Kit de Uñas Removedor el Esmalte, 10pcs Clip Uñas de Plastico para Uñas de Gel Removedor Nail Art Soak Off Clip Herramienta de Manicura para Limpiar Uñas y Quitar CutĂ­culas

  • ❀Kit completo de removedor de esmalte de uñas: este juego incluye 1 Raspador, 1 de empujador de cutĂ­cula, 1 Empujador de CutĂ­culas, 1 de cortaĂșñas, 10 de clips para quitar esmalte de uñas, 1 de granos de tampĂłn 400/4000, 5 de lima de uñas 100/180 , 2 Bloque de bĂșfer.
  • ❀Clip Uñas de Plastico: los clips de remojo de esmalte de uñas pueden fijar firmemente los dedos y las almohadillas de algodĂłn para eliminar los esmaltes de uñas / gel UV / acrĂ­lico / puntas de uñas, no dañe el lecho de la uña, ahorre tiempo y energĂ­a. Estas herramientas son lavables y reutilizables.
  • ❀Bricolaje en casa, muy conveniente: muele, envuelve, recorta, raspa y quita esmalte en casa sin una visita al salĂłn. Ahorre su tiempo, ahorre su dinero.
  • ❀Servicio al cliente de alta calidad: servicio al cliente rĂĄpido, responda y resuelva todas sus inquietudes sobre el producto en 24 horas. Hacemos todo lo posible para mejorar su experiencia de compra porque su apoyo lo es todo para nosotros.
  • ❀Limas para uñas: las limas para lijado de uñas estĂĄn hechas con cinta adhesiva de alta calidad y materiales de esmeril, para archivar extensiones de uñas / uñas acrĂ­licas / puntas de uñas postizas / uñas naturales, puede usar la superficie rugosa para dar forma a la uña para obtener la forma deseada y una superficie menos rugosa para archivar el lugar irregular.
Goliton Nail Art Design Pintura Pening Detailing Pen de Bobeau Nail Art Manicura y pedicura decorar uñas decoración (5PCS)
  • Herramienta de punteado de uñas.
  • Material del mango: plĂĄstico.
  • Material del cepillo: aleaciĂłn.
  • Tamaño: 12,5 cm.
  • Cantidad: 5 unidades/lote.
Lictin kit Uñas de Gel-10 Colores Kit Poly Gel para Uñas con LED Låmpara, 8ML Esmalte Semipermanente Gel Uñas con Capa Base Capa Superior, Removedor de Uñas, Herramientas de Manicura
  • KIT GEL UÑAS ESMALTE PERFECTO- Con 10 colores de esmalte de uñas, una botella de imprimaciĂłn, dos botellas de sellador, una paleta de colores, 20pcs removedor de uñas y 20pcs algodĂłn de limpieza, asĂ­ como gasa, empujador de acero, piel muerta, empujar, delineador de uñas, separador de dedos y cortaĂșñas, pueden satisfacer todas sus necesidades de arte de uñas.
  • LÁMPARA -Tiene 15 cuentas de lĂĄmpara, que pueden hacer que la imprimaciĂłn se seque mĂĄs rĂĄpidamente. La imprimaciĂłn se sella en 30 segundos y el esmalte de uñas es de 40 a 60 segundos, lo que puede durar mucho tiempo. Para que sea mĂĄs cĂłmodo de usar y transportar, la lĂĄmpara de uñas utiliza un cargador USB.
  • CON PLACAS DE COLORES-Para que le resulte mĂĄs fĂĄcil distinguir los colores, le hemos equipado con placas de colores. 8 colores de grandes degradados de color rojo nude y 2 colores nude con purpurina. Puedes aplicarlo solo o hacer un peinado con lentejuelas en las puntas de las uñas. El esmalte de uñas tiene un brillo de espejo y no dejarĂĄ arañazos ni mancha.
  • Lictin Kit Gel Uñas Esmalte contiene todas las herramientas que necesita para hacer uñas, para que puedas disfrutar de servicios profesionales de uñas en casa, y tambiĂ©n puedes hacer tus propios patrones de uñas segĂșn tus necesidades. Es una opciĂłn ideal para los amantes de las uñas.
  • INGREDIENTES SEGUROS 100% - Kit Poly Gel para Uñas estĂĄ hecho de ingredientes saludables y seguros 100% ,tiene certificaciĂłn de MSDS. El gel tiene un fuerte poder colorante y puede secarse rĂĄpidamente. DespuĂ©s de aplicar el sellador, todavĂ­a tiene un hermoso color y puede durar mucho tiempo.
