor de final de filamento que funciona bastante bien y con un sistema de reanudar la impresión en caso de que se vaya la energía, por lo tanto es una impresora 3d prusa ideal para realizar impresiones de larga duración
  • Se caracteriza por ser una impresora 3D bastante sencilla de montar. En apenas 10 minutos la tendrás montada y lista para empezar a imprimir. Además dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, bastante intuitiva y fácil de utilizar
Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D Aluminum DIY con Reanudar la función de Impresión 220 * 220 * 250mm
  • Reanudar impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte de energía o se produce un lapso.
  • La extrusora reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y la mala extrusión; V-Shape con la rueda POM lo hacen moverse sin ruido, estable y duradero.
  • Prueba estricta: 24 horas de prueba para los componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida.
  • Seguridad protegida Fuente de alimentación,solo necesita 5 minutos para que el lecho caliente llegue a 110 ℃.
  • Montaje fácil y rápido: Viene con varias partes ensambladas, solo necesitas unas 2 horas para ensamblar bien 20 frutos secos.
Impresora 3D Creality Ender 3 con formato de código abierto asequible y excelente calidad de impresión, reanudación de impresión, gran volumen de impresora
  • Creality 3D Direct Store: somos la única tienda oficial de Creality en Amazon. Todos nuestros productos vienen con una garantía limitada de un año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con la impresora, comuníquese con el VENDEDOR en lugar de Amazon primero para obtener una solución satisfactoria.
  • Volumen de construcción: 220 x 220 x 250 mm.
  • Mecanizado CNC de la ranura de montaje del riel Y para un posicionamiento preciso y un posicionamiento estable del marco con una calidad de impresión de alta precisión.
  • En la chimenea hay una placa de fibra de vidrio en su embalaje original.
Oficial Creality Impresora 3D Ender 3 Pro con Placa de Vidrio, Placa de Superficie de Construcción Cmagnet Mejorada y Volumen de Construcción de Fuente de Alimentación Meanwell por 220x220x250 mm
  • Versión mejorada: es una versión mejorada de Ender 3, viene con placa de vidrio adicional, superficie de construcción Cmagnet y también fuente de alimentación MeanWell. La Ender 3 Pro cuenta con el mismo rendimiento sobresaliente que la Ender 3, los componentes mejorados hacen que esta impresora 3D sea más estable, duradera y más fácil de operar.
  • Placa de superficie de construcción Cmagnet: brinde protección integral a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de impresión: protegida por su fuente de alimentación de picos de voltaje y cortes de energía. Si se pierde energía eléctrica, las impresiones se pueden reanudar desde la última capa, ahorrando tiempo y reduciendo el desperdicio.
  • Lo que obtienes: Certer Ender 3 Pro 3D pinrter, placa de vidrio, asistencia técnica de por vida y servicio al cliente profesional las 24 horas.
  • Fuente de alimentación de MeanWell: Equipada con la fuente de alimentación de MeanWell certificada por UL, que es producida por la compañía listada con tecnología madura, y cumple con todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión 3D de larga duración.
Tiburón 3D: la presa
    PrimaCreator PrimaSelect - Filamento para impresora 3D (PLA, 2,85 mm, 750 g), color blanco
    • Filamento PLA de PrimaSELECT – Cuando la calidad cuenta Impresiones 3D con PrimaSELECT PLA fáciles y fiables, impresionantes modelos 3D, prototipos geniales y componentes funcionales en tu impresora 3D FFF/FDM. Crea objetos con colores impresionantes.
    • Impresiones 3D con este filamento PLA fácil y fiable; el filamento PrimaSelect PLA tiene un mínimo de inclinación, por lo que el material se adhiere perfectamente a la plataforma de construcción de tu impresora 3D. La primera capa no se desprende de de la plataforma durante el proceso de impresión y tu componente no se deforma.
    • La fabricación del filamento PLA PrimaSelect en las últimas instalaciones de producción en la UE garantiza una alta calidad del material y tolerancias mínimas de fabricación; confía siempre en la alta calidad de los filamentos PrimaSelect
    • El paquete incluye: 750 g o 2,3 kg de filamento PLA PrimaSELECT (1,75/2,85 mm) en un rollo transparente. Densidad: 1,24 g/cm3. Temperatura de extrusión: 185-220 °C (recomendado: 210 °C); temperatura de la cama: 0-60 °C. Velocidad de procesamiento recomendada: 30-8 °C. 0 mm/s.
    • Compre este filamento PLA exigente y de alta calidad en colores impresionantes; es hasta 12 veces más fuerte que el filamento PLA convencional; trabaja de forma fácil y fiable gracias a su diámetro perfecto y la baja tolerancia.

    Para nosotros las opiniones de nuestros clientes del servicio son las más importantes, hemos recolectado los comentarios de nuestros usuarios con respecto a cada artículo, a fin de que de este modo, puedas tener el poder de elección en tus manos. Luego de que ponderes la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a hallar las primer impresora 3d ideales.

    Semana a semana encontrases rebajas de muchos de los productos más pedidos. Creamos un sistema en donde facilita cualquier búsqueda, filtrando los resultados más frecuentes o bien que se semejen a lo que nuestros usuarios quieren encontrar, de manera que sea prácticamente imposible no hallar el modelo o bien categorí­a que buscas. Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, simplemente, te has equivocado y deseas mudarlo, no va a haber problemas.

    Así­ sea inconvenientes con el enví­o, o que el producto no haya llegado en condiciones o bien aun si te confundiste al escogerlo siempre y en todo momento estarán atentos para poder darte una solución. De esta manera vas a poder decidir si te es conveniente comprar ese producto o bien quieres irte por otro modelo o categorí­a.

    Resultados para

    primer impresora 3d amazon

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    A continuación, conoceremos varios modelos de primer impresora 3d que se adaptan a las necesidades de cada uno y que tienen un costo estupendo.

    🎯 Top 1

    • Cuando la Calidad importa, elige PrimaSelect™
    • Fácil de imprimir con y prácticamente sin deformación!
    • Fabricado en Europa con materiales de alta calidad. Extruido en la moderna fábrica con estándares de calidad muy altos
    • En la caja: 750 g de 1,75 mm PrimaSelect™ PLA Filamento en una bobina transparente.
    • 12 veces más fuerte que PLA normal y con una perfecta redondez y diámetro!

    Búsquedas relacionadas con »primer impresora 3d «

    Después de que ponderes la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a hallar las primer impresora 3d ideales. Si incluso de este modo no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer click en el botón de acá abajo vas a ser redirigido a un listado todaví­a más amplio de primer impresora 3d .

    Por lo que encontrases todo lo que necesitas en un lugar. En nuestra tienda on-line cada opinión es importante, siempre y en todo momento encuestamos entre nuestros compradores a fin de que vean testimonios reales y comprueben la fidelidad de nuestra página.

    Amazon siempre y en todo momento estará libre para ti. Así­ podrás decidir si te resulta conveniente comprar ese producto o bien quieres irte por otro modelo o bien categorí­a.