Plato ducha resina antideslizante textura pizarra Smooth Bricodomo 70x130 Negro
Plato ducha resina antideslizante textura pizarra Smooth Bricodomo 70x130 Negro

  • Válvula sifónica de desagüe de 90mm y altura 60mm con tornillos de fijación en acero inoxidable. Rejilla y válvula incluidas en el precio.
  • Resistencia grado 2 de antideslizamiento según UNE ENV 12633 2003 y gel coat con alta resistencia al rayado y antibacterias
  • Resistente a los cambios de temperatura y nula absorción del agua
  • Plato de ducha extraplano de 3cm de altura de resina de poliester, cuarzo y carbonatos
  • Textura Pizarra natural antideslizante clase C3 de fácil limpieza
Crocket Plato de Ducha de Resina Ebro - Textura Pizarra y Antideslizante - Acabado Brillo - Todas Las Medidas Disponibles - Incluye Sifón y Rejilla - Blanco RAL 9003-70 x 70
Crocket Plato de Ducha de Resina Ebro - Textura Pizarra y Antideslizante - Acabado Brillo - Todas Las Medidas Disponibles - Incluye Sifón y Rejilla - Blanco RAL 9003-70 x 70

  • ✅5 AÑOS DE GARANTÍA: Los efectos de una mala calidad se suelen ver a los 2 AÑOS de la compra, mismo periodo de garantía que estipula la ley para los platos de ducha. En Crocket confiamos plenamente en la DURABILIDAD de nuestros platos, por lo que ofrecemos 5 años de garantía, más del doble de la habitual. Creemos que la durabilidad es un factor clave para un producto cuya sustitución supone, además de los costes de comprar uno nuevo, los derivados de la instalación y desinstalación.
  • ✅PLATOS DE DUCHA PERSONALIZADOS: El plato de ducha Crocket se ofrece en 30 medidas, que incluyen las más demandadas del mercado (70x120, 80x120, 70x100, 80x80, 80x100…) Además, ofrecemos 10 colores dentro de la escala RAL ¿Necesitas medidas personalizadas? Es Gratis, ¡Contáctanos! ¿Quieres un corte porque tienes una columna en el baño? Es gratis, ¡Contáctanos! ¿Quieres otro color de la escala RAL? Coste Adicional, ¡Contáctanos!
  • ✅SEGURIDAD: Los platos Crocket son ANTIDESLIZANTES y EXTRAPLANOS, dos características que convierten nuestro plato de ducha en líder del mercado en cuanto a seguridad. Su nivel de anti-deslizamiento es C3, el más alto para productos de ducha. Su altura, de 3 centímetros, lo coloca prácticamente A RAS DE SUELO evitando el efecto subida de escalón que puede resultar peligroso, en especial para las personas de edad más avanzada.
  • ✅100% DEVOLUCIÓN SIN COSTE: 100% DEVOLUCIÓN SIN COSTE: Devolución antes de instalar SIN COSTE. La compra de un producto de diseño por Internet no es fácil. Si no te gusta, si no queda bien, si cambias de opinión, siempre y cuando no esté instalado, no pasa nada, ¡te lo recogemos sin costes!
  • ✅FABRICADO EN RESINA, CON TEXTURA GRANITO Y CARGAS MINERALES NATURALES: La resina es un material único, resistente al agua, al desgaste, a agentes químicos (champús, geles, limpiadores), incluso al fuego. Además, la sensación al tacto es mucho más cálida, con una agradable textura granito: olvídate de esos micro infartos por el frío al poner un pie en la ducha.
HOMCOM Puerta Corrediza de Vidrio Puerta Corredera Deslizante de Cristal Seguridad 102,5x205 cm
HOMCOM Puerta Corrediza de Vidrio Puerta Corredera Deslizante de Cristal Seguridad 102,5x205 cm

  • ✅Dimensiones totales: 200x213 cm (LxAl); Dimensiones de carril: 2000x105x44,8 mm (LxAlxAn); Dimensiones de puerta: 102,5x205 cm (LxAl);
  • ✅Incluye la guía, el tirador y los accesorios de montaje -Instrucciones de montaje -Consejos: Instale la puerta de vidrio para que el mango se fije bien.
  • ✅La puerta corredera permite que la luz entre en su habitacion y ahorra espacio -Vidrio de seguridad con fijacion de carril y con todas sus fijaciones
  • ✅Esta puerta de corredera cristal translúcido es ideal para su oficina o en casa y es muy practica - La puerta corredera permite que la luz entre en su habitación - Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta
  • ✅Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma en el carro garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta corrediza
Bedsure Funda Almohada 70x40 cm de Microfibra - Juego de 2 Fundas Almohadas 40x70 Transpirable Suave Antiarrugas - Gris Oscuro, sin Cremallera,2 Unidades
Bedsure Funda Almohada 70x40 cm de Microfibra - Juego de 2 Fundas Almohadas 40x70 Transpirable Suave Antiarrugas - Gris Oscuro, sin Cremallera,2 Unidades