12 piezas de paquete, Lima profesional de uñas, Herramientas de manicura de placa de esmeril de arena 100/180 en doble cara para pulir & estilizar uñas (Negra)
  • 12 piezas/Conjunto: 12 piezas de paquete de Limas profesionales semicirculares de uñas (en doble cara) de arena se incluyen en el conjunto, que son adecuadas para pulir & estilizar uñas .
  • FĂĄcil a usar: Adopta il diseño semicircular, el tamaño de lima de uñas es 17 CM(Longitud) X 2,5cm (Ancho) X 0,3CM (Espesor), es cĂłmodo a agarrarla, fĂĄcil a usar. Es portĂĄtil.
  • DURABLE Y LAVABLE: Es hecha de barra de arena de alta calidad, las limas de uñas son muy resistente al desgaste, se puede usar por mucho tiempo. Son lavables, usted puede limpiarlas en agua despuĂ©s de usarla.
  • MULTIPROPÓSITO: adecuado para manicura, modelado de uñas, arreglo de uñas, peinado y esmalte de uñas. Puede usarlos en casa y en el salĂłn.
  • Arena en doble cara : Las limas de uñas son de doble cara, y las dos caras tienen arenas diferentes. En una cara, hay 100 arenas que son adecuadas para formar & estilizar uñas ; en otra cara, hay 180 arenas, que son adecuadas para pulir sello de gel.
Kit de herramientas para manicura de uñas, pinceles para pintar uñas, pinceles de punto, uñas de estrås, decoración de pegatina, cinta adhesiva para pedicura, 37 unidades
  • ★ Juego de uñas todo-en-uno: el paquete viene con 15 pinceles de uñas + 10 cintas de rayas de uñas + 5 bolĂ­grafos + 4 almohadillas decorativas para uñas + 1 lima de uñas + 1 barra de pulido + 1 cepillo de limpieza.
  • ★ Juego de decoraciĂłn de arte ampliamente utilizado: fĂĄcil de crear una infinita variedad de tus propios diseños deslumbrantes de uñas con pinceles, pendientes, diamantes de imitaciĂłn, etc., y los diamantes de imitaciĂłn tambiĂ©n se pueden utilizar como decoraciĂłn de artes y manualidades, cara, tarjetas de felicitaciĂłn, cara, cuerpo y mucho mĂĄs.
  • ★ HĂĄgalo usted mismo – todo en uno conjunto hace que sea fĂĄcil de operar, usted puede DIY sus propias uñas de belleza personalizada en lugar de pagar sobre una tienda, proporcionando mĂĄs diversiĂłn y es mĂĄs econĂłmico.
  • ★ Perfecto como regalo, apto tanto para uso profesional como personal. Este es un gran juego para personas que aman hacer uñas, un buen regalo para ti y tus seres queridos.
  • ★ Kit de uñas de buena calidad: 100% no tĂłxico, es seguro tanto para niños como para adultos para terminar sus obras de arte con purpurina (no para que los niños jueguen). Y estos pinceles de uñas no se descascarillan fĂĄcilmente. Compra una vez y puedes utilizarlas durante mucho tiempo.
Ebanku 5 Pcs Pinceles para Uñas Juego de Bolígrafo de Dibujo de Uñas, Kit de Manicura de Pintura de Punto de Punta de Arte Línea de Dibujo de Nylon Herramienta de Manicura
  • 【FantĂĄstico conjunto de arte de uñas】 Contiene un cepillo de arte de uñas de gel UV de doble extremo 5PCS (pluma punteadora de uñas y cepillo de uñas). Adecuado para especialista en uñas y aprendiz de uñas. El mayor beneficio es que los cepillos removedores de polvo para uñas se pueden usar tanto para uñas como para maquillaje.
  • 【MultifunciĂłn】 Los cepillos para uñas tienen cabello de nylon avanzado en el que puede aplicar polvos de brillo, dibujando exquisitos patrones 3D, cuadros y flores, que se utilizan para geles UV y uñas francesas gradientes.
  • 【FĂĄcil de limpiar】 DespuĂ©s de usar los pinceles acrĂ­licos para uñas para aplicar brillo, gel, puede usar alcohol o acetona para limpiar las cerdas fabulosamente con poco esfuerzo.
