JF-XUAN 10L Nevera portátil eléctrica portátil congelador Refrigeradores de coches de alta capacidad de bajo ruido 25db Todas Aluminio Liner ABS 110V 220V 12V for viajar 36x25x24cm camping DC Power Mi
  • [Fresco y caliente Función]: La caja térmica puede funcionar para enfriar potable, así como mantener el calor de la comida, le permite utilizar no sólo en verano sino también en invierno.La temperatura del fresco es de aproximadamente 15-25 ° por debajo de la temperatura ambiente, y la temperatura caliente es 65 ℃
  • [Doble voltaje COOLBOX]: Con 2 tipos de voltaje, 12V DC // 220V / 110V AC, que puede ser utilizado no sólo en el coche, sino también en el hogar.Se puede descansar su forma de beber primero en casa, a continuación, mantener el fresco potable fría en el coche
  • [Super funcionamiento silencioso]: Cuenta con un cepillo de menos del motor del ventilador de alta calidad con la capacidad de realizar más silencioso y para durar más tiempo que nunca antes
  • [Lugar de uso]: Perfecto para mantenerse en el asiento trasero de su coche mientras iba en los viajes por carretera, viajes de campamento, en el barco, picnic o para las personas que utilizan sus vehículos con frecuencia para work.and si algunos estudiantes les gustaría tener algo de bebero aperitivos, esta máquina también es perfecto para ellos
  • [Nevera portátil de Vehiculos]: La dimensión exterior es de aproximadamente 36x25x24cm, tiene la capacidad de 10 litros, el peso es 3,8 kg, que es más ligero que otros coolboxs, fácil de llevar
Mini Nevera,Nevera de Bebidas Mini Bar Nevera Retro Protege el Medio Ambiente Diseño Retropara Maquillaje Y Cuidado De La Piel Habitacion Auto Bar Pequeña Neveras Silencioso (AD/DC)
  • ★ 2-In-1 Mini Refrigerador: Dos Conjuntos De Voltaje De 12v Dc / 220-240v Para AutomóViles Y Casas. Simplemente Reemplace El Cable De AlimentacióN, Se Puede Utilizar Como Un Mini Refrigerador DoméStico, O Como Refrigerador De AutomóViles Para AutomóViles. Comprar Este Equipo Es Equivalente A Comprar Dos Refrigeradores.
  • ★ TamañO PequeñO, TecnologíA De Excelente TecnologíA, RefrigeracióN, CalefaccióN, CalefaccióN Y ConservacióN De Calor, Buen Efecto, Alta Eficiencia, Bajo Consumo De EnergíA, TamañO PequeñO Y FáCil De Transportar.
  • ★ DiseñO De Gran Capacidad 4l, Bajo Consumo De EnergíA, Enfriamiento, Almacenamiento RáPido, Uso A Largo Plazo, Bajo Consumo De EnergíA, Carne, Verduras, Productos Para El Cuidado De La Piel, CosméTicos, Medicamentos, Bebidas, Etc.
  • ★ Amplia AplicacióN: Este Mini Refrigerador Multifuncional No Solo Puede Usarse Para Enfriar Bebidas, Frutas, Alimentos, Medicamentos, Productos Para El Cuidado De La Piel Y Otras Necesidades, Pero TambiéN Pueden Almacenar Bebidas Calientes, Leche Caliente, Leche Materna, Almuerzo, Etc.
  • ★ FuncióN De Enfriamiento Y CalefaccióN: El Intervalo De RefrigeracióN Y CalefaccióN Es De 0 A 65 ° C. El Refrigerador Tiene Un Asa Cuidadosamente Bloqueada Para Evitar Que La Puerta Se Selle Y Mantenga La Temperatura Interna. Se Puede Utilizar Como Nevera, Bebidas Y Comida En Verano, Y Como Un CáLido Apoyo En Invierno.
SMLZV Nevera Combi Mini Nevera Mini Nevera Eléctrica Pequeño Portátil minibar Nivel de Ruido para Dormitorio Oficina o Dormitorio con estantes de Vidrio extraíbles de Temperatura Ajustable
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
