Klarstein Cool Kid – nevera para bebidas, mininevera, minibar, 66 litros de volumen, clase A+, 109 kWh/año, aislada, 45 x 63 x 51 cm, 42db, acero inoxidable, gris
  • LOTE FRÍO COMPLETO: La nevera Cool Kid de Klarstein hace honor a su nombre. Tiene espacio para todo lo que quieras enfriar o congelar. Se acabó el estar buscando la comida por un buen rato, con la mininevera de Klarstein tienes todo a la vista.
  • BAJO CONSUMO: Con una eficiencia energética de clase A+, la nevera de Klarstein es buena para el bolsillo. Ya sean zumos, leche, queso, salchichas o verdura, con esta nevera nadie se preguntará dónde colocar la comida ya que está bien organizada.
  • ORDENADO: Dos baldas separan el espacio interior en tres pisos distintos, huevos y bebidas tienen cabida en su lugar preparado en la puerta de la nevera. En el compartimento para botellas de la puerta, puedes colocar botellas de hasta 2 litros.
  • CONSERVA CONGELADOS: La fruta y verdura se puede colocar en el compartimento inferior para que se mantenga fresca por más tiempo. Para congelados pequeños como patatas congeladas o salteados de verduras, tiene un congelador interior de 4 litros.
  • PARA CASAS PEQUEÑAS: Con su capacidad de 66 litros, la nevera es adecuada para casas de solteros, parejas o para una habitación en un piso compartido así como para tenerla en el patio, casas de fin de semana o para tus fiestas en el sótano.
Klarstein Cool Vibe - Nevera, eficiencia energética de clase A+, VividArt: puerta con diseño de pegatinas impresas, congelador, emisión ruido de tan solo 42 dB, volumen de 70 litros, negro
  • COMPACTO Y AHORRA ESPACIO: La nevera Cool Vibe de Klarstein no es solo compacta y ahorra espacio, sino que también enamora con su novedoso diseño exterior. Su concepto VividArt decora la puerta y por extensión la cocina completa con su estilo único.
  • TODO TIENE SU PROPIO ESPACIO: El compartimento extra de enfriado en su base permite conservar frescas frutas y verduras a una temperatura cercana a los 0ºC. Dos repisas en la puerta cuentan con espacios para botellas y vasos – todo tiene su lugar.
  • ELEGANTE: La nevera Cool Vibe de Klarstein no solo hace honor a su nombre con su interior, sino que su parte frontal también presenta un novedoso diseño con su estilo y diseño particulares.
  • PRÁCTICA: Para que la nevera Cool Vibe resulte perfecta de colocar en cualquier rincón que desee, la puerta puede abrirse a un lado u otro cambiándola fácilmente. Por fin una nevera que se adapta a cualquier habitación sin ningún tipo de molestias.
  • ESPACIOSA: Con unos 70 litros de espacio cuenta con mucho espacio para todo tipo de comida con sus baldas. Se puede organizar toda en sus baldas de cristal, las cuales cuentan con inserciones de separación.
Klarstein Luminance Frost nevera - Mininevera, Volumen 91 litros, Eficiencia de tipo A+, Cajón para verdura, 2 baldas de vidrio, 3 compartimentos en la puerta, 7 niveles de temperatura, Negro
  • COMPACTO: La nevera Luminance Frost de Klarstein le da un toque elegante a la cocina con su parte frontal brillante. La nevera de Klarstein no solo maravilla con su estética sino que también por sus medidas compactas, es perfecta para casas pequeñas.
  • A LA TEMPERATURA ADECUADA: La potencia de la nevera es muy fácil de ajustar. En la parte interior de la nevera se ubica un regulador de 7 niveles para tener la temperatura adecuada para los alimentos que quieras conservar en frío.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: La nevera es muy práctica a parte de elegante y muy eficiente gracias a que cuenta con un nivel de eficiencia energética de clase A+. Esto favorece a tu bolsillo y al medio ambiente.
  • DISEÑO ELEGANTE: Puera elegancia en frío para una cocina pequeña. La nevera Luminance Frost de Klarstein se encarga en todo momento de conservar tus alimentos frescos.
  • GRAN ESPACIO INTERIOR: Nunca en tan poco espacio se ha podido almacenar tanto gracias a un volumen interior de 91 litros de capacidad. Cuenta con dos baldas de vidrio y 3 compartimentos en la puerta junto con un cajón para conservar verduras.
Klarstein Feldberg Nevera, Eficiencia energética clase A+, Volumen: 90 litros, Concepto MirageCool: Puerta con diseño externo de madera, compartimento de enfriado, Emisión de sonido: 42 DB, negra
