MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro

  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb hombre le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples, ranspiración. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE : Esta mochila ordenador portatil tiene una 3 compartimentos principales y 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales, ofrece un espacio separado para su portátil, tablet PC, bolígrafo, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
SHIELDON Mochila Portátil 15.6 Pulgadas, Mochilas de Viaje Impermeable con Cinta Reflectiva, Bolsillo de Bloqueo RFID, Bolso Casual Mochila Hombre de Negocios Mochilas Trabajo, 27L, Negro
SHIELDON Mochila Portátil 15.6 Pulgadas, Mochilas de Viaje Impermeable con Cinta Reflectiva, Bolsillo de Bloqueo RFID, Bolso Casual Mochila Hombre de Negocios Mochilas Trabajo, 27L, Negro

  • ★ Elección de Regalo Perfecta ★ Las mochilas profesionales son perfectas para escuelas, universidades, viajes, trabajo diario, negocios, campamentos y caminatas. Es ideal como mochila escolar, mochila casual, mochila portátil, mochila de viaje, mochila de negocios, mochila de trabajo. El mejor regalo para tu esposo / esposa / amante / hijo / hija / amigos / como mochila de todos los días.
  • ★ Tejido Impermeable y Duradero ★ Hecho de poliéster 840D duradero y sarga 230T, esta mochila universitaria es altamente resistente a la abrasión, resistente a la rotura y lisa, y puede resistir el uso intensivo y las duras condiciones. La superficie está hecha de tela impermeable, y las gotas de agua no son fáciles de penetrar, protegiendo sus artículos y dispositivos de la lluvia y el polvo.
  • ★ Cómodo y Transpirable ★ El cojín de respaldo estilo panal está compuesto de esponja elástica y malla transpirable, transpirable y suave y cómoda, lo que puede reducir la presión sobre la columna vertebral y mantenerlo cómodo durante mucho tiempo. Las correas de equipaje liberan tus manos y hacen tu viaje más fácil. La cinta reflectante en la correa para el hombro hace que su caminata nocturna sea más segura.
  • ★ Compartimento Múltiple y Bolsillo Múltiple ★ Dimensiones: 33 * 21 * 47, Capacidad: 27L. El espacioso compartimento principal de esta mochila diaria es perfecto para libros, ropa y otras necesidades cotidianas. El compartimento frontal tiene un llavero, ranura para bolígrafo y múltiples bolsillos pequeños para billeteras, llaves, bolígrafos, teléfonos celulares, tarjetas, cables y más. Paraguas y botellas de agua se pueden colocar en el bolsillo lateral.
  • ★ Protección y Seguridad ★ El compartimento para portátil engrosado independientemente puede contener una portátil de 15.6 pulgadas y un iPad de 12.9 pulgadas, que es resistente a los arañazos y a los golpes, lo que brinda una mejor protección a su dispositivo (tamaño de bolsillo para ordenador portátil: 28 * 2.5 * 38 cm, tamaño de bolsillo para iPad: 23 * 0.6 * 30 cm) . Y hay un bolsillo RFID dentro para evitar que le roben la información de su tarjeta de crédito.
Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex (A-Negro)
Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex (A-Negro)

  • Pasee por la Jungla con seguridad: Cada mochila viene con una tira reflectora de seguridad cosida, para que sepa que viaja con un grado extra de seguridad cuando está al aire libre en la noche o atraviesa caminos oscuros en su camino de regreso casa.
  • Resistente al agua para condiciones salvajes: el material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas asegura que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones climáticas sin preocuparse de que sus suministros terminen empapados y dañados por el agua.
  • Práctico y Ligero: Esta bolsa ultra compacta se pliega en un bolsillo interior con cremallera. Acomódalo en el compartimento frontal cuando no lo estés usando. Esta robusta bolsa de nylon ofrece mucho espacio y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Tiene una correa ajustable para el hombro, también extiende la carga de lo que sea que esté transportando de una manera más ergonómica, sin ejercer demasiada presión sobre una parte de la espalda o los hombros.
  • Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad incorporado donde puedes guardar tus identificaciones y otros artículos importantes de manera segura. La mochila es adecuada para viajes, escuela, campamento, compras, vacaciones, viajes y excursiones de un día, y un gran regalo para todos.
  • Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que necesita bien organizado, al alcance de la mano y fácil de llevar.
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro

  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Hombre,Mochilas Escolares Juveniles Mochilas Antirrobo Impermeable Puerto USB Trabajo Ordenador Viaje Negocio Daypacks Negro 40L
Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Hombre,Mochilas Escolares Juveniles Mochilas Antirrobo Impermeable Puerto USB Trabajo Ordenador Viaje Negocio Daypacks Negro 40L