  • Enfríe y Función caliente: El refrigerador puede funcionar para enfriar la bebida, así como mantener caliente la comida, que le permite utilizar no sólo en verano sino también en invierno.La temperatura del fresco es 5-8 ℃, y la temperatura caliente es 55-65 ℃.
  • Portátil refrigerador del coche: La dimensión exterior es de aproximadamente 44X32X22cm (Largo x ancho x alto), que tiene capacidad 12L, es suficiente para mantener 14 piezas de 500ml botellas, 16 latas de 330 ml botellas, etc. Es más ligero que otros coolboxs, fácil de llevar.
  • El pequeño mini refrigerador y calentador está hecho de plástico ABS de alto grado.El asidero fácil integrado significa que está listo para ir cuando estás!
  • 12V / 24V DC / AC 220-240V, que puede ser utilizado no sólo en el coche, sino también en el hogar.Se puede descansar su forma de beber primero en casa, a continuación, mantener el fresco potable fría en el coche.Y si algunos estudiantes les gustaría tener algo de beber o aperitivos, esta máquina también es perfecto para ellos.
Yangyang Mini Nevera,Mini Refrigerador Mini Nevera Portátil para el Skincare 12L Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar
  • ★ DiseñO Atemporal: Debido A Sus Colores Brillantes, Forma Redonda Y Encanto Retro, El Refrigerador TambiéN Se Puede Usar Como Accesorio Decorativo Para Adaptarse A Cualquier HabitacióN.
  • ★ OperacióN Ultravenosa, Utilizando Semiconductores En Lugar De Compresores Y Refrigerantes, Sin ContaminacióN, Bajo Ruido, Peso Ligero, FáCil De Transportar, Bajo Consumo De EnergíA, Mediados De Verano, Ya Sea Que Viaja Al Extranjero, Puede Traer Bebidas FríAs Y Papeles De Transporte. , Puede Disfrutar De Bebidas Y ArtíCulos A La Temperatura Adecuada.
  • ★ TamañO PequeñO, TecnologíA De Excelente TecnologíA, RefrigeracióN, CalefaccióN, CalefaccióN Y ConservacióN De Calor, Buen Efecto, Alta Eficiencia, Bajo Consumo De EnergíA, TamañO PequeñO Y FáCil De Transportar.
  • ★ Muy Adecuado Para Acampar O Picnic: Es Un CompañEro Ideal Para Acampar, Aparece En Picnic O Como Refrigerador PortáTil Para AutomóViles. Su Estante Es Muy Flexible Y Puede Enfriar PequeñAs Bebidas.
  • ★ FáCil De Transportar: El Refrigerador Tiene Una Capacidad De 12l Y Puede Contener 20 Latas De 350 Ml. Está Equipado Con Una MuñEca PortáTil FáCil De Transportar. Sin Embargo, Por Favor, No Sobrecargue La BateríA Porque Puede DañAr RáPidamente La BateríA Debido Al Sobrepeso.
SMLZV Nevera Combi Mini Nevera Mini Nevera Eléctrica Pequeño Portátil minibar Enfriador y Calentador de Sistema termoeléctrico de energía portátil para automóviles hogares oficinas y dormitorios
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
  • Frío o caliente: elegir fácilmente para enfriar hasta 32 ° F por debajo de la temperatura ambiente, o se caliente hasta 150 ° F (en una temperatura ambiente de 75 °) - con el toque de un interruptor.Bien aislado mantiene la temperatura interior, incluso después de desenchufar.
  • Este producto ecológico fue diseñado con tecnología termoeléctrica.Se utiliza semiconductores avanzados que están libres de CFC y los refrigerantes, por lo que es mejor para el medio ambiente.
  • Sólo el uso del automóvil
  • Compacto y portátil: Este ligero 9 puede mini refrigerador y calentador cuenta con una pequeña huella, autoblocante pestillo y llevar a manija de todos ellos diseñados para un fácil transporte.Encajarlo cualquier lugar, o Ir al foro!
Mini Nevera,Mini FrigoríFico De Bebidas 7.5 litros Baja ContaminacióN AcúStica DiseñO Compacto Maquillaje Y Cuidado De La Piel Habitacion Auto Bar PequeñA Neveras Silencioso