  • DISEÑO: ¡Encanto rústico con un diseño compacto! La nevera Feldberg impresiona con su diseño exterior. Su concepto MirageCool decora la puerta y por extensión también cualquier ambiente en el que se encuentre con su elegante diseño de madera.
  • TODO TIENE SU PROPIO ESPACIO: Dos repisas permiten organizar la comida de forma individual gracias a sus cuatro inserciones de separación.El compartimento extra en su base permite conservar frutas y verduras a una temperatura cercana a los 0ºC.
  • PRÁCTICA:Para que la nevera Feldberg resulte perfecta de colocar en cualquier rincón que desee, la puerta puede abrirse a un lado u otro cambiándola fácilmente.Por fin una nevera que se adapta a cualquier habitación sin ningún tipo de molestias.
  • NUEVOS CAMINOS:La nevera Feldberg de Klarstein no solo hace honor a su nombre con su interior, sino que su parte frontal también presenta un novedoso diseño con su estilo elegante de madera e invita a desarrollar nuevas ideas para sus interiores.
  • ESPACIOSA: Para solteros, casas pequeñas, salas de fiesta o casetas de jardín. Con unos 90 litros de espacio cuenta con mucho espacio para todo tipo de comida con sus tres baldas.
Klarstein Geheimversteck - Minibar, Mini nevera, Nevera para bebidas, Clase A+, 17 Litros, 38,5 x 33,5 x 41,5 cm, Silenciosa, Regulador de temperatura continuo, Ahorro de espacio, Negro
  • Mininevera de dimensiones reducidas con consumo energético A+ (50 W). Capacidad para 17 litros (bebidas y aperitivos). Temperatura ajustable entre 4,5 y 15 °C. Emisión de ruidos de tan solo 38 dB (A).
  • Su funcionamiento silencioso de tan solo 38dB hace que no moleste a la hora de ver la televisión ni durante la noche.
  • El regulador del interior sirve para ajustar la temperatura entre los 4,5 y los 15 °C. La Geheimversteck de Klarstein solo tarda 2 horas en enfriarse y poderse llenar.
  • Dispone de iluminación interior al abrir la puerta. Sus reducidas dimensiones permiten colocarla allá donde se necesite.
  • La Geheimversteck de Klarstein es una mininevera para tener a mano bebida y comida bien frías. Con una balda extraíble y un botellero en la puerta, este minibar ofrece numerosas posibilidades para guardarlo todo en orden.
Klarstein Beersafe XL - Minibar, Nevera para bebidas, Refrigerador, Silencioso, Puerta de cristal, Iluminación LED, Acero inoxidable, Clase A+, 47 x 83 x 52 cm, Volumen 98 L, Antracita
  • FRÍO REFRESCA MEJOR: La nevera Beersafe 3XL es una nevera compacta de bebidas con una capacidad de almacenaje de 98 litros de volumen interno, para conservar tus bebidas refrescantes.
  • PUERTA ACRISTALADA: La puerta acristalada doblemente aislada cuenta con una parte delantera de acero inoxidable cepillado y le da una buena presencia a la nevera sobre todo gracias a la iluminación interior.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA A+: Gracias a sus 7 niveles regulables, se puede seleccionar la temperatura entre los 0 y los 10 °C. Gracias al sistema EcoExcellence combinado co su nivel de eficiencia energética A+ la nevera Beersafe 3XL consume muy poco.
  • CARCASA COMPACTA: El aparato compacto encaja perfectamente en cualquier sala gracias a su toque elegante. La nevera para bebidas Beersafe 3XL de Klarstein emite buena presencia gracias a su iluminación interior independiente.
  • TODO A MANO: El gran volumen interior de la nevera tiene las puertas abiertas a las bebidas refrescantes y espirituosas. Cuatro baldas metálicas hacen posible que la comida esté ordenada en el interior de la nevera.
Klarstein Yummy - Nevera, Descongelación semi-automática, EEC A+, Nivel ruido 41 dB, Congelador hasta -3 °C, Revestimiento cromado, 45 x 85 x 48 cm, Capacidad de 90 Litros, Rojo
  • COMPACTO: Gracias a sus medidas compactas la nevera tiene cabida en cualquier sitio donde se la necesite. Así, siempre tendrás rápidamente tu comida o bebida frescas donde tú quieras.
  • ESPACIO INTERIOR: En el espacio interior hay espacio para 3 estantes de rejilla que se pueden colocar a 5 alturas según el espacio que necesites. Además, cuenta con espacio para latas, botellas y huevos en los tres compartimentos de la puerta.
  • FÁCIL DESCONGELADO: Es tan sencillo como pulsar un botón en el regulador giratorio e iniciar el proceso de descongelación. Después de terminar el ciclo de descongelación, el Yummy vuelve a ponerse en marcha de nuevo.
