Gopro Gimbal Estabilizador, Hohem iSteady Pro 3 Gimbal de Mano para Gopro Hero 8/7/6/5/4, Insta360 ONE R,Sony RXO DJI Osmo Cámara de Acción,3-Ejes Gopro Gimbal Salpicaduras Control Wifi
  • ❥【Compatibilidad universal】El diseño de accesorios súper razonable crea más posibilidades en iSteady Pro 3, compatible con Gopro Hero 8/7/6/5/4/4/3, Insta360 ONE R, Sony RXO, SJCAM, cámara YI Xiaomi Mijia y la mayoría de las cámaras deportivas con dimensiones similares.
  • ❥【12 horas de tiempo de trabajo】La batería incorporada de alta capacidad de 3600 mAh puede proporcionar hasta 12 horas de tiempo de trabajo. También tiene un puerto de salida que se puede usar como un banco de energía para cargar cámaras deportivas.
  • ❥【Cambio rápido entre modos de trabajo】iSteady Pro 3 puede cambiar entre diferentes modos de trabajo tocando solo el botón de modo, rápido para cambiar el modo que desee.
  • ❥【Función de aplicación】El control remoto se puede llevar a cabo en la aplicación "Hohem Gimbal", calibración rápida automática, actualización de firmware, modo de Inception y parámetros personalizados.
  • ❥【WIFI control serie Gopro】iSteady Pro 3 tiene un diseño especial de módulo WiFi incorporado. Después de conectar la GoPro, encienda el interruptor WiFi para controlar fácilmente la GoPro para tomar fotos o grabar.
Zhiyun Crane-M2 (Crane M Upgraded) Estabilizador Gimbal de 3 Ejes Compatible con Camera Smartphone iPhone Android, Gopro 7 6 5, Sony 6300,Conon M6,Panasonic, 130 g-720 g Carga útil
  • Diseño de bloqueo inteligente. Empaqueta y listo: empuja el límite de diseño del producto, Crane-M2 cuenta con un diseño único de pasador de bloqueo y pestillo para evitar que los ejes se muevan durante el viaje. Simplemente plegar y bloquear los brazos, Crane-M2 cabe fácilmente en tu mochila o incluso en el bolsillo. Lleva a Crane-M2 contigo a cualquier lugar y empieza tu creación en cualquier momento.
  • Todo en uno. Máxima versatilidad: Zhiyun Crane M2, con un diseño todo en uno sin precedentes, ofrece una gran compatibilidad para múltiples dispositivos, como cámaras compactas, cámaras sin espejo ligeras, smartphones y cámaras de acción. (Se necesitan accesorios para montar el teléfono y las cámaras de acción).
  • Fácil configuración. Prepárate en cualquier momento: Crane-M2 está diseñado con un nuevo sistema de liberación rápida, Lite. Puedes montar o desmontar rápidamente tu cámara con solo pulsar el botón de bloqueo. Y con una marca de escala única y bloqueo de memoria, el equilibrio se puede terminar y preservar fácilmente, de una vez por siempre, ahorrando muchos problemas de reajuste cada vez.
  • Diseño compacto. Gran portabilidad: con un cuerpo elegante y tamaño compacto, Crane-M2 ofrece una gran comodidad a tu mano y un control inigualable sobre tu cámara. El dispositivo solo pesa 500 g y la longitud es de 259 mm, Crane-M2 va fácilmente donde quiera que vayas, por lo que nunca perderás capturar ese momento perfecto de nuevo.
Kit de vídeo práctico 2 en 1 para GoPro y Smartphone, estabilizador de cámara deportiva, asa de teléfono multifuncional para We-Media/Youtube/Livestream/Vlog, compatible con GoPro Sony DJI OSMO Action
  • Asa para teléfono móvil: hecha de plástico ABS, con soporte de sujeción para smartphone con rotación de 360 grados para modo vertical u horizontal (horizontal). Y el soporte para teléfono móvil es muy ancho y ajustable, apto para pantallas de 55 a 100 mm de ancho.
  • Soporte de agarre mejorado y experiencia de uso cómodo, mejora la captura y reducción de la vibración y el ruido gracias al diseño ergonómico profesional para grabar vídeos suaves, especialmente para capturas de larga duración.
  • Hot Shoe: hay una hot shoe en la parte superior de la pinza que le permite poner la lámpara, el micrófono u otros accesorios que le guste, puede utilizar el smartphone como un monitor, ideal para vlog, livestream durante todo el día o toda la noche.