  • ★ 2-In-1 Mini Refrigerador: Dos Conjuntos De Voltaje De 12v Dc / 220-240v Para AutomóViles Y Casas. Simplemente Reemplace El Cable De AlimentacióN, Se Puede Utilizar Como Un Mini Refrigerador DoméStico, O Como Refrigerador De AutomóViles Para AutomóViles. Comprar Este Equipo Es Equivalente A Comprar Dos Refrigeradores.
  • ★ FuncióN De Enfriamiento Y CalefaccióN: El Intervalo De RefrigeracióN Y CalefaccióN Es De 10 A 60 ° C. El Refrigerador Tiene Un Asa Cuidadosamente Bloqueada Para Evitar Que La Puerta Se Selle Y Mantenga La Temperatura Interna. Se Puede Utilizar Como Nevera, Bebidas Y Comida En Verano, Y Como Un CáLido Apoyo En Invierno.
  • ★ 7.5l DiseñO De Gran Capacidad, Bajo Consumo De EnergíA, Enfriamiento, Almacenamiento RáPido, Uso A Largo Plazo, Bajo Consumo De EnergíA, Carne, Verduras, Verduras, Productos Para El Cuidado De La Piel, CosméTicos, Medicamentos, Bebidas, Etc.
  • ★ Amplia Gama De Aplicaciones: Este Mini Refrigerador Multifuncional No Solo Puede Usarse Para Enfriar Bebidas, Frutas, Alimentos, Medicamentos, Productos Para El Cuidado De La Piel Y Otras Necesidades, Pero TambiéN Pueden Almacenar Bebidas Calientes, Leche Caliente, Leche Materna, Almuerzo, Etc.
  • ★ TamañO PequeñO, TecnologíA De Excelente TecnologíA, RefrigeracióN, CalefaccióN, CalefaccióN Y ConservacióN De Calor, Buen Efecto, Alta Eficiencia, Bajo Consumo De EnergíA, TamañO PequeñO, FáCil De Transportar.
Yangyang Mini Nevera,Mini Refrigerador Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar,Púrpura
  • ★ FuncióN De Enfriamiento Y CalefaccióN: El Rango De RefrigeracióN Y CalefaccióN Es De 0 A 55 ° C. El Refrigerador Tiene Un Asa Cuidadosamente Bloqueada Para Evitar Que La Puerta Se Selle Y Mantenga La Temperatura Interna. Se Puede Utilizar Como Nevera, Bebidas Y Comida En Verano, Y Como Un CáLido Apoyo En Invierno.
  • ★ TamañO PequeñO, TecnologíA De Excelente TecnologíA, RefrigeracióN, CalefaccióN, CalefaccióN Y ConservacióN De Calor, Buen Efecto, Alta Eficiencia, Bajo Consumo De EnergíA, TamañO PequeñO, FáCil De Transportar.
  • ★ FáCil De Transportar: El Refrigerador Tiene Una Capacidad De 4l Y Puede Contener 6 Latas De 350 Ml. Viene Con Una MuñEca PortáTil Que Es FáCil De Transportar. Sin Embargo, Por Favor, No Sobrecargue La BateríA, Ya Que Puede DañAr RáPidamente La BateríA Debido A Tener Sobrepeso.
  • ★ Ideal Para Acampar O Picnic: Es Un CompañEro Ideal Para Acampar, Y Se Encuentra En Picnic O Como Refrigerador PortáTil Para AutomóViles. Su Estante Es Muy Flexible Y Puede Enfriar PequeñAs Bebidas.
  • ★ OperacióN Ultravenosa, Utilizando Semiconductores, En Lugar De Compresores Y Refrigerantes, Sin ContaminacióN, Bajo Ruido, Peso Ligero, FáCil De Transportar, Bajo Consumo De EnergíA, A Mediados De Verano, Ya Sea Que Viaje Al Extranjero, Puede Traer Bebidas FríAs Y Tarjetas De Transporte. Papel, Puede Disfrutar De Bebidas Y ArtíCulos A La Temperatura Adecuada.
Yangyang Mini Nevera,16 litros PortáTil Espejo Belleza Refrigerador con IluminacióN Led, RefrigeracióN Y CalefaccióN, Almacenamiento CosméTico, Belleza,Negro
  • ★ 2-In-1 Mini Refrigerador: Dos Conjuntos De Voltaje De 12v Dc / 220-240v Para AutomóViles Y Casas. Simplemente Reemplace El Cable De AlimentacióN, Se Puede Utilizar Como Un Mini Refrigerador DoméStico, O Como Refrigerador De AutomóViles Para AutomóViles. Comprar Este Equipo Es Equivalente A Comprar Dos Refrigeradores.
