Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Silla de Malla para computadora Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Gris Ceniza, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
SONGMICS Silla giratoria de Oficina, Altura Ajustable, Negro, 60 x 57.5 x 30 cm
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (48 cm de ancho, 50 cm de profundidad) con relleno de esponja de alta densidad permite que la persona muy pesada pueda poner los muslos; el respaldo está fabricado en la tela de poliéster con malla traspirable, y es resistente al desgaste
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo (Ø 60 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla tiene la capacidad de carga máxima de 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
  • Diseño ergonómico: Respaldo curvo (49 cm de alto) ofrece el apoyo necesario a la vértebra para aliviar tensiones, y apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 19 cm) le ayuda a relajar los hombros; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (43-52,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse
TRESKO® Silla de Oficina Racing Gaming giratoria, Escritorio Ordenador, 4 Colores Diferentes, reposabrazos Acolchados y Regulables, Mecanismo de inclinación basculante (Azul/Blanco/Negro)
  • La silla de escritorio Racing de TRESKO es el complemento ideal para trabajar en la oficina, jugar cómodamente a videojuegos, estudiar o para disfrutar del tiempo de ocio. Si no tiene mucho espacio en el escritorio, nuestra silla tiene la ventaja de poseer unos reposabrazos abatiblen para que no molesten si no son necesarios. Las ruedas giratorias y lisas no dejan ninguna huella, incluso en suelos delicados.
  • La altura del asiento es ajustable entre 43,0 cm y 53,0 cm. El asiento tiene una anchura de aprox. 51,0 cm y una profundidad de aprox. 47,0 cm. Incluso personas con una espalda ancha se pueden recostar en el respaldo de 74,0 cm de altura y 51,0 cm de anchura. Puede apoyarse cómodamente en los reposabrazos plegables con acolchado extragrueso y de 26,0 cm x 8,0 cm de tamaño. Nuestra silla de oficina gira 360°.
  • El mecanismo basculante se puede ajustar en cualquier momento proporcionándole aún más comodidad, gracias a su regulación por peso. El material exterior es cuero artificial de fácil cuidado. La silla Racing de TRESKO, ideal hasta 120 kg de peso, se entrega en piezas en una caja de cartón. El montaje dura aprox. 10-15 minutos. La herramienta necesaria está incluida en el envío.
  • Peso total de la silla: aprox. 15 kg. En el envío se incluye: 1 x silla de oficina Racing de TRESKO, 1 x instrucciones de montaje.
  • Todas las piezas de plástico son de color gris metalizado, excepto las tapas protectoras en la base de estrella y la cubierta del pistón de gas. La imponente base estrella con un diámetro de 68,0 cm se destaca de los diseños convencionales. El asiento y respaldo, diseñado de manera ergonómica con el acolchado extra grueso de 8,0 cm, le proporciona un soporte suave y cómodo cuando tiene que pasar largas horas en la oficina.
Albatros International GmbH Sillas:, Negro, 6 Unidades
  • El juego de sillas Rimini aporta un toque italiano a tu comedor. "Chic y práctico" describe perfectamente las características del juego de sillas Rimini
  • La comodidad del asiento: estas sillas son muy cómodas. (Lo más importante para una buena silla)
  • Las sillas son bastante ligeras por su peso. (Cómodo para el día a día y bueno para los niños) – Funda de piel sintética resistente. Fácil de limpiar
  • Material: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: véase el boceto
  • Porque además de la forma moderna, estas sillas destacan por último por sus prácticos detalles:
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
Exofcer Silla de Escritorio giratoria con Respaldo Alto con Malla y Altura Ajustable para el hogar y la Oficina
  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (45.5cm de ancho, 47cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra.
  • El soporte lumbar incorporado de malla Air Grid transpirable proporciona la comodidad ergonómica que necesita.
  • Diseño de espalda curva y alta ergonómicamente pensando en aquellos que trabajan en escritorios durante largos períodos.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • Estructura de estructura de acero en asiento y respaldo de silla. El cilindro de elevación de gas duradero, el mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
Albatros Silla Cantilever BURANO Set de 4 sillas Negro, SGS Probado
  • ¡El diseño clásico, moderno e intemporal! Nuestra silla cantilever «Burano» aportará estilo y elegancia a su sala.
  • Certificado por la SGS: la silla oscilante «Burano» ha sido probada por la organización de control de calidad independiente, SGS, conforme a la norma EN12520 y ha recibido un certificado con la máxima cualificación por: estabilidad, durabilidad, seguridad.
  • Diseño: silla moderna y elegante, costura decorativa, diseño refinado y clásico.
  • Material: cuero artificial resistente y de fácil cuidado, así como estructura estable de acero cromado.
  • Calidad: construcción muy estable, cuero artificial agradable y suave, asiento cómodo, tapizado resistente, respaldo flexible.
Albatros 2553 Milano Set de 4 sillas de Comedor, Gris
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:

Nuestro sistema se encarga de filtrar todas y cada una de las opciones correspondientes al término que usted está buscando en ese momento, mostrando de esta forma todos los modelos que se aproximen o bien se semejen.   Para ello, te explicamos todos los factores que precisas saber sobre las conforama silla plegable y los beneficios de comprar en internet.

Si existe algún problema con el producto, si no estás satisfecho o bien si, simplemente, te has equivocado y deseas mudarlo, no va a haber problemas. Creamos un sistema en donde simplifica cualquier busca, filtrando los resultados más habituales o bien que se semejen a lo que nuestros consumidores desean encontrar, de manera que sea casi imposible no localizar el modelo o bien categorí­a que estás buscando. Si hay algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o bien si, sencillamente, te has equivocado y deseas cambiarlo, no va a haber inconvenientes.

Si existe algún problema con el producto, si no estás satisfecho o bien si, sencillamente, te has equivocado y deseas mudarlo, no va a haber inconvenientes. De esta manera vas a poder decidir si te es conveniente adquirir ese producto o quieres irte por otro modelo o bien categorí­a.

Resultados para

conforama silla plegable amazon

⭐⭐⭐⭐⭐

¡No te lo pierdas!

🎯 Top 1

  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.

Búsquedas relacionadas con »conforama silla plegable «

Por el contrario, terminas escogiendo entre conforama silla plegable demasiado grandes, por muy accesibles que sean, estarás desaprovechando dinero si queda muy incómodo con relación a el espacio que tengas en casa. Si incluso de esta manera no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer clic en el botón de acá abajo vas a ser redirigido a un listado todaví­a más extenso de conforama silla plegable .

De este modo podrás decidir si te resulta conveniente comprar ese producto o bien deseas irte por otro modelo o bien categorí­a. De esta forma podrás observar lo que las personas opinan de cada producto y de esta manera con total confianza puedas realizar tus compras, si quieres saber más de los modelos de conforama silla plegable puedes dirigirte a la sección de comentