MOSISO Funda Protectora Compatible con 2019 MacBook Pro 16 A2141/15-15.6 MacBook Pro/Surface Acer ASUS de Portátil, Bolsa de Hombro Patrón Maletín Bandolera con Cinturón de Carro, Base Negro Puntos
  • Dimensiones internas: 15.75 x 0.79 x 11.42 pulgadas (L x W x H) / 40 x 2 x 29 cm; Dimensiones externas: 16.34 x 0.79 x 12.01 pulgadas (L x W x H) / 41.5 x 2 x 30.5 cm (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral horizontal trasero: 15.35 x 7.68 pulgadas / 39 x 19.5 cm. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos externos para el adaptador, el documento, el bolso, el iPhone y otras necesidades diarias.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber golpes y golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Las correas de hombro desmontables y ajustables varían de 27.4 a 46.5 pulgadas, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no se necesitan. Puede usarlo como bandolera, bandolera y brieface de la forma que desee. El diseño considerado es el cinturón de la camilla trasera para facilitar su uso durante el viaje de negocios.
  • La tela de lona exterior de la funda está impresa con un estilo de patrón que le permite llevar su computadora MacBook / laptop / Notebook / Ultrabook en un estilo único y elegante. MOSISO Garantía de 1 año en cada bolso.
  • Compatible con 2020 2019 MacBook Pro 16 A2141,2019-2012 MacBook Pro 15,2019 Surface Laptop 3 15,2018 Surface Book 2 15,2019 HP Premium Flagship Probook 450 G6 15.6,2019 HP Premium 15.6 HD/ProBook 450 G5 15.6,2019 HP Envy X360 15.6,HP Pavilion 15,HP Spectre X360 15,Dell XPS 15,Dell Inspiron 15.6,Dell Latitude 15,Acer Swift3 15.6,Asus VivoBook F510UA 15.6,Lenovo Yoga 710 15.6,Lenovo IdeaPad 720S 15.6,2019/2018 Lenovo Ideapad 15.6 HD,2019 Lenovo ThinkPad E580 15.6 HD,2018 HUAWEI MateBook D 15.6.
KROSER Bolso Tote para Portátil 15.6" Bandolera con Estilo para Portátil Maletín Hidrófugo Bolsa Grande de Viaje con Bolsillos RFID para Trabajo/Negocios/Escuela/Universidad/Mujeres - Negro
  • MATERIAL: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de nylon repelente al agua de alta calidad y cuero de PU, lo que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones. Dimensiones: 17.2"x 12.5"x 7.3"; Peso: 2.09LBS.
  • BOLSO TOTE CON ESTILO: Este bolso tote elegante y ligero puede ser su bolso para computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela o bolso de viaje nocturno. Ideal para trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela o uso diario.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar en el bolso tote del portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", accesorios, tarjetas, billetera, en la posición correcta fácilmente. Bolsillos RFID: función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
Alfheim Manga Maletín de Cuero Apto para Bolsos de Negocios portátiles de 14 lgadas para Hombre y Mujer Bolsos de Hombro de Viaje Delgados
  • 【Material premium】 Hecho de material de cuero PU premium, duradero y moderno. La funda de fieltro ofrece un diseño elegante y único y una protección superior para su computadora portátil / portátil contra el polvo, golpes, golpes y arañazos de manera efectiva.
  • 【Estructura】 Cuenta con una capa interna acolchada de esponja mejorada resistente a los golpes y un cojín de franela, protege mejor su valiosa computadora portátil de colisiones inadvertidas, a prueba de golpes y arañazos accidentales. Una bolsa adicional con cremallera está perfectamente diseñada para sus teléfonos, billeteras, airpods y otros accesorios pequeños.
  • 【Usos múltiples】 Maletín/manga profesional, bolso de mensajero, bandolera o bolso cruzado. Esta atractiva bolsa de mano para computadora portátil es ideal para el uso diario en tiendas, oficinas, negocios, escuela, trabajo, fines de semana, actividades al aire libre, viajes, gimnasios, campamentos, etc. El tamaño agradable se adapta admirablemente a mujeres, estudiantes universitarias, adolescentes y adultos.
  • 【Garantía】 Garantía de un año para problemas relacionados con la calidad. Devolución de dinero de 30 días garantizada. Prometemos que si tiene alguna pregunta, tenemos un servicio al cliente las 24 horas para usted y lo ayudaremos a resolver el problema.
