YQing Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
YQing 2 Paquetes Guirnaldas Artificiales de Hojas de Arce,1.8 m/Pieza Otoño Colgando Deja Enredaderas para Interior Boda al Aire Libre Acción de Gracias Cena Fiesta Chimenea Decoración navideña
  • 【Longitud adecuada】 - 2 piezas de 5,9 pies guirnaldas de hojas de arce artificiales, longitud total: 12 pies.
  • 【Versátil】: ya sea que solo necesite 6 pies para la repisa, 12 pies sobre el marco de una puerta o 24 pies para las barandillas de la escalera, esta guirnalda lo tiene cubierto. Solo usa múltiples guirnaldas juntas para crear la longitud que necesitas.
  • 【Materia superior】 - Las hojas de arce están hechas de plástico de calidad y hojas de tela de seda, duraderas y vivas; Los tallos de las guirnaldas están hechos de alambre flexible, se pueden moldear libremente para satisfacer cualquier espacio de decoración.
  • 【Guarantee Garantía de satisfacción】 - Protegido por la garantía de devolución de dinero de 30 días, contáctenos directamente con cualquier problema.
  • 【 Realistic Fall Leaves Garland】: el color de las hojas de arce va desde el naranja vibrante hasta el rojo, se parece a las verdaderas hojas caídas, creando una gran combinación de colores para calentar cualquier habitación. Decoraciones festivas perfectas para interiores o exteriores.
EKKONG Artificial Eucalipto Guirnalda Planta, Guirnalda Artificial Verde Hojas Vines, Eucalyptus Guirnaldas Seda Hojas Vines Artificiales Decoracion Boda Fondo Pared Decoración (One)
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 Este eucalipto artificial está hecho de tela de seda no tóxica y duradera, los tallos están en plástico. El producto es inodoro y no se desvanece el color, completamente inofensivo para el cuerpo humano.
  • 【FÁCIL DE MANTENER Y REUSAr】 Estas guirnaldas de eucalipto artificial no requieren ningún cuidado especial, sólo barrer suavemente el polvo. Este material es lavable artificial eucalyptus vines son reutilizables.
  • 【FÁCIL DE MANTENER Y REUSAr】 Estas guirnaldas de eucalipto artificial no requieren ningún cuidado especial, sólo barrer suavemente el polvo. Este material es lavable artificial eucalyptus vines son reutilizables.
  • 【DECORACIÓN ATRACTIVA】Esta vid falsa se puede torcer a cualquier forma que necesites, aporta hermosos colores naturales y estilo orgánico al medio ambiente. Ideal para bodas, festivales, fiestas, hogar, jardines, vallas, tributos florales, decoración de cobertizos.
  • 【HOJAS REALISTAS Y VÍVIDAS】 Artificial eucalipto guirnalda planta tienen una textura ligera y un color vintage. se ven muy realistas y plenas, imitando perfectamente la apariencia de las hojas naturales. Una alternativa muy asequible a una guirnalda de liana de eucalipto real.
JUSTOYOU 2 Pack 7.8FT 13 Cabezas de Doble Color Artificial Falso Rose Garland Vides Colgando Flores de Seda para la decoración de la Pared de la Boda al Aire Libre Badroom (Magenta)
  • ❀La guirnalda de rosas artificial, bien hecha y de colores vibrantes, se ve muy real. Decoración perfecta para cualquier lugar que te guste. Decoración realista y vívida para tu hogar durante todo el año, trae la atmósfera de la naturaleza.
  • ❀ Estas guirnaldas artificiales de rosas falsas tienen una cabeza de flor de rosa de doble color. Cada guirnalda colgante falsa tiene 13 piezas de cabezas de rosas con hojas verdes artificiales.Fácil de arreglar y en cualquier lugar que desee disfrutar con la decoración de flores colgantes artificiales.
  • ❀UrableDurable y reutilizable: las flores y las hojas de rosa están hechas de tela fina, los tallos están hechos de plástico, es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite, estas guirnaldas se pueden enroscar alrededor de barandillas o puertas para proporcionar una sensación romántica.
  • ❀ Escenas: la guirnalda de rosas colgante artificial es adecuada para bodas, decoraciones de centros de mesa, escaparates, tiendas, restaurantes, oficinas, cestas de flores, fiestas, pasillos, cercas y muchos otros eventos. ¡Puedes comprar varias guirnaldas juntas si quieres crear excelentes efectos decorativos!
  • ❀Cantidad y tamaño: hay 2 paquetes de guirnaldas de flores de rosas artificiales en nuestro paquete. Una guirnalda de longitud total de 240 cm / 7.8 pies, 2 piezas totalmente de 15.6 pies Cabeza de flor rosa de aproximadamente 6 cm de diámetro.
Plantas Hiedra Artificial (24pcsx2m) Hiedra Hojas de Vid Artificial Enredadera Guirnalda Decorativa Decoración Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Interior Exterior, 20m Lazo de Torcedura
  • 🍃 El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2m de largao, de color verde.
  • 🍃 Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • 🍃 Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • 🍃 Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
  • 🍃 Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
AIOR Plantas Hiedra Artificial Decoración Exterior Colgante 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial Vine Follaje Hojas Verdes Flores para Hogar Boda Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Mesa Fiesta
  • APLICACIÓN DE DECORACIÓN: no se puede perder nuestra planta colgante inglesa artificial Ivy Vine, le permite sentirse en la naturaleza y ahorrar espacio en su habitación. salas de estar, cercas, cerramientos, escaleras, pasillos, puertas y cualquier lugar donde desee un toque de naturalidad. También puede decorar la pared de fondo de la boda, la decoración del escritorio y la decoración del jardín, etc.