  • 💗Port Puerto de carga USB: simplemente conecte la batería externa dentro de la bolsa de viaje a través del puerto de carga USB, puede cargar fácilmente su teléfono, tableta en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💗 Adecuado para usar: equipado con correas ergonómicas en forma de S que se adaptan bien a los hombros para aliviar la presión y tienen un respaldo acolchado transpirable para ventilación y dispersión de calor.
  • 💗 Gran capacidad: el tamaño: 30x20x44 cm; Peso: 900 g;puede sostener una computadora portátil de hasta 17.3 pulgadas; La bolsa de la computadora tiene 3 compartimientos principales grandes (que incluyen un compartimiento de computadora a prueba de golpes acolchado) y varios bolsillos para guardar todos los elementos necesarios para el traslado.
  • 💗 Material: la mochila está hecha de tela oxford, resistente al desgaste, resistente a la erosión y la abrasión, impermeable.
  • 💗Mochila antirrobo: un bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior de la bolsa en el que tiene acceso para almacenar objetos preciosos, como una tarjeta de identidad, con un pequeño candado que bloquea la mochila si es necesario.
STANLEY 1-79-215 FATMAX - Mochila con Ruedas, capacidad max 20 Kg
STANLEY 1-79-215 FATMAX - Mochila con Ruedas, capacidad max 20 Kg

  • La base rígida de plástico está a prueba de agua
  • Los divisores interiores extraíbles tienen una asa propia para facilitar el transporte
  • Las asas ergonómicas fueron diseñadas para soportar el peso de las herramientas
  • Los cierres laterales permiten conseguir la seguridad de su interior
Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex adulto, 15.6 pulgadas (44 cm - 22.5 L), Negro (Black)
Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex adulto, 15.6 pulgadas (44 cm - 22.5 L), Negro (Black)

  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas: 30 x 20 x 44 cm; 22.5 L; 0,77 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro

  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
STANLEY STST1-72335 Bolsa portaherramientas
STANLEY STST1-72335 Bolsa portaherramientas

  • Dimensiones: 35 x 16 x 44 cm
  • Tejido de 600 x 600 deniers para garantizar la durabilidad
  • Pequeño compartimento frontal para almacenamiento personal
  • 15 kg de capacidad de carga
  • Compartimento separado para lap top / herramientas eléctricas que mantiene las herramientas eléctricas y la computadora portátil a salvo
  • Divisor desmontable con bolsillos para herramientas de uso frecuente
  • Respaldo acolchado para un transporte cómodo y ergonómico
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)

  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.

Así­ podrás decidir si te es conveniente adquirir ese producto o deseas irte por otro modelo o categorí­a. Dimensiones: 11,8 * 5,9 * 18,7 pulgadas (LxWxH). 30L de capacidad adecuada para todas las actividades al aire libre senderismo / camping / viajan / ciclismo. Como conocemos lo que necesitas, en nuestro catálogo vas a poder localizar diferentes modelos de mochila trabajo que venden las grandes distribuidoras y marcas renombradas, trabajamos arduamente para ofrecerte de los mejores catálogos de la página web.

Cortador de bolsas gratuito y diseño extraíble: Incluyendo un cortador de bolsas, facilite la creación de una bolsa personalizada con un ancho de corte máximo de 11.81 pulgadas en pocos segundos. Las tapas superior e inferior son desmontables, para dividirlas con 90 grados verticalmente, y la tapa inferior es lavable. Nuestro sistema se ocupa de filtrar todas y cada una de las opciones correspondientes al término que está buscando en ese momento, mostrando de este modo todos los modelos que se acerquen o se semejen. Compartimento principal con espacio de malla con cremallera, estante intermedio opcional y correas de compresión internas y externas. Así­ que haz tu selección de mochila trabajo , ponlas en la lista de deseos y espera a que estén de oferta. La base magnética fuerte y el gancho que cuelga giratorio hacen que se puede instalar en cualquier lugar para el funcionamiento manos-libres. Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, sencillamente, te has equivocado y deseas mudarlo, no habrá problemas.