  • 【Portabilidad】 Las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora portátil con comodidad; El diseño delgado y liviano permite llevar el estuche donde quiera que vaya. Proporcione una correa de hombro extraíble, se puede usar como bolso de hombro o base de bolso según sus necesidades. Será un buen socio para su uso diario o viaje de negocios.
NUBILY Bolsos Universidad Mujer Grande para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolso Shopper PU Piel Bolsos de Mujer Bandolera Bolsa Tote Cuero Marrón
  • Prácticas bolsas portátiles mujer: Nuestras bolsa mujer grande están hechas de suave piel sintética y forro de poliéster. La resistente cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de su propiedad. La parte inferior de la bolsa está protegida por 5 remaches de metal, lo que no es fácil de usar y puede mantener independiente la bolso portátil mujer.
  • TAMAÑO PERFECTO BOLSOS BANDOLERA: Las bolso grande mujer son del tamaño de 16.8 "L x 5.5" W x 12.2 "H. Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, de 15 pulgadas, 14 pulgadas y más pequeñas, incluidos todos los tamaños de tabletas, como Apple MacBook Air, Pro 15.4in, Samsung, Ultrabook, Chromebook, etc, donde se sujeta la correa de velcro para asegurar su computadora en su lugar.
  • APARIENCIA CON ESTILO: Los colores sólidos simples hacen que esta bolsa grande mujer sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier armario. Con un asa extraíble doble ajustable y una correa para el hombro (9.8 '' - 12.9 ") lo ayudan a llevarlo más cómodo para más opciones de transporte:De mano / solo hombro / Crossbody.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO BOLSA SHOPPER:Esta atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional, Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte. Regalo ideal para el amante, el día de San Valentín, el día de la madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, aniversario u otro festival
  • BIEN ORGANIZADO BOLSO SHOPPER:El bolso universidad presenta 4 compartimentos, 1 diseño de bolsillo acolchado principal perfecto para computadoras portátiles, 2 bolsillos grandes abiertos y 1 bolsillo grande con cremallera perfecto para sus documentos A4 y cosas personales, 1 bolsillo con cremallera interior y 4 bolsillos y ranuras dedicados para su billetera, bolígrafos y teléfono inteligente. 1 bolsillo frontal para un acceso rápido que se adapta fácilmente a sus cosas pequeñas.
Voova 17 17.3 Pulgadas Impermeable Funda Portatil Bolsa Multifuncional Maletín De Manga Grande, Ordenador Portátiles Funda con Asa De Transporte para Pavilion/ThinkPad X1/ Latitude- Gris
  • 💗Dimensión interna: 43,9 × 30,9 × 2,5 cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 17-17.3, como la laptop HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • ✔ Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • ✔Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • ✔Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
  • ✔ Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
Lois - maletín para portátil de 15 Pulgadas. portaordenador Piel sintética. Interior Acolchado para portátil. Calidad y diseño 310037, Color Rosa
  • Maletín Cartera Portadocumentos para Portátil de 15 Pulgadas de mujer marca LOIS. Los equipos de trabajo de Lois cuidan hasta el más mínimo detalle para conseguir la combinación perfecta entre colores, proporciones y acabados perfectos, el objetivo es que tu nuevo complemento sea la pieza ideal que estabas buscando.
  • Exterior: Polipiel de alta resistencia. Bolsillos exteriores: 2 delanteros con cierre cremallera. 1 trasero con cierre cremallera. Cierre: Superior con cremallera doble cursor. Asas: 2 de mano superiores. 1 bandolera desmontable / ajustable.
  • Interior: Nylon estampado. Bolsillos interiores: 1 acolchado con cierre velcro para portátil de hasta 15.6 pulgadas. 1 con cierre cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 40x30x6 cm. Peso: 0,8 Kg. Capacidad: 7,2 L aprox. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
