2 Pcs Moldes de Silicona para Donuts, 6 Cavidades, Molde para Pasteles Molde para Hornear Molde para Donut,per Magdalenas Gelatina Galletas
2 Pcs Moldes de Silicona para Donuts, 6 Cavidades, Molde para Pasteles Molde para Hornear Molde para Donut,per Magdalenas Gelatina Galletas

  • ❤【Multipropósito】:Además de los donuts, puedes usar los moldes para crear cualquier cosa que desees, desde anillos de hielo y pasteles de chocolate hasta panecillos, magdalenas, delicias congeladas, pastelitos o cualquier otra cosa que desees.
  • ❤【Alta resistencia a la temperatura】:40 y 230 grados centígrados, adecuada para microondas, congelador y lavavajillas.
  • ❤【Fácil de limpiar y desmontar】:La silicona flexible hace que las rosquillas sean fáciles de quitar, ya que puede levantar la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar la rosquilla fuera del centro extendido. puede usar un poco de agua tibia para limpiar fácilmente.
  • ❤【Seguro y no tóxico】:el molde para hornear está hecho de 100 % silicona de grado alimenticio, puro, sin BPA, PVC y ftalatos que cumplen con los estrictos estándares europeos de seguridad alimentaria LFGB .
  • ❤【Servicio de calidad】:si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Wilton Molde Antiadherente para Hornear 6 Donuts o Rosquillas de 8,5cm Cada uno, 2105-0565, Acero, Gris, Centimeters
Wilton Molde Antiadherente para Hornear 6 Donuts o Rosquillas de 8,5cm Cada uno, 2105-0565, Acero, Gris, Centimeters

  • Sencillo de limpiar, Apto para lavavajillas
  • El molde mide 21x32cm y cada donut unos 8.5cm
  • Gracias a este molde te ahorrarás cortar tu masa! solo poner y hornear!
  • Molde antiadherente para hornear donuts o rosquillas de manera sencilla
  • Al ser de metal el calor se distribuye de manera homogénea haciendo que el donut se haga bien por todos los lados
Funko Pop Hostess Donettes Figure Standard
Funko Pop Hostess Donettes Figure Standard

  • Collect Them All!
  • Figure stands 3 3/4 inches and comes in a window display box.
Tintec Molde Donuts de Silicona, Molde Silicona Reposteria para Hacer Bizcochos Gofres Galletas Magdalena, Juego de 4 Moldes Silicona de Horno Herramienta de Cocina Resistente al Calor
Tintec Molde Donuts de Silicona, Molde Silicona Reposteria para Hacer Bizcochos Gofres Galletas Magdalena, Juego de 4 Moldes Silicona de Horno Herramienta de Cocina Resistente al Calor

  • 🍩【Universalidad】Se puede usar estos moldes en tostador, olla vaporera, microonda, refrigerador y limpiar por lavajilla debido a la silicona de alta estabilidad de propiedad química. Es ideal para hacer dónut regular, dónut de chocolate, malasada etc.
  • 🍩【Seguridad y higiénico】El material de nuestros moldes son de nivel alimentario, no producirá sustancias tóxicas, todos están certificados por FDA, sin BPA y son resistentes al calor hasta 230 centígrados.
  • 🍪【Diseño bien concebido】El agujero para colgar en los dos moldes de donut es diseñado para la mayor facilidad de almacenar. El material de alta calidad de los moldes tiene una fuerte flexibilidad así que no deformará fácilmente, además los moldes tienen una tecnología de antiadherente, por eso es muy fácil para desmoldar. El diseño unificado de los moldes hace la limpia muy fácil.
  • 👨‍👨‍👧‍👧【Conjunto para compartir】Este juego tiene 4 moldes de silicona, incluye 2 moldes de donut, un molde de gofre y un molde de galleta. Con este juego de moldes puede hacer diferentes reposterias al mismo tiempo, 12 donuts, 12 galletas y 5 gofres, es un buen conjunto para quien quiere compartir la alegría de hornear con su familia y amigos en ocasiones como cumpleaños, fiestas, merienda.
  • 🧁【Garantía de Producto】Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente.

Si hay algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o bien si, sencillamente, te has equivocado y quieres mudarlo, no va a haber inconvenientes. Piensa que por el mismo dinero vas a poder adquirir donettes.com hipercor con más capacidad y que se adapte mejor a lo que tú buscas.

Para esta sección nos atrevimos a recopilar las mejores reseí±as que han dejado nuestros compradores a la hora de adquirir modelos de donettes.com hipercor; aquí­ de manera fácil vas a poder apreciar un tanto los comentarios de consumidores que cuentan con el producto en sus manos. Luego de que ponderes la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a hallar las donettes.com hipercor ideales. Con lo que encontraras todo lo que necesitas en un lugar.

De esta forma vas a poder decidir si te conviene comprar ese producto o deseas irte por otro modelo o categorí­a. Creamos un sistema en donde facilita cualquier búsqueda, filtrando los resultados más frecuentes o que se asemejen a lo que nuestros consumidores quieren encontrar, de forma que sea casi imposible no hallar el modelo o categorí­a que buscas.

Resultados para

donettes.com hipercor

⭐⭐⭐⭐⭐

Entonces estás en el sitio perfecto; con nosotros encontrarás diversas variedades en modelos y marcas, de ahí que sabemos que no querrás llevarte un solo producto sino más bien al revés todos.

🎯 Top 1

She Hopes She Won't Come Back

Ver Más

    Más información en amazon.es

    Búsquedas relacionadas con »donettes.com hipercor«

    Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, simplemente, te has equivocado y deseas cambiarlo, no va a haber inconvenientes. Quién sabe, lo mismo puedes coger dos donettes.com hipercor por el precio de una sola.

    De esta manera vas a poder decidir si te resulta conveniente adquirir ese producto o bien deseas irte por otro modelo o categorí­a. Para esta sección nos atrevimos a compendiar las mejores reseí±as que han dejado nuestros compradores en el momento de adquirir modelos de donettes.com hipercor; acá sencillamente podrás querer un tanto los comentarios de usuarios que cuentan con el producto en sus manos.

    Tan solo tienes que escribir lo que andas buscando y probablemente que en nuestra web, lo hemos valorado y evaluado.   Por contra, terminas eligiendo entre donettes.com hipercor demasiado grandes, por muy asequibles que sean, vas a estar desperdiciando dinero si queda muy incómodo con relación a el espacio que tengas en casa.