  • DURABILIDAD: Nuestra tecnología principal es el proceso sin rociado, la protección ambiental ecológica, en lugar del proceso de rociado y galvanoplastia, en gran medida, la reducción de las emisiones de solventes. No se desvanece, no se cae, buena resistencia al desgaste. La hiedra falsa es resistente al agua y reutilizable. Si amas las plantas, pero no tienes tiempo para cuidarlas, esta emulación Ivy será una buena opción.
  • NOTA: Algunas "guirnaldas de hiedra" producirán algún olor a plástico en el paquete de tiempo prolongado. En general, la eliminación del olor puede resolverse mediante ventilación. Pero si lo necesita con urgencia, puede intentar rociar un perfume que enmascara el olor. Si desea lograr un efecto espeso, le sugerimos que compre más de dos paquetes.
  • SERVICIO: Nuestros productos están sujetos a un estricto control de calidad antes de ser exportados. Tenemos nuestro propio departamento de inspección de calidad. Nuestro servicio al cliente está en línea las 24 horas para resolver varios problemas para usted. Nos necesitas, estamos ahí!
  • TAMAÑO Y MATERIAL: obtendrá 12 hilos de guirnalda de hiedra. Cada hilo mide aproximadamente 6.5 pies de largo (2 metros), aproximadamente 864 hojas por pieza. Cada licencia: 1.57 x 1.57 pulgadas. Las hojas transparentes y resistentes están hechas de tela, los tallos están hechos de plástico, es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite, y se adapta a todo tipo de clima. Sin ningún cuidado especial.
MZMing 2piezasx235cm Flores de Cerezo Artificiales Colgante Vines Guirnaldas de de Simulación Planta Flor Vid Hojas para Familiar la Fiesta Jardín Valla Boda de Navidad Decoración-Rosa
  • La flor de la vid mide 235 cm de largo y cuelga 18 flores, y cada flor consta de 5 flores pequeñas.
  • Las vides de flores artificiales no necesitan riego, no criarán mosquitos ni moscas, tienen una plasticidad fuerte y lo suficientemente flexible para hacer fácilmente cualquier forma que desee.
  • La sakura de simulación tiene una buena resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, ya que está hecha de materiales plásticos de alta calidad, lona de lona, plantas de mantenimiento de frescos y otros materiales de protección ambiental.
  • Las flores de cerezo artificiales se pueden usar para decorar cualquier artículo y espacio, o pueden ser una hermosa decoración para cualquier ocasión especial.
  • El precio de las plantas artificiales es asequible, la mayoría de ellas son mucho más baratas que las flores reales.
VOSAREA 3 Paquetes de simulación Artificial de Musgo Verde Falso Musgo para Plantas Patio jardín decoración del hogar
  • APLICACIÓN: El musgo artificial es adecuado para sala de estar, dormitorios, cocina, jardín, patio, balcón, decoración de oficinas, decoración de bodas.
  • BONITA DECORACIÓN: Ilumina tu hogar u oficina con estas plantas verdes artificiales. Alivia tu fatiga ocular.
  • PRÁCTICA: Cree una base de césped natural para mini paisajismo y modelo de escenografía.
  • ALTA CALIDAD: el musgo falso está hecho de material plástico medible, tallos de plantas exquisitos y color natural, crean un aspecto realista.
  • MULTIPROPÓSITO: perfecto para el modelo de árbol DIY, arbusto, seto u otro modo de diorama.
YQing 2 Piezas Eucalipto Artificial Guirnalda, Hojas de eucalipto Eucalyptus Guirnaldas Seda Hojas Vines Artificiales Planta Decoracion Boda Fondo Pared Decoración
  • El paquete incluye 2 piezas de guirnalda de eucalipto artificial. Cada guirnalda de hojas con 134 hojas de eucalipto falsas, total 268 hojas de eucalipto. Esta guirnalda de eucalipto tiene muchas ramas, se ve muy realista y tiene tres dimensiones. hoja de peluche Hermoso y delicado. Acento perfecto para sillas, arcos, telones de fondo, pasillos, fondos
  • Parece una guirnalda de eucalipto conservada pero no se humedezca, desvanece o se daña fácilmente. Cada hoja se monta a mano y puedes ponerlas de nuevo si algunas de las hojas se caen. La guirnalda de eucalipto sintético es impermeable y resistente a los rayos UV al aire libre, por lo que puede mantener un aspecto fresco en exteriores o interiores.
  • El ramo de eucalipto realista, único y versátil se adapta a cualquier decoración del hogar y mejora cualquier habitación de estilo rústico, dando un efecto de bosque agradable y verde. Verde oscuro natural con la cantidad justa de color gris verde para que parezca realista. Puedes ponerlos en la sala de estar, cocina, pasillo o cualquier otro lugar que desees.
  • 100% garantía de satisfacción y servicio de atención al cliente fiable dentro de 24 horas de apoyo. Cualquier pregunta sobre estas hojas de eucalipto sintético – 30 días de retorno libre. Obtendrás las hermosas plantas y no tendrás que gastar tiempo o dinero en plantación, regadero, poda o fertilización.
  • Guirnalda de vid hecha a mano, 100 % plástico, materiales duraderos; cada guirnalda mide aproximadamente 183cm. Color: gris verde, luz de polvo. Estilo rústico vintage, perfecto para decoraciones de boda, especialmente adecuado para exteriores, bajo el sol, ventana, boda, fondo de boda, decoración de mesa de comedor.
(12pcs x 2m) Hiedra Hojas de Vid Artificial Guirnalda Plantas Decoración Verde Follaje de Seda Hogar Jardín Valla Boda Fiesta Ventana Escalera Exterior
  • ➤100 % nuevo y de alta calidad
  • ➤Fácil de instalarser y quitarse.
  • ➤Adecuado para las decoraciones del hogar, la boda, la fiesta, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, etc.
  • ➤EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3,5 - 4,5 cm), muy resistente y duradero.
  • ➤Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico.