  • Clip antideslizante para sujetar firmemente tu teléfono con o sin la funda del defensor. Simpático y estable, ideal para viajes, disparos, entrevistas fotográficas y transmisión en vivo, etc., proporcionando a los usuarios una experiencia de grabación de voz clara y precisa.
  • Multiadaptador: compatible con cualquier serie de Gopro y con todos los tornillos de acción de 1/4 pulgadas, no tendrás que utilizar otras herramientas para fijar tus dispositivos, puede satisfacer tu creación fotográfica en cualquier momento.
Hohem iSteady Pro 2 Gimbal Stabilizer compatible with Gopro Hero 7/6/5/4/3+/3,Sony RX0,Yi CAM 4K,AEE,SJCAM,dji OSMO Action,Splashwaterproof,with Extension Rod and Tripod
  • Cámara de acción de compatibilidad con cardán Hohem iSteady Pro 2: DJI OSMO ACTION, Compatible for GoPro Hero 7/6/5/4/3 , YI, SJCAM y otras cámaras de acción con un tamaño y peso similares (Tamaño máximo de la cámara : Altura 44.5 mm , Grosor 35 mm)
  • Mejora del 30% del par en motores actualizados. Los 30 ° ángulo de diseño del motor en rollo con brazo de soporte más largo, por lo que la pantalla obstrucción cámara de acción libre y siempre en su línea de visión para captar lo que quiere sin ningún límite.
  • Disparador: Modo deportivo (Transición rápida) Permite que el motor aumente la potencia y reaccione con el movimiento correspondiente rápidamente, su velocidad de seguimiento rápida permite capturar el mejor momento y crear efectos de transición sin ninguna producción posterior.
  • Trabajar como un banco de energía para cargar otros dispositivos; Carga de la cámara: iSteady Pro 2 configurado con Micro USB / Tipo C para cámaras de acción; Y más, proporcionamos una varilla de extensión adicional de 1 pc para satisfacer sus diferentes necesidades de disparo
  • Agua Splash diseño a prueba y biselado. Los 30 ° ángulo de diseño del motor en rollo con brazo de soporte más largo, por lo que la pantalla obstrucción cámara de acción libre y siempre en su línea de visión para captar lo que quiere sin ningún límite.
FeiyuTech G6MAX - Estabilizador Todo en uno, 3 Ejes, Universal para teléfonos móviles, cámaras Sony RX100, A6300, A6400, A6500, cámaras réflex Digital sin Espejo y cámaras de acción Gopro, Sony RX0
  • Compatible con un gran número de cámaras de hasta 800g: Compatible con GoPro Hero6 / 5 / 4 / 3+ / 3, Sony DSC-RX0 y cámaras de acción de tamaño similar (p.ej. Yi 4K), todos los teléfonos inteligentes populares, muchas cámaras DSLM (e.g. Sony RX100, Sony A6300 (16-50mm o 28-70mm), Sony A6500 (16-50mm o 28-70mm), Canon EOS M10 (15-45mm), Canon PowerShot G3 X)
  • Ruedecilla de enfoque con muchas funciones: Con la ruedecilla de enfoque lateral, tanto el zoom como la nitidez pueden ajustarse durante la toma, siempre que la cámara sea compatible. Además, puedes acceder a los parámetros individuales de la cámara mediante la ruedecilla de enfoque y controlar los tres ejes de forma manual
  • Bluetooth y WiFi: El FeiyuTech G6 Plus te ofrece una conexión Bluetooth y WiFi en paralelo. Puedes conectar tu cámara (por ejemplo, tu GoPro o DSLM) a través de WiFi y ajustar la configuración de la cámara, iniciar y detener la grabación. Conecta el Feiyu G6 Plus a tu smartphone a través de Bluetooth
  • Motor de eje de rodillos curvado para una mejor visión general de la pantalla: El motor de eje de rodillos curvado de 35° también garantiza que ya no te pierdas ninguna toma guay. Tienes una vista completa de la pantalla de tu cámara en todo momento. Debido al diseño ligero del gimbal, el G6 Plus también es un compañero de viaje ideal
  • Pantalla OLED clara: Gracias a la compacta pantalla OLED situada sobre el panel de control central, podrás ver el estado de la batería, el modo de grabación actual y mucho más
Zeadio Estabilizador para cámara teléfono GoPro, Empuñadura plegable, Aparejo de video para todos GoPro, smartphone, cámara, videocámara, DSLR, teléfono inteligente, iPhone, Huawei, Samsung, etc
  • Estabilizador multifunción con modo de una sola mano y modo a dos manos. Sostener las manijas con ambas manos (modo a dos manos) puede reducir efectivamente el sacudidas de la cámara al grabar videos.