  • 【Para salones de uñas y uñas para el hogar】 El conjunto de pinceles para pintar las uñas es duradero para el uso diario, ideal para salones profesionales y arte de uñas para el hogar, adecuado para especialistas en uñas y aprendices de uñas. Junto con su peso ligero, tambiĂ©n es perfecto para la manicura mĂłvil. Es muy amigable con los viajes y recargable.
  • 【Material de alta calidad】 Alta calidad y aspecto lujoso: colores vivos, Ășnicos y modernos. Con el cepillo mĂĄs fino y el brillo brillante dentro del mango, diseño moderno, mejor para pintar. Sin deformaciĂłn y sin corrosiĂłn, duradero para un uso prolongado. Buena recolecciĂłn, fĂĄcil de manejar y operar.
Kit de Accesorios Decoración Uñas Nail Art, GuKKK 51 Pcs Suministros de Uñas con Juego, 15 Pinceles para Uñas, Låpiz de Punto, Cintas Adhesivas Uñas, Uñas de Estrås, Kit de Herramientas para Manicura
  • 💅Nail Art Starter Kit: El kit de 51 piezas de nail art incluye 15 pinceles para pintar nail art, 5 bolĂ­grafos punteadores, 12 macetas adhesivas de papel de aluminio en 4 colores, 3 cajas de pedrerĂ­a nail-art, 10 cintas para pelar, 2 separadores de dedos, 1 lima de uñas, 1 bloque de pulido de cuatro caras, 1 cepillo, 1 varilla de estampado de silicona.
  • 💅Alta calidad: el kit de diseño de uñas estĂĄ hecho de plĂĄstico, acrĂ­lico y metal de alta calidad. El cepillo para esmalte de uñas tiene cerdas de nailon suaves y flexibles que no son fĂĄciles de despegar. Puede usarlo durante mucho tiempo con una sola compra.
  • 💅FĂĄcil de usar: estas herramientas y accesorios para uñas pueden proporcionarle una variedad de diseños de uñas y coloridas decoraciones de diamantes de imitaciĂłn. La cinta de uñas es muy delgada y puede ayudarte a agregar lĂ­neas metĂĄlicas de colores a tu manicura. Puedes crear el diseño de uñas perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💅Un regalo para los amantes de las uñas: el kit de uñas incluye todas las herramientas bĂĄsicas y es fĂĄcil de operar. Adecuado tanto para uso profesional como personal. Para quienes gustan de las uñas, es un buen regalo para usted y sus seres queridos.
  • 💅Perfecto bolĂ­grafo de uñas de dos cabezas: fĂĄcil de recoger pedrerĂ­a, gemas, abalorios, joyas, lentejuelas, etc. sin otras herramientas auxiliares, especialmente adecuado para pedrerĂ­a pequeña y difĂ­cil de recoger. TambiĂ©n puedes crear puntos en las uñas.
Set Manicura, Set de Manicura y Pedicura, Manicura Pedicura Set,Tijeras de uñas Profesionales Manicura Kit Incluye Herramientas Remover Cutícula, uñas tijeras con caja de cuero, 18Pcs
  • Accesorios de UÑAS: Nuestro kit viene con las herramientas esenciales para las uñas perfectas. Recorte sus uñas y cutĂ­culas con nuestros cortadores. Hasta puede limpiar el lecho ungueal y por debajo con nuestra herramienta de cuchara. DespuĂ©s de que sus uñas estĂ©n perfectas, lĂ­melas con nuestras limas de metal grandes y pequeñas.
  • Material: Fabricado con acero inoxidable de alta calidad. Contiene mĂșltiples instrumentos de manicura. extrema dureza y nunca se oxida, construido para uso de por vida. El set de pedicura para manicura de 18 piezas viene con una funda de piel sintĂ©tica portĂĄtil que se puede abrir fĂĄcilmente con solo tocar un botĂłn.
  • Viaje portĂĄtil: Diseño compacto, por lo que es muy cĂłmodo de llevar, ideal para viajar. Y tampoco ocupa espacio en casa. Cuchara que puede satisfacer todas sus necesidades de cuidado en la vida diaria.
  • Idea de regalo: el kit de pedicura para manicura estĂĄ bien embalado, hecho de cuero de PU de alta calidad, elegante y elegante. Perfecto para la familia, vacaciones, viajes como regalo para PapĂĄ Noel, Navidad, cumpleaños, bodas, dĂ­as de bodas, DĂ­a de la Madre, DĂ­a del Padre, DĂ­a de la boda, nacimiento, bautismo, comuniĂłn y cualquier otra ocasiĂłn.
  • FunciĂłn mĂșltiple: El diseño antideslizante de asas de cortauñas y el diseño especial de curvatura del filo hacen que es fĂĄcil de hacer la manicura y las uñas son suaves. Las funciones principales: hacer la manicura, eliminar las cĂ©lulas muertas de piel, de cejas, eliminar el acnĂ©, limpiar las orejas.
Kit de Empujador de cutículas - Herramientas de Manicura de 4 Piezas Profesional Alicates Uñas Levantadores de Cutícula Limas para Uñas Acero Inoxidable (color arcoíris)
  • Kit de removedor de cutĂ­culas (quitaesmalte acrĂ­lico, cutĂ­cula de uñas, lima de uñas, recortador de cutĂ­culas): diseñado para cuidar tus uñas con estas herramientas profesionales para ayudarte a ahorrar un tratamiento de belleza de alto costo.
  • Diseño de doble punta: los 4 kits de removedor de esmalte de uñas de gel con diseño de doble extremidad, cada extremo de los empujadores de cutĂ­culas tiene curvas Ășnicas de diferentes formas para seguir la forma natural de las uñas de todos para eliminar el shellac y acrĂ­lico y empujar las cutĂ­culas hacia atrĂĄs sin rayar la superficie de las uñas.
  • Mango antideslizante: el dispensador de herramientas para cortar cutĂ­culas estĂĄ texturizado con un agarre antideslizante que garantiza mientras se utilizan las herramientas, cada paso se puede hacer con precisiĂłn para evitar daños a las uñas.
  • Caja de lata portĂĄtil que protege tus herramientas de belleza, que proporcionan un lugar de almacenamiento para las herramientas de uñas de gel y no es fĂĄcil de perder. Ahorra espacio y es fĂĄcil de llevar a cualquier lugar.
  • Material de alta calidad: las hermosas herramientas de removedor de esmalte de uñas son duraderas y fabricadas, y utilizan un acero inoxidable resistente al Ăłxido y a la corrosiĂłn, lo que permite una esterilizaciĂłn segura y evita la corrosiĂłn para mantener unas uñas sanas.
Manicura Pedicura Set,Miriqi 16 PCS Set de Manicura,Set CortaĂșñas Conjunto Kit de Pedicura,Tijeras de uñas Profesionales Manicura Kit Incluye Herramientas Remover CutĂ­cula
  • La Alta Calidad: El conjunto de la cortadora de uñas estĂĄ hecho de acero inoxidable de alta calidad y se ha pulido y endurecido repetidamente. Tiene alta dureza, buena resistencia al desgaste y cuchillas afiladas. Y el acero inoxidable de alta calidad hace que el conjunto de cuidados sea muy robusto y duradero.
  • Comodidad: Manicura y pedicura 16 trajes, elegante y hermosa chaqueta de PU, pequeña y exquisita, fĂĄcil de llevar, muy adecuada para viajes o uso familiar.
  • Design Delicato: La cubierta exterior estĂĄ hecha de cuero grueso de PU, que es antideslizante, resistente al desgaste y suave.kit de manicura y pedicura con un estuche de cuero exquisito,Ideal para viajes y hogar.
  • Buenos Regalo: el kit del pedicure de la manicura se empaqueta maravillosamente,bellamente empaquetado, hecho de cuero de PU de alta calidad, elegante y generoso,Perfecto para la familia, vacaciones,bautismo, comuniĂłn y cualquier otra ocasiĂłn,es un regalo.
  • MultifunciĂłn: kit de belleza 16 en 1, manicura, cejas, eliminaciĂłn de acnĂ©, exfoliaciĂłn y otras funciones, como cuidado de manos, cuidado de pies y tratamientos faciales para satisfacer una variedad de necesidades diarias.