De esta forma podrás observar lo que las personas opinan de cada producto y de este modo con toda confianza puedas efectuar tus compras, si quieres saber más de los modelos de guirnalda artificial puedes dirigirte a la sección de comentarios. Para esto, te explicamos todos y cada uno de los factores que precisas saber sobre guirnalda artificial y las ventajas de comprar en internet.

Si tienes algún inconveniente estarán ahí para ayudarte, incluso corriendo con los gastos de ser necesario. Nuestro sistema se ocupa de filtrar todas las opciones pertinentes al término que está buscando en ese momento, mostrando de esta manera todos y cada uno de los modelos que se acerquen o bien se semejen. Si hay algún problema con el producto, si no estás satisfecho o si, sencillamente, te has equivocado y quieres cambiarlo, no habrá problemas.

De esta forma podrás decidir si te conviene adquirir ese producto o deseas irte por otro modelo o categorí­a. De este modo podrás decidir si te conviene comprar ese producto o deseas irte por otro modelo o bien categorí­a.

Resultados para

guirnalda artificial amazon

⭐⭐⭐⭐⭐

Entonces estás en el lugar perfecto; con nosotros hallarás diversas variedades en modelos y marcas, de ahí­ que sabemos que no querrás llevarte un solo producto sino al revés todos.

🎯 Top 1

  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.

Búsquedas relacionadas con »guirnalda artificial «

Luego de que ponderes la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a hallar tu guirnalda artificial ideal. í‰ste será un proceso realmente simple, no importa el tamaí±o que elijas siempre y cuando tengas el espacio preciso en el lugar designado para las guirnalda artificial estamos seguros de que quedará fantástico.

De esta manera vas a poder decidir si te conviene comprar ese producto o quieres irte por otro modelo o categorí­a. Nuestro sistema se encarga de filtrar todas las opciones correspondientes al término que usted está buscando en ese instante, mostrando de este modo todos y cada uno de los modelos que se acerquen o bien se asemejen.

Siempre estarán prestos a asistirte ante cualquier inconveniente que tengas. Además de esto, los productos que ofrecemos en nuestra tienda siempre y en toda circunstancia cuentan de excelentes precios y promociones constantes; es más nuestra plataforma de pedidos es una de las más seguras y rápidas de la web.