  • La marca Lois presenta su nueva colección de bolsos, maletines portadocumentos, mochilas y bandoleras Niagra inspirada en las nuevas tendencias de moda, esta colección pensada por y para ellas, sin perder la elegancia, Lois no olvida el toque Casual. Fabricado en Polipiel de alta calidad, al tratarse de un material resistente y ligero, hace fácil su uso cotidiano.
BOTRE 13-15.6 Pulgadas Bolso de Mujer Bandolera Ordenadores Multifuncional Maletín Hombre Funda para Portátil Macbook Air iPad Moda y Negocios (14pouces, Rosa)
  • Protección de 360 ​​°: BOTRE bandolera para portátil brinda protección total contra golpes, rasguños, incluso agua o, por accidente, se derrama una bebida, la fibra de PU y la franela interna del estuche envuelven completamente la computadora.
  • Gran espacio de almacenamiento: bolsa de computadora de 15.6 pulgadas, puede acomodar teléfonos inteligentes, tabletas, gafas de sol, libros, billetera, paraguas, documentos, también hay una pequeña bolsa para llaves, tarjetas de comida, tarjetas bancarias etc.
  • Diseño cómodo y multifuncional: el bolso acolchado extraíble y ajustable y las robustas asas de PU garantizan un transporte cómodo durante mucho tiempo. Bolso con opción de multicolor, práctico para hombres y mujeres para el trabajo, viajes de negocios, universidad, reuniones, compras o uso diario.
  • Garantía: BOTRE producto incluye una devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 meses. Resolveremos su problema dentro de las 24 horas a su entera satisfacción.
  • Dispositivos compatibles: Ideal para computadoras portátiles de 13.3 - 15.6 pulgadas de Huawei, ACER, APPLE, ASUS, DELL, HP, Leovo, SONY, SAMSUNG, Google Chromebook Pixel y más. El accesorio apropiado varía de acuerdo con el tamaño del dispositivo. Verifique el tamaño del dispositivo antes de comprar.
Pepe Jeans Allblack Carteron Adaptable para Portátil 15,6" Negro 42x33x11 cms Poliéster
  • Maletín para portátil de 40 x 33 x 11 cm, fabricado en poliéster, con detalles en piel sintética
  • Compartimento frontal con bolsillo y organizador interior para guardar los gadgets, efectos personales o material de oficina
  • Bolsillo delantero y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes gracias a su banda trasera
  • Bandolera ajustable de sujeción con mosqueton para mayor comodidad
  • Doble compartimento con un espacio específico para un ordenador de hasta 15.6 pulgadas (35.5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo) y un bolsillo para los documentos y gadgets
Arvok Funda para portátil de Estuche para Accesorios con Correa y asa, maletín para Ordenador portátil Maletín para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP (13.3-Pulgadas, Gris)
  • Indicaciones sobre el tamaño: Tamaño interior de la funda:13" x 1.8" x 9.65"/33 cm x 4.5 cm x 24.5 cm (Largo x Ancho x Alto). Un bolso para ordenador portátil, para MacBooks/Portátiles/Notebooks/Chromebook, como MacBook Pro de 13,3", MacBook Air, Dell, Toshiba, HP, ASUS, Acer. Un bolsillo con cremallera para su iPad/Kindle/iPad Pro/iPad Mini, etc.
  • PROTECCIÓN 360 °: tiene un acolchado de espuma gruesa y un forro suave y esponjoso en el interior, que brinda protección total para su dispositivo.
  • El forro interno de franela suave puede proteger su dispositivo contra arañazos.
  • 3 formas de transporte: esta bolsa para ordenador portátil está diseñada para poder ser transportada en la mano, colgada en el hombro o en una maleta de mano.
  • Diseño exclusivo para el almacenamiento de accesorios: el bolso para el portátil y los bolsos para los accesorios se mantienen separados. En un lado se puede almacenar el ordenador portátil/iPad de 13.3 pulgadas, iPad Mini (7.9 pulgadas), iPad Air (9.7 pulgadas). La ptra sección tiene 6 bolsas de malla donde puede colocar fácilmente el cargador, el ratón, el teléfono, la batería externa, etc. almacenar varios artículos como cables, bolígrafos, tarjetas de memoria, disco externo, auriculares, et
Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 97.49€