  • Agujero de rosca incorporado de 1/4 pulgada en la parte inferior de la perilla. Se puede conectar a un trípode, deslizante de Cámara o dolly para Cámara para grabar videos estables de alta calidad.
  • Viene con 1 x maletín antichoque con mosquetón, 2 x soporte para GoPro, 1 x soporte para teléfono inteligente y 1 x adaptador de zapata para accesorios. Todas las unidades se pueden almacenar en el maletín adjunto, fáciles de transportar y perfectas para disparos al aire libre o de viaje.
  • Los tornillos dobles de 1/4 de pulgada y el montaje triple de zapata para accesorios permiten conectar simultáneamente múltiples dispositivos y accesorios de fotografía. Satisfaga sus necesidades de tiro profesional.
  • Sistema ideal para fotografiar de ángulo bajo. Puede ponerlo en el suelo o cambiar al modo de una sola mano para grabar videos de ángulo bajo.
GoPro Max, Cámara de Acción Digital a Prueba de Agua 360 con Estabilización Irrompible, Pantalla Táctil y Control de Voz, Bluetooth USB Wireless, GoPro Quik, Black
  • Tres cámara s en una. Con max, puede grabar videos y fotos de estilo hero o capturar imágenes envolventes de 360 grados
  • Vlogea al máximo con micrófono envolvente y pantalla frontal
  • Es gopro, construcción muy resistente. De verdad quieres ir fuerte ? coloque las lentes protectoras incluidas y cárguelas. Y es resistente al agua hasta (5 m)
  • Tome selfies panorámicas, fotos de acción y fotos verticales, todo con un horizonte nivelado
  • Max le brinda una estabilización irrompible al usar 180 ° de captura como el mejor amortiguador
Estabilizador Móvil - Hohem Gimbal Móvil Plegable con 5 Modos para Vlog/Youtuber, 3 Ejes Estabilizador Carga de 280g Compatible con iPhone12/11/Xs MAX/Samsung Galaxy/Huaiwei/Xiaomi etc 【Versión 2020】
  • 【Más Ligero Del Mundo Y Más Compatible】El estabilizador de móvil solo pesa 259g, el más ligero que cualquier gimbal de movil del mercado. Es un estabilizador plegable, su tamaño plegado equivale a un móvil de 6.5”, pueses fácil llevarlo afuera. Además, el 3 ejes gimbal móvil es compatible con los smartphone de ios y android de 55-95mm de ancho y de 280g de peso, como iPhone 6 a iPhone11 pro max/Huawei P serie/Mate serie/Samsung Galaxy serie/One plus 5 a 8pro/Google Pixel serie/ Xiaomi/Redmi etc.
  • 【5 Modos de Trabajo y Funciones Más Ricas en Aplicación】El Hohem iSteady X gimbal para movil tiene 5 modos (rumbo y seguimiento de balance e inclinación/modo deportivo/bloqueo total/seguimiento total/PhoneGO). Con el modo vertical, este gimbal 3 ejes puede intercambiar rapidamente entre modo horizontal y vertical para lograr efectos diferentes. El estabilizador de mano puede utilizar varias funciones mediante la aplicación: seguimiento inteligente/grabación panorámica/ modo de belleza etc.
  • 【Tanto Estabilizador Como Palo Para Selfies】¿Te molesta instalar y calibrar el teléfono móvil una y otra vez? En Hohem iSteady X se agrega una función de ser utilizado como palo de selfies. Cuando no hace falta utilizar el estabilizador gimbal, puede bloquear los tres ejes y él entrará en el modo de suspensión, por lo que se puede servir como un palo de selfies normal y se puede meter en el bolso sin desinstalar. Si quiere volver a usar, solo necesita desbloquearlo y se activará automáticamente
  • 【Excelente Calidad & Servicio Posventa Profesional】El 3 ejes estabilizador para móvil Hohen gimbal isteady X está compuesto por materiales complejos de alta calidad y recibe numerosas pruebas de resistencia, lo que asegura su larga vida útil. Este estabilizador para smartphone cuenta con un plazo de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema del ptoducto y le responderemos en 24 horas.
  • 【Nuevo Modo de Moment, Grabación En Un Segundo de Video Profesional】 ¿Le molesta no poder conservar el paisaje en el viaje por no saber cómo grabar? Ahora utilizando el estabilizador de video, puede hacer una grabación profesional con solo un clic,como la rotación de 360 grados/time- lapse/hitchcock, etc., los videos cortos también se pueden editar y compartir instantáneamente en el gimbal de video, lo que ayuda compartir sus felicidades con los amigos en su estabilizador portátil.