  • DE BAJO CONSUMO: Además de todo esto, la nevera Yummy te permite ahorrar energía gracias a su eficiencia energética de clase A+. Ocupa poco espacio desde fuera, grandioso por dentro, la nevera Yummy de Klarstein es un enriquecimiento de tu casa.
  • SILENCIOSO: Con una carcasa elegante, la nevera encajará en cualquier tipo de entorno, ya sea en un piso compartido, una oficina moderna o una habitación de invitados. Además es muy silencioso gracias a una emisión de ruido de tan solo 41 dB.
Klarstein Secret Cool Mini Nevera - Clase A+, 13 litros de volumen, 45 cm de altura, 0 dB, Silencioso y sin ruidos, Rango de frío de 5-8 °C, Aislado, Nevera para bebidas, Minibar, Plateada
  • ENFRIAMIENTO COMPACTO: Con la mini nevera Secret Cool de Klarstein podrás refrigerar snacks, bebidas, medicamentos, productos de belleza perfectamente sin ocupar mucho espacio.
  • EFICIENTE: Con un espacio interior de 13 litros, la mini nevera Secret Cool de Klarstein enfría entre 5 y 8 °C, con sólo una potencia de 58 W. Esto se debe a su sistema de enfriamiento inteligente termoeléctrico.
  • SILENCIOSA: Con una eficiencia energética tipo A+, ahorra y es respetuosa con el medio ambiente. Su sistema de 0 dB no produce ningún tipo de ruido mientras duermes. Además, la nevera queda al alcance de la mano a media noche si queremos algo frío.
  • MULTIFUNCIONAL: La mini nevera Secret Cool de Klarstein puede enfriar medicamentos o productos de belleza, tanto si son sensibles a los cambios de temperatura como si se trata de medicinas. Aquí estarán seguros durante la próxima ola de calor.
  • AHORRA ESPACIO Y SIN RUIDO: Su estructura compacta y la ausencia de emisión de ruidos la convierten en el nevera ideal para el jardín, salas de invitados, fiestas, oficinas, salas de juegos o en dormitorios.
Klarstein Hudson Nevera - 88 litros, eficiencia energética A++, 3 estantes de cristal, 2 compartimentos para verduras, luz interior LED, 3 compartimentos para botellas de hasta 2 litros, Negro
  • CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: La nevera Hudson de Klarstein cuida del medio ambiente al tener un bajo consumo y es el lugar perfecto para conservar alimentos frescos en casas pequeñas de solteros, estudiantes o en casas de veraneo.
  • PRÁCTICO: Es una nevera muy práctica. Cuenta con un cajón para verdura en la parte baja para conservarla más fresca y crujiente por más tiempo gracias a su frío de 0 °C.
  • FLEXIBLE: Las baldas de vidrio, se pueden colocar de manera flexible en 9 alturas distintas para organizarse la comida. En la puerta se ubican tres compartimentos para colocar más comida más al alcance de la vista.
  • LUCES LED: A pesar de sus medidas compactas, la nevera Hudson cuenta con una gran capacidad para almacenar botellas de 2 litros. Gracias a sus luces LED de bajo consumo, la parte interior siempre mostrará la comida ordenada de la nevera.
  • COMPACTA: A pesar de sus medidas compactas la nevera Hudson de Klarstein destaca por su capacidad interior. 88 litros ofrecen mucho espacio para acumular grandes cantidades de comida como yogur, queso, carne o verdura.
Klarstein Audrey - Nevera con congelador, Frigorífico combi, Look retro, Congelador 39L, Refrigerador 97L, Pies regulables, Enfriamiento regulable, Cajón verduras, Estantes de vidrio, Rojo
  • ROCK´N´ROLL: Figorífico congelador Vint-Age Concept para disfrutar del encanto elegante y atemporal de los años 50. Práctico con estilo gracias a sus puertas con destapador integrado y grandes picaportes cromados.
  • ECONÓMICO Y ECOLÓGICO: Refrigerador de compresión de alto rendimiento de clase de eficiencia energética A+ con interruptor de encendido y apagado mediante el controlador de temperatura interno.
  • ESTUPENDAS PRESTACIONES: Casi no se nota que está conectado con bajo ruido de funcionamiento de 41 dB. El frigorífico combi Audrey de Klarstein dispone de capacidad de enfriamiento variable no escalonada.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida del hogar.
  • ESPACIO PARA TODO: Con refrigerador de 97 L y congelador de 39 L es ideal para familias pequeñas y solteros. Lo tendrás todo organizado gracias a 3 estantes de enfriamiento de vidrio resistente, cajón para verduras y 2 estantes en el congelador.

