SPEEDBOX 1.0 für Alle Shimano Motoren E5000, E6100, E7000, E8000 E-Bike Tuning Chip
SPEEDBOX 1.0 für Alle Shimano Motoren E5000, E6100, E7000, E8000 E-Bike Tuning Chip

  • Nueva versión 2020, 1.0: compacta, estable y potente.
  • Compatible para el motor Shimano: E8000 con y sin cambio Di2, E5000, E6100, E7000
  • La SpeedBox 1.0 es un módulo de tuning controlado por microprocesador para tu bicicleta eléctrica Pedelec que eleva el límite de velocidad de 25 km/h. Este módulo no se conecta de forma visible desde el exterior con su motor de bicicleta eléctrica. Tu bicicleta eléctrica te ayuda con este Tuning hasta 50 km/h con plena potencia del motor.
  • Si tu bicicleta eléctrica no tiene luz, el Tuning siempre está activo. Si la luz de tu bicicleta eléctrica, puedes apagar el tuning. Aquí el enlace al vídeo de instalación: https://www.youtube.com/watch?v=xicybx6u7p0 - En el Tuning activo valores de velocidad
Athlete's Diary
Athlete's Diary

  • Weekly, monthly, and yearly totals in list or graphical format for time, distance, pace, and any other numeric quantity - weight, ascent, heart rate
  • Multisport log for runners, swimmers, cyclists, triathletes, rowers, cross-country skiiers
  • Powerful selection capability lets you display and total workouts fitting multiple criteria
  • Easy import/export of data with full compatibility with Mac, Windows, Palm, and iOS versions of Athlete's Diary

Conque haz tu selección de e bike stevens , ponlas en la lista de deseos y espera a que estén de oferta. En nuestra tienda on line cada opinión es importante, siempre y en todo momento encuestamos entre nuestros compradores para que vean testimonios reales y verifiquen la fidelidad de nuestra página.

Nuestro sistema se ocupa de filtrar todas las opciones pertinentes al término que está buscando en ese momento, mostrando de esta forma todos y cada uno de los modelos que se acerquen o se asemejen. Si hay algún problema con el producto, si no estás satisfecho o bien si, simplemente, te has equivocado y quieres cambiarlo, no habrá problemas. Si hay algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o bien si, sencillamente, te has equivocado y quieres cambiarlo, no va a haber problemas.

Así­ sea inconvenientes con el enví­o, o que el producto no haya llegado en condiciones o bien aun si tú te equivocaste al seleccionarlo ellos siempre van a estar atentos para poder darte una solución. ¡Si lo deseas, tú también puedes dejar tu opinión y dejarnos medrar como comunidad!

Resultados para

e bike stevens amazon

⭐⭐⭐⭐⭐
Búsquedas relacionadas con »e bike stevens «

Todas y cada una de las marcas de e bike stevens que procures y todos sus tipos, en nuestra página la podrás lograr. Creamos un sistema en donde facilita cualquier busca, filtrando los resultados más frecuentes o bien que se asemejen a lo que nuestros usuarios desean localizar, de forma que sea casi imposible no hallar el modelo o categorí­a que estás buscando.

Si hay algún problema con el producto, si no estás satisfecho o si, simplemente, te has equivocado y quieres mudarlo, no va a haber inconvenientes.   Al contrario, terminas eligiendo entre e bike stevens demasiado grandes, por muy accesibles que sean, estarás desperdiciando dinero si queda muy incómodo en relación con el espacio que tengas en casa.

Luego de que ponderes la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a localizar las e bike stevens ideales. De este modo podrás decidir si te es conveniente adquirir ese producto o bien deseas irte por otro modelo o categorí­a.