  • CALIDAD PREMIUM: Materia microfibra en ambas caras, nuestras fundas de almohada crean una suavidad óptima que puede ver y sentir- Las fundas de almohada de alta calidad, resistentes al sudor o manchas, son ideales para les a las sensibilidades con una superficie lisa y fresca- Superior en anti-pilling, anti-fade, resistencia al encogimiento, estos juegos de fundas de almohada se vuelven más suaves con cada lavado.
  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: Fundas de almohada simples y ultra suaves visten su cama lujosamente para todas las estaciones en el dormitorio, la habitación de invitados y la casa de la vocación- Puntos de costura ajustados y la mano de obra exquisita reducen el hilo suelto y no se desenredan en la costura- Tecnología de teñido ecológica hace que las fundas de almohada suave y resistente a la decoloración.
  • JUEGO DE FUNDA ALMOHADA: El juego incluye dos fundas de almohada de 40*70cm- Fundas de almohada tamaño 40*70 que se ajustan cómodamente a sus almohadas favoritas- Fundas de almohadas gris oscuras que combinan sin esfuerzo con sólidos o estampados edredones, cualquier decoración de habitación existente y también coinciden con otra ropa de cama de Bedsure.
  • RASGOS DEL DISEÑO: La funda de almohada sin cierre, apariencia como un sobre, lo que les facilita instalar y quitar almohadas y evitarla que se deslice- Las fundas almohada protegen su almohada de la suciedad y alargan la vida de sus almohadas de plumón- Pueden ser más convenientes lavando a máquina.
Auralum Columna de Ducha Termostático Griferia Ducha Termostatica baño Set de Ducha Duro Alcachofa Ducha Hidromasaje lluvia 20 * 20CM
Auralum Columna de Ducha Termostático Griferia Ducha Termostatica baño Set de Ducha Duro Alcachofa Ducha Hidromasaje lluvia 20 * 20CM

  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐚𝐫: Solo necesita girar la silicona en la ducha fija y la ducha de mano, puede limpiar fácilmente la suciedad.
  • 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞:La ducha es adecuada para todos los baños, independientemente de su tamaño. Ajustable entre 90cm y 120cm.
  • 𝐃𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐨:Presione el botón para ajustar la altura y el ángulo según cada baño y familia.Una ducha es para todos.
  • 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐭á𝐭𝐢𝐜𝐚:Grifo Termostático es estable, mantiene la temperatura configurada y no estará ni caliente ni fría.Ahorre su dinero.
  • 𝐂ó𝐦𝐨𝐝𝐨:Columna de ducha termostática lluvia es ideal para relajarse después de un largo día de trabajo, deshacerse de su cansancio.
Porcelanosa - Plato De Ducha Rectangular De Resina Antideslizante - Derecha - 120 x 89,5 x 4 cm
Porcelanosa - Plato De Ducha Rectangular De Resina Antideslizante - Derecha - 120 x 89,5 x 4 cm

  • 👉 DIMENSIONES: 120 x 89,5 x 4 cm. Disponibles diferentes modelos según la orientación del desagüe: Izquierda y derecha.
  • 👉 Su material de resina con acabado brillo lo hace resistente a las manchas, arañazos y altas temperaturas. Es de fácil limpieza y cuidado.
  • 👉 Tiene un refuerzo de fibra de vidrio para una mayor durabilidad.
  • 👉 Plato de ducha de resina atractivo y a la vanguardia del diseño. Con su aspecto limpio y pulido, dará un toque moderno a su cuarto de baño.
  • 👉 Diseñado para una mejor comodidad, su superficie antideslizante garantiza que puedas disfrutar de una ducha segura.
Mampara de Ducha MODULAR Frontal Sencilla - 1 Hoja FIJA + 1 Hoja CORREDERA. Con Tratamiento EASY-CLEAN. (160 cm, SERIGRAFIADA)
Mampara de Ducha MODULAR Frontal Sencilla - 1 Hoja FIJA + 1 Hoja CORREDERA. Con Tratamiento EASY-CLEAN. (160 cm, SERIGRAFIADA)