Como conocemos lo que precisas, en nuestro catálogo podrás localizar diferentes modelos de klarstein nevera que venden las grandes distribuidoras y marcas renombradas, trabajamos duramente para ofrecerte de los mejores catálogos de la web. Luego de que ponderes la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a localizar las klarstein nevera ideales.

Quien sabe, quizás puedas adquirir esas klarstein nevera que tanto querí­as. En nuestra tienda en lí­nea cada opinión es esencial, siempre y en todo momento encuestamos entre nuestros compradores a fin de que vean testimonios reales y verifiquen la fidelidad de nuestra página. Así­ que haz tu selección de klarstein nevera , ponlas en la lista de deseos y espera a que estén de oferta.

Si hay algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, simplemente, te has equivocado y quieres cambiarlo, no va a haber problemas. De este modo podrás decidir si te conviene adquirir ese producto o quieres irte por otro modelo o bien categorí­a.

Resultados para

klarstein nevera amazon

⭐⭐⭐⭐⭐

Aquí­ vamos a poner a tu predisposición un catálogo con las mejores klarstein nevera del mercado para que puedas adquirir el producto más indicado para ti.

🎯 Top 1

  • LOTE FRÍO COMPLETO: La nevera Cool Kid de Klarstein hace honor a su nombre. Tiene espacio para todo lo que quieras enfriar o congelar. Se acabó el estar buscando la comida por un buen rato, con la mininevera de Klarstein tienes todo a la vista.
  • BAJO CONSUMO: Con una eficiencia energética de clase A+, la nevera de Klarstein es buena para el bolsillo. Ya sean zumos, leche, queso, salchichas o verdura, con esta nevera nadie se preguntará dónde colocar la comida ya que está bien organizada.
  • ORDENADO: Dos baldas separan el espacio interior en tres pisos distintos, huevos y bebidas tienen cabida en su lugar preparado en la puerta de la nevera. En el compartimento para botellas de la puerta, puedes colocar botellas de hasta 2 litros.
  • CONSERVA CONGELADOS: La fruta y verdura se puede colocar en el compartimento inferior para que se mantenga fresca por más tiempo. Para congelados pequeños como patatas congeladas o salteados de verduras, tiene un congelador interior de 4 litros.
  • PARA CASAS PEQUEÑAS: Con su capacidad de 66 litros, la nevera es adecuada para casas de solteros, parejas o para una habitación en un piso compartido así como para tenerla en el patio, casas de fin de semana o para tus fiestas en el sótano.

Búsquedas relacionadas con »klarstein nevera «

Para ello, te explicamos todos y cada uno de los factores que precisas saber sobre las klarstein nevera y los beneficios de comprar por internet. Con lo que si la necesitas de un dí­a para otro, no hay inconveniente, Amazon se encargará de ello.

Esta empresa se encuentra múltiples peldaí±os sobre su competencia debido a las grandes inversiones que a lo largo de aí±os han efectuado a fin de perfeccionar su sistema de enví­os. Para esta sección nos atrevimos a compilar las mejores reseí±as que han dejado nuestros compradores en el momento de adquirir modelos de klarstein nevera ; acá de manera fácil podrás querer un poco los comentarios de usuarios que cuentan con el producto en sus manos.

Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o bien si, sencillamente, te has equivocado y quieres mudarlo, no habrá inconvenientes. Quien sabe, quizá puedas adquirir esas klarstein nevera que tanto querí­as.