  • ★ 16l DiseñO De Gran Capacidad, Bajo Consumo De EnergíA, Enfriamiento RáPido, Almacenamiento, Uso A Largo Plazo, Bajo Consumo De EnergíA, Carne, Verduras, Productos Para El Cuidado De La Piel, CosméTicos, Medicamentos, Bebidas, Etc.
  • ★ TamañO PequeñO, TecnologíA De Excelente TecnologíA, RefrigeracióN, CalefaccióN, CalefaccióN Y ConservacióN De Calor, Buen Efecto, Alta Eficiencia, Bajo Consumo De EnergíA, TamañO PequeñO Y FáCil De Transportar.
  • ★ Amplia Gama De Aplicaciones: Este Mini Refrigerador Multifuncional No Solo Puede Usarse Para Enfriar Bebidas, Frutas, Alimentos, Medicamentos, Productos Para El Cuidado De La Piel Y Otras Necesidades, Pero TambiéN Pueden Almacenar Bebidas Calientes, Leche Caliente, Leche Materna, Almuerzo, Etc.
  • ★ FuncióN De Enfriamiento Y CalefaccióN: El Intervalo De RefrigeracióN Y CalefaccióN Es De 0 A 65 ° C. El Refrigerador Tiene Un Asa Cuidadosamente Bloqueada Para Evitar Que La Puerta Se Selle Y Mantenga La Temperatura Interna. Se Puede Utilizar Como Nevera, Bebidas Y Comida En Verano, Y Como Un CáLido Apoyo En Invierno.
Yangyang Mini Nevera,Mini Refrigerador Mini Nevera Portátil para el Skincare 20L Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar
  • ★ OperacióN SúPer Vena, Utilizando Semiconductores, En Lugar De Compresores Y Refrigerantes, Sin ContaminacióN, Bajo Ruido, Peso Ligero, FáCil De Transportar, Bajo Consumo De EnergíA, Mediados De Verano, Ya Sea Que Viaje Al Extranjero, Puede Traer Bebidas FríAs Y CartóN De Transporte, Puede Disfrutar De Bebidas Y ArtíCulos A La Temperatura Correcta.
  • ★ FáCil De Transportar: El Refrigerador Tiene Una Capacidad De 20l Y Puede Contener 30 Latas De 350 Ml. Está Equipado Con Una MuñEca PortáTil FáCil De Transportar. Sin Embargo, Por Favor, No Sobrecargue La BateríA, Ya Que Puede DañAr RáPidamente La BateríA A Medida Que Se Sobrepasa.
  • ★ TamañO PequeñO, TecnologíA De Excelente TecnologíA, RefrigeracióN, CalefaccióN, CalefaccióN Y ConservacióN De Calor, Buen Efecto, Alta Eficiencia, Bajo Consumo De EnergíA, TamañO PequeñO, FáCil De Transportar.
  • ★ Muy Adecuado Para Acampar O Picnic: Es Un CompañEro Ideal Para Acampar, Se Puede Usar En Un Picnic O Como Refrigerador PortáTil Para AutomóViles. Su Estante Es Muy Flexible Y Puede Enfriar PequeñAs Bebidas.
  • ★ DiseñO Liso Y Duradero: El Exterior Del Enfriador Y El Calentador Tiene Un Hermoso Efecto Mate. Suave Lo Suficientemente Suave Como Para Caber En Un AutomóVil, Rv O Suv, Se Ajusta Perfectamente A Su Asiento O Consola Central. Simplemente Limpie Para Limpiar El Interior Y Afuera.
SMLZV Nevera Combi Mini Nevera Mini Nevera Eléctrica Pequeño Portátil minibar termoeléctrico portátil para el Cuidado de la Piel Leche Materna Alimentos Medicamentos Dormitorio y Viajes
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
  • 12V y 240V entradas dobles hacen que sea muy versátil.Utilizar en un escritorio o mostrador en la casa u oficina, por el sofá de la sala de estar, o en el coche o camioneta
  • Elegante y práctico sin dejar de ser silencioso, ideal para un dormitorio, dormitorio o estudio del adolescente definitiva
  • Si estás viendo la televisión o trabajar en el ordenador portátil, el refrigerador pequeño mantendrá bebidas en alcance de los brazos y en la temperatura adecuada.
  • Ligero y fácil de llevar, la 5L mini-nevera es ideal para las bebidas, aperitivos e incluso el transporte de su almuerzo y mantenerlo fresco cuando llegue allí.