Nuestro sistema se ocupa de filtrar todas las opciones correspondientes al término que usted busca en ese momento, mostrando así­ todos y cada uno de los modelos que se acerquen o bien se asemejen. Luego de que sopeses la información y estés seguro de tu elección en nuestra pågina vas a hallar las manicura herramientas ideales.

Así­ sea problemas con el enví­o, o bien que el producto no haya llegado en condiciones o aun si tĂș te equivocaste al escogerlo ellos siempre y en todo momento van a estar atentos para poder darte una soluciĂłn. En nuestra tienda online cada opiniĂłn es esencial, siempre y en todo momento encuestamos entre nuestros compradores para que vean testimonios reales y comprueben la lealtad de nuestra pĂĄgina. Así­ podrĂĄs decidir si te conviene comprar ese producto o bien quieres irte por otro modelo o categorí­a.

Si hay algĂșn problema con el producto, si no estĂĄs satisfecho o bien si, simplemente, te has equivocado y quieres mudarlo, no habrĂĄ inconvenientes. De esta forma podrĂĄs decidir si te es conveniente comprar ese producto o quieres irte por otro modelo o bien categorí­a.

Resultados para

manicura herramientas amazon

⭐⭐⭐⭐⭐

¡Estamos a tu predisposición!

🎯 Top 1

  • ❀Kit completo de removedor de esmalte de uñas: este juego incluye 1 Raspador, 1 de empujador de cutĂ­cula, 1 Empujador de CutĂ­culas, 1 de cortaĂșñas, 10 de clips para quitar esmalte de uñas, 1 de granos de tampĂłn 400/4000, 5 de lima de uñas 100/180 , 2 Bloque de bĂșfer.
  • ❀Clip Uñas de Plastico: los clips de remojo de esmalte de uñas pueden fijar firmemente los dedos y las almohadillas de algodĂłn para eliminar los esmaltes de uñas / gel UV / acrĂ­lico / puntas de uñas, no dañe el lecho de la uña, ahorre tiempo y energĂ­a. Estas herramientas son lavables y reutilizables.
  • ❀Bricolaje en casa, muy conveniente: muele, envuelve, recorta, raspa y quita esmalte en casa sin una visita al salĂłn. Ahorre su tiempo, ahorre su dinero.
  • ❀Servicio al cliente de alta calidad: servicio al cliente rĂĄpido, responda y resuelva todas sus inquietudes sobre el producto en 24 horas. Hacemos todo lo posible para mejorar su experiencia de compra porque su apoyo lo es todo para nosotros.
  • ❀Limas para uñas: las limas para lijado de uñas estĂĄn hechas con cinta adhesiva de alta calidad y materiales de esmeril, para archivar extensiones de uñas / uñas acrĂ­licas / puntas de uñas postizas / uñas naturales, puede usar la superficie rugosa para dar forma a la uña para obtener la forma deseada y una superficie menos rugosa para archivar el lugar irregular.

BĂșsquedas relacionadas con »manicura herramientas «

Antes de comprarte unas manicura herramientas debes pensar cuĂĄl tiene esas caracterí­sticas mĂĄs prĂłximas a tu estilo y necesidades. Si aun de este modo no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer clic en el botĂłn de acĂĄ abajo vas a ser redirigido a un listado aĂșn mĂĄs extenso de manicura herramientas .

Piensa que por exactamente el mismo dinero podrĂĄs adquirir manicura herramientas con mĂĄs capacidad y que se adapte mejor a lo que estĂĄs buscando. En esta secciĂłn vas a poder observar las opiniones de los clientes del servicio que han adquirido alguna de nuestras manicura herramientas .

Si existe algĂșn inconveniente con el producto, si no estĂĄs satisfecho o si, sencillamente, te has equivocado y deseas cambiarlo, no va a haber inconvenientes. ¡Si lo quieres, tĂș tambiĂ©n puedes dejar tu opiniĂłn y permitirnos crecer como comunidad!