Al entrar en nuestra tienda on-line podrás buscar directamente las maletín portátil mujer que deseas con nuestro buscador y si aún no estás seguro confirmar con los miles y miles de comentarios de clientes satisfechos, con nuestra tienda el poder lo tienes tú. Luego de que sopeses la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a encontrar tu maletín portátil mujer ideal.

Además, los productos que ofrecemos en nuestra tienda siempre cuentan de geniales costes y promociones constantes; es más nuestra plataforma de pedidos es una de las más seguras y veloces de la web. Al entrar en nuestra tienda on-line podrás buscar de manera directa las maletín portátil mujer que deseas con nuestro buscador y si aún no estás seguro confirmar con los miles de comentarios de clientes del servicio satisfechos, con nuestra tienda el poder lo tienes . Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, sencillamente, te has equivocado y deseas cambiarlo, no habrá inconvenientes.

Si tienes algún inconveniente van a estar ahí­ para ayudarte, incluso corriendo con los gastos de ser preciso. De esta forma podrás decidir si te es conveniente comprar ese producto o bien deseas irte por otro modelo o categorí­a.

Resultados para

maletín portátil mujer amazon

⭐⭐⭐⭐⭐

A continuación, conoceremos varios modelos que se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos y que tienen un coste estupendo.

🎯 Top 1

  • Dimensiones internas: 15.75 x 0.79 x 11.42 pulgadas (L x W x H) / 40 x 2 x 29 cm; Dimensiones externas: 16.34 x 0.79 x 12.01 pulgadas (L x W x H) / 41.5 x 2 x 30.5 cm (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral horizontal trasero: 15.35 x 7.68 pulgadas / 39 x 19.5 cm. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos externos para el adaptador, el documento, el bolso, el iPhone y otras necesidades diarias.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber golpes y golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Las correas de hombro desmontables y ajustables varían de 27.4 a 46.5 pulgadas, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no se necesitan. Puede usarlo como bandolera, bandolera y brieface de la forma que desee. El diseño considerado es el cinturón de la camilla trasera para facilitar su uso durante el viaje de negocios.
  • La tela de lona exterior de la funda está impresa con un estilo de patrón que le permite llevar su computadora MacBook / laptop / Notebook / Ultrabook en un estilo único y elegante. MOSISO Garantía de 1 año en cada bolso.
  • Compatible con 2020 2019 MacBook Pro 16 A2141,2019-2012 MacBook Pro 15,2019 Surface Laptop 3 15,2018 Surface Book 2 15,2019 HP Premium Flagship Probook 450 G6 15.6,2019 HP Premium 15.6 HD/ProBook 450 G5 15.6,2019 HP Envy X360 15.6,HP Pavilion 15,HP Spectre X360 15,Dell XPS 15,Dell Inspiron 15.6,Dell Latitude 15,Acer Swift3 15.6,Asus VivoBook F510UA 15.6,Lenovo Yoga 710 15.6,Lenovo IdeaPad 720S 15.6,2019/2018 Lenovo Ideapad 15.6 HD,2019 Lenovo ThinkPad E580 15.6 HD,2018 HUAWEI MateBook D 15.6.

Búsquedas relacionadas con »maletín portátil mujer «

  Por contra, terminas escogiendo entre maletín portátil mujer demasiado grandes, por muy asequibles que sean, vas a estar desperdiciando dinero si queda muy incómodo en relación con el espacio que tengas en casa. Si incluso así­ no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer click en el botón de acá abajo serás redirigido a un listado aún más amplio de productos.

De esta forma podrás decidir si te conviene adquirir ese producto o bien deseas irte por otro modelo o categorí­a. Para esta sección nos atrevimos a recopilar las mejores recensiones que han dejado nuestros compradores en el momento de adquirir modelos de maletín portátil mujer ; acá fácilmente vas a poder estimar un tanto los comentarios de usuarios que cuentan con el producto en sus manos.

De esta forma podrás decidir si te conviene comprar ese producto o bien deseas irte por otro modelo o bien categorí­a. De esta manera vas a poder decidir si te resulta conveniente adquirir ese producto o bien deseas irte por otro modelo o categorí­a.