En nuestra tienda tenemos un buscador inteligente, para conseguir las mi nevera no enfria que buscas sin contra tiempo, además, nuestra página tiene un aspecto amigable y alcanzable sin ninguna complejidad. Para ello, te explicamos todos los factores que precisas saber sobre el mi nevera no enfria y los beneficios de comprar en internet.

Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, simplemente, te has equivocado y quieres cambiarlo, no va a haber inconvenientes. Nuestro sistema se ocupa de filtrar todas las opciones pertinentes al término que usted busca en ese instante, mostrando de este modo todos los modelos que se aproximen o bien se semejen. Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o bien si, simplemente, te has equivocado y quieres cambiarlo, no va a haber problemas.

Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, sencillamente, te has equivocado y quieres cambiarlo, no habrá problemas. Cree que por exactamente el mismo dinero podrás adquirir mi nevera no enfria con más capacidad y que se adapte mejor a lo que estás buscando.

Resultados para

mi nevera no enfria amazon

⭐⭐⭐⭐⭐

Así­ mismo, mi nevera no enfria se ha diversificado en otras actividades tales como servicios de Internet en la nube, desarrollo de tecnologí­a y streaming.

🎯 Top 1

  • [Fresco y caliente Función]: La caja térmica puede funcionar para enfriar potable, así como mantener el calor de la comida, le permite utilizar no sólo en verano sino también en invierno.La temperatura del fresco es de aproximadamente 15-25 ° por debajo de la temperatura ambiente, y la temperatura caliente es 65 ℃
  • [Doble voltaje COOLBOX]: Con 2 tipos de voltaje, 12V DC // 220V / 110V AC, que puede ser utilizado no sólo en el coche, sino también en el hogar.Se puede descansar su forma de beber primero en casa, a continuación, mantener el fresco potable fría en el coche
  • [Super funcionamiento silencioso]: Cuenta con un cepillo de menos del motor del ventilador de alta calidad con la capacidad de realizar más silencioso y para durar más tiempo que nunca antes
  • [Lugar de uso]: Perfecto para mantenerse en el asiento trasero de su coche mientras iba en los viajes por carretera, viajes de campamento, en el barco, picnic o para las personas que utilizan sus vehículos con frecuencia para work.and si algunos estudiantes les gustaría tener algo de bebero aperitivos, esta máquina también es perfecto para ellos
  • [Nevera portátil de Vehiculos]: La dimensión exterior es de aproximadamente 36x25x24cm, tiene la capacidad de 10 litros, el peso es 3,8 kg, que es más ligero que otros coolboxs, fácil de llevar

Búsquedas relacionadas con »mi nevera no enfria «

  Al contrario, terminas eligiendo entre mi nevera no enfria demasiado grandes, por muy accesibles que sean, estarás desperdiciando dinero si queda muy incómodo en relación con el espacio que tengas en casa. Si incluso de esta manera no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer clic en el botón de acá abajo vas a ser redirigido a un listado todaví­a más extenso de mi nevera no enfria .

Esto permite que tu presupuesto para adquirir mi nevera no enfria abarque más posibilidades. Creamos un sistema en donde simplifica cualquier busca, filtrando los resultados más habituales o bien que se semejen a lo que nuestros usuarios desean encontrar, de forma que sea prácticamente imposible no encontrar el modelo o categorí­a que buscas.

Si hay algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, sencillamente, te has equivocado y deseas mudarlo, no va a haber problemas. De este modo vas a poder decidir si te conviene comprar ese producto o quieres irte por otro modelo o bien categorí­a.