  • Posibilidad de añadir perfil de compensación regulable, que añade hasta 2,5 cm, a cada uno de los lados. Disponible en nuestro catálogo: Perfil de Compensación para Mampara MODULAR - REF. 769231. ** Para alargar el tiempo de vida y no dañar el tratamiento antical EASY-CLEAN ni la serigrafía, recomendamos no utilizar productos abrasivos de limpieza. **
  • La puerta corredera incorpora rodamientos articulados, 4 superiores y 4 inferiores, los cuales recorren las guías de los perfiles horizontales superior e inferior. Incluye un sistema de fácil desenganche en el carril inferior, presionando el pulsador de los rodamientos inferiores, que permite abatir hacia arriba la hoja corredera para una mejor limpieza de los cristales.
  • Perfilería en aluminio pulido con acabado brillo. Los perfiles a pared incorporan un sistema de regulación que posibilita el ajuste a huecos con medidas no estándar. Tirador en acabado cromado.
  • Frontal compuesto por 1 hoja fija + 1 hoja corredera. Cristal serigrafiado templado de seguridad de 6 mm. Incorpora tratamiento anti-cal EASY-CLEAN. Modelo reversible - La corredera y el fijo pueden colocarse en la disposición que se desee (con apertura a derecha o izquierda, indistintamente).
  • Medidas: 160x195 cm ( ancho x alto ). Tiene un rango de adaptabilidad / ajuste para huecos con anchos desde 156 cm, mínimo, hasta 161 cm, máximo. Apertura de paso: 65,1 cm, aprox. (dependiendo del ajuste). La perfilería tiene unas medidas aproximadas de 5 x 4,5 cm ( alto x grosor ). **Importante: La instalación de la mampara debe hacerse a 1 cm, hacia el interior, del borde del plato.**
Plato de Ducha Resina Sintextone Mod. Pacifico 80 cm Ancho (140x80, Blanco Ral 9003)
Plato de Ducha Resina Sintextone Mod. Pacifico 80 cm Ancho (140x80, Blanco Ral 9003)

  • ✅El mejor precio: Nadie da un precio tan económico con la calidad que nosotros aportamos. Sintextone es una de las mejores marcas europeas de platos de ducha.
  • ✅Pigmentado en masa: Tiene el mismo color en toda su estructura exterior e interior. Fácil instalación. Extraplanos: Con 3 cm de grosor cumplimos la normativa de bajante del agua. Medidas personalizadas Pueden cortarse en el momento de la instalación
  • ✅Robustez, rigidez y dureza: Elevada resistencia a impactos y a la tensión. Antibacteriano: 100% eliminación de bacterias. Válvulas grandes: Incluimos válvula de gran caudal. Garantía: Cumplimos con la garantía europea de 2 años
  • ✅Calidad: fabricados con resina y minerales naturales de alta calidad y cumplen todas las Normas Técnicas Europeas UNE-EN (Ficha Técnica). Solid surface: Mantenemos la misma composición de resina y minerales en todo el plato
  • ✅Acabado superficial de gel coat: Es un material el cual su resistencia y dureza contra agresiones externas está fuera de toda duda, es impermeable y de fácil limpieza resistiendo incluso los agentes químicos. Antideslizamiento Grado 3: Es decir no resbalan

Siempre encontrases algo nuevo para ver. Nuestro sistema se ocupa de filtrar todas las opciones correspondientes al término que está buscando en ese instante, mostrando así­ todos y cada uno de los modelos que se aproximen o se asemejen.

Opta por una compra inteligente, las compras en tiendas quedaron en el pasado, como todas las cosas las compras asimismo se actualizaron, y adquirir por la red es mucho más eficiente que comprar en tiendas fí­sicas. Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, simplemente, te has equivocado y deseas mudarlo, no habrá problemas. Ya sea inconvenientes con el enví­o, o que el producto no haya llegado en condiciones o incluso si tú te confundiste al seleccionarlo siempre y en toda circunstancia estarán atentos para poder darte una solución.

Amazon siempre y en todo momento estará disponible para ti. De esta forma vas a poder decidir si te es conveniente comprar ese producto o bien quieres irte por otro modelo o categorí­a.

Resultados para

plato de ducha de obra precio amazon

⭐⭐⭐⭐⭐
Búsquedas relacionadas con »plato de ducha de obra precio «

Si incluso de este modo no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer click en el botón de aquí­ abajo vas a ser redirigido a un listado todaví­a más extenso de plato de ducha de obra precio . Para esta sección nos atrevimos a compendiar las mejores reseí±as que han dejado nuestros compradores en el momento de adquirir modelos de plato de ducha de obra precio ; acá sencillamente podrás querer un tanto los comentarios de usuarios que cuentan con el producto en sus manos.

Así­ sea problemas con el enví­o, o bien que el producto no haya llegado en condiciones o incluso si tú te equivocaste al seleccionarlo siempre van a estar atentos para poder darte una solución.   Por el contrario, acabas eligiendo entre plato de ducha de obra precio demasiado grandes, por muy accesibles que sean, vas a estar desperdiciando dinero si queda muy incómodo en relación con el espacio que tengas en casa.

  Para ello, te explicamos todos los factores que precisas saber sobre las plato de ducha de obra precio y los beneficios de comprar por internet. De esta manera vas a poder decidir si te conviene comprar ese producto o deseas irte por otro modelo o bien categorí­a.