☂☂ 【Práctica maleta y bolso】: Nuestro paraguas contiene una caja de regalo y una bolsa. Las cubiertas de los paraguas suelen ser demasiado ajustadas, pero las cremalleras laterales facilitan el empaquetado de los paraguas de viaje y los protegen en una bolsa dura y resistente. Creemos firmemente en la longevidad de los paraguas y damos garantías incondicionales por defectos técnicos. Si existe algún problema con el producto, si no estás satisfecho o bien si, sencillamente, te has equivocado y deseas cambiarlo, no va a haber inconvenientes. Sistema de sujeción para mochilas universal. Para mochilas de hasta 320 x 160 x 440 mm. Te lo afirma alguien que ha conocido otros sistemas de envío del planeta y puedo asegurarte que no tiene comparación. Cierre superior enrollable de fácil acceso: sirve como bolsillo frontal adicional en todos los modelos de viaje y como compartimento principal en las mochilas

Esto es especialmente importante para los clientes a la hora de comprar mochila trabajo :

  • DURABLE Y CÓMODO: Esta práctica mochila con un asa resistente con cable de acero en la parte superior para transportar, las correas de compresión laterales mantienen la mochila exclusiva en cualquier tamaño que necesite. Esta mochila para computadora portátil es grande y duradera, perfecta para la universidad, viajes, senderismo, campamentos, negocios y actividades al aire libre.
  • Para mantener tu mochila y tus pertenencias secas de la lluvia, el barro y el polvo.
  • Múltiples funciones incluidas: Aspiración, bateador y lámpara uv
  • Correas para los hombros HeatGear ajustables para ofrecer más comodidad
  • Diseño antirrobo: mochila de viaje con bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior para proteger tu pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos valiosos seguros y prácticos. No hay necesidad de preocuparse por el robo fácil de abrir tu mochila cuando estás de viaje o haciendo una alineación.
  • 【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar, estudiar, viajar, y es muy recomendable cuando está en la universidad, en la biblioteca, en la calle o está pasando el tiempo con sus amigos, etc.
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño innovador hace que esta almohada de viaje se envuelva suavemente alrededor de tu cuello proporcionándote SUPER SUAVE Y 360 ° SOPORTE simultáneamente a la cabeza y el cuello, manteniendo tu cuello en posición más cómada durante tu viaje o tu descanso.
  • Versátil y duradera: puedes dejar que esta mochila impermeable flote en el agua durante una excursión por un río o al practicar otros deportes acuáticos. Ya no tendrás que preocuparte más por si tus pertenencias se mojan. Capacidad adecuada de 20 l: permite ahorrar espacio y puede acomodar suficientes artículos, como una cámara, toalla, bañador, gafas, gorro de natación, zapatillas, ropa y otros.
  • El matebook d 14 incorpora un cargador ustipo c de tamaño similar a un cargador móvil, que puedes además utilizar para cargar tu teléfono móvil huawei; el cargador cuenta con protección de sobrecalentamiento y corta automáticamente la corriente para asegurar la seguridad
  • 5.Esta mochila combina bien con cualquier equipo,adecuado para todo tipo de ocasiones casuales. Es una mochila perfecta para ir de compras, viajar, salir en citas, acampar, ir a la escuela y usarla a diario.
Resultados para

mochila trabajo amazon

⭐⭐⭐⭐⭐

Entonces estás en el lugar perfecto; con nosotros hallarás distintas variedades en modelos y marcas, de ahí­ que sabemos que no querrás llevarte un solo producto sino más bien a la inversa todos.

🎯 Top 1

MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro

Ver Más
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb hombre le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples, ranspiración. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE : Esta mochila ordenador portatil tiene una 3 compartimentos principales y 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales, ofrece un espacio separado para su portátil, tablet PC, bolígrafo, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.

Más información en amazon.es

Búsquedas relacionadas con »mochila trabajo «

Si aun de esta forma no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer click en el botón de acá abajo vas a ser redirigido a un listado todaví­a más amplio de productos. Maleta de mano rígida de ruedas giratorias de 55 cm y alta calidad para escapadas de fines de semana o maleta de mano internacional Así­ vas a poder observar lo que las personas opinan de cada producto y de esta forma con completa confianza puedas efectuar tus compras, si quieres saber más de los modelos de mochila trabajo puedes dirigirte a la sección de comentarios.

Si hay algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o bien si, simplemente, te has equivocado y quieres cambiarlo, no va a haber problemas. Ayuda a reforzar las destrezas matemáticas básicas como sumas, restas, números pares e impares; incluye también actividades de geometría e introducción a la informática   Por contra, terminas escogiendo entre mochila trabajo demasiado grandes, por muy asequibles que sean, estarás desperdiciando dinero si queda muy incómodo con relación a el espacio que tengas en casa.

Para ello, te explicamos todos y cada uno de los factores que precisas saber sobre mochila trabajo y los beneficios de comprar en internet. Protección adicional - Anti-impacto las protecciones de dedos de guantes de moto, protección de cascara dura, anti-golpes. Ofrece mas seguridades cuando montando el moto, reduciendo el impacto y sin dañar el nudillo. De esta manera vas a poder decidir si te resulta conveniente adquirir ese producto o quieres irte por otro modelo o bien categorí­a.