Hohem iSteady Pro 3 cardán de Mano de 3 Ejes, estabilizador de cardán Mejorado para GoPro Hero 8/7/6/5/4/3, dji OSMO Action y Otras cámaras de acción, Compatible con WiFi y Control de Cable
  • ► 【Compatible con la mayoría de las cámaras de acción】 --- Hohem iSteady Pro 3 se actualizó desde iSteady Pro 2. Puede funcionar con GoPro Hero 8/7/6/5/4/3, DJI OSMO Action, Insta360 one R, SONY RX0 , YI cam, Xiaomi Mijia, SJCAM y otras cámaras de acción con tamaño y peso similares, que admiten Wifi y control por cable.
  • ► 【Modo de inicio Fantasy 3D, gran angular de 600 °】 Su motor de giro puede girar 360 ° completos, en realidad es 600 °. El efecto de inicio de fantasía 3D se realiza de manera fácil y perfecta. Todo el mundo puede ser vlogger y director de vídeo con el cardán iSteady Pro 3. Con solo mantener presionado el botón del gatillo, la potencia aumentará para un seguimiento rápido, capturando el mejor momento. Nunca te pierdas ningún momento feliz
  • ► 【Nueva APLICACIÓN, Hohem Gimbal, Motion Time Lapse】 APLICACIÓN Hohem Gimbal, una gran actualización en la aplicación para todos los nuevos productos de hohem. La configuración de parámetros personales se puede guardar y memorizar para uso secundario. Se admiten actualizaciones de firmware, calibración de 6 lados, lapso de tiempo de movimiento y centrado.
  • ► 【Duración de la batería de 12 horas, nunca detenga su creación】 Construido con una batería de 3600 mAh, iSteady Pro 3 es un dispositivo perfecto que funciona con una cámara de acción con una duración de batería corta, puede funcionar como un banco de energía para cargar su cámara de acción mientras graba, nunca detenga su creación.
  • ► 【Tecnología de estabilización anti-temblor IPX4 y 3.0 a prueba de salpicaduras】 --- iSteady Pro 3 es la protección total contra salpicaduras de agua, que es IPX4. No se preocupe, filmando en un día lluvioso, no importa el vlog diario o el movimiento deportivo, incluso x-sports, iSteady Pro 3 le garantizará el metraje fluido como siempre.
Hohem iSteady Pro 3 Estabilizador para GoPro Hero 8, Gimbal para Gopro Cámaras Compatible con Go Pro Hero 8 7/6/5/4,dji Osmo Action,Insta360 One R, RX0, SJCAM, YI-CAM, Splash-Proof, Control WiFi
  • 🏆【Estabilizador de Camara Compatibilidad】- El Hohem iSteady Pro 3 estabilizador gopro funciona con GoPro Hero 8 / Hero 7 Black / Hero 7 Silver / Hero 6 / Hero 5 / Hero 4, DJI OSMO ACTION, Insta360 ONE R, SONY RX0, Xiaomi Mijia, Yi 4K Action, AEE, SJCAM y otras cámaras de acción que pesan hasta 5.29 oz y no más grandes de 1.89 x 1.26 ".
  • 🏆【Control Wifi y Modos de Cambio Rápido】- Puede utilizar hohem estabilizador de controlar la GoPro héroe 8/7/6/5/4 a través del módulo Wi-Fi para tomar fotos y videos. Al tocar el botón de modo, puede cambiar rápidamente entre CUATRO modos de trabajo: PF, PT, L, POV.
  • 🏆【7 Modos de Trabajo y APP "Hohem Gimbal"】- El gimbal gopro tiene 7 modos de trabajo: modo de inicio de 600 °, lapso de tiempo de movimiento, punto de vista, modo deportivo, seguimiento de panorámica, seguimiento de panorámica e inclinación, bloqueo total; Y con la aplicación Hohem Gimbal le permite personalizar configuraciones individuales.
  • 🏆【30 ° Angled Diseño y dos orificios para tornillos 1/4 pulgadas】- Diseño en ángulo en el gimbal que no obstruye la vista de la pantalla LCD trasera de su cámara; y el estabilizador Hohem tiene dos orificios para tornillos de 1/4 de pulgada y un diseño ergonómico del mango.
  • 🏆【A prueba de Salpicaduras y 12 Horas de Trabajo】- Con el diseño a prueba de salpicaduras en el gimbal GoPro, logra un rendimiento a prueba de salpicaduras y a prueba de polvo. No tendrá que preocuparse por crear sus programas de video / Vlog en un día lluvioso. El cardán Hohem puede funcionar hasta 12 horas (6 horas cuando el Wi-Fi está encendido). También puede cargar su cámara de acción desde el puerto de salida de energía integrado del gimbal.

Creamos un sistema en donde simplifica cualquier búsqueda, filtrando los resultados más habituales o bien que se semejen a lo que nuestros usuarios quieren localizar, de forma que sea casi imposible no localizar el modelo o categorí­a que buscas.   Para ello, te explicamos todos los factores que precisas saber sobre las gopro estabilizador y los beneficios de comprar en internet.

Así­ sea inconvenientes con el enví­o, o que el producto no haya llegado en condiciones o bien aun si tú te equivocaste al seleccionarlo ellos siempre van a estar atentos para poder darte una solución. Gracias a la recolección de comentarios y creencias podemos ofrecerte las mejores recensiones dadas por especialistas y consumidores que han experimentado de primera mano nuestros productos. Si hay algún problema con el producto, si no estás satisfecho o bien si, simplemente, te has equivocado y deseas cambiarlo, no va a haber inconvenientes.

Así­ podrás decidir si te es conveniente adquirir ese producto o bien quieres irte por otro modelo o bien categorí­a. De esta forma podrás decidir si te conviene comprar ese producto o bien deseas irte por otro modelo o categorí­a.

Resultados para

gopro estabilizador amazon

⭐⭐⭐⭐⭐

¡Estamos a tu disposición!

🎯 Top 1

  • ❥【Compatibilidad universal】El diseño de accesorios súper razonable crea más posibilidades en iSteady Pro 3, compatible con Gopro Hero 8/7/6/5/4/4/3, Insta360 ONE R, Sony RXO, SJCAM, cámara YI Xiaomi Mijia y la mayoría de las cámaras deportivas con dimensiones similares.
  • ❥【12 horas de tiempo de trabajo】La batería incorporada de alta capacidad de 3600 mAh puede proporcionar hasta 12 horas de tiempo de trabajo. También tiene un puerto de salida que se puede usar como un banco de energía para cargar cámaras deportivas.
  • ❥【Cambio rápido entre modos de trabajo】iSteady Pro 3 puede cambiar entre diferentes modos de trabajo tocando solo el botón de modo, rápido para cambiar el modo que desee.
  • ❥【Función de aplicación】El control remoto se puede llevar a cabo en la aplicación "Hohem Gimbal", calibración rápida automática, actualización de firmware, modo de Inception y parámetros personalizados.
  • ❥【WIFI control serie Gopro】iSteady Pro 3 tiene un diseño especial de módulo WiFi incorporado. Después de conectar la GoPro, encienda el interruptor WiFi para controlar fácilmente la GoPro para tomar fotos o grabar.

Búsquedas relacionadas con »gopro estabilizador «

Para esto, te explicamos todos los factores que precisas saber sobre las gopro estabilizador y los beneficios de comprar por internet. Este va a ser un proceso verdaderamente fácil, no importa el tamaí±o que escojas toda vez que tengas el espacio necesario en el sitio designado para las gopro estabilizador estamos seguros de que quedará fantástico.

Además, los productos que ofrecemos en nuestra tienda siempre y en todo momento cuentan de geniales costes y promociones constantes; es más nuestra plataforma de pedidos es una de las más seguras y rápidas de la web. Creamos un sistema en donde simplifica cualquier busca, filtrando los resultados más frecuentes o que se semejen a lo que nuestros usuarios desean encontrar, de forma que sea casi imposible no hallar el modelo o bien categoría que buscas.

Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o bien si, sencillamente, te has equivocado y quieres mudarlo, no habrá inconvenientes. Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o bien si, sencillamente, te has equivocado y quieres cambiarlo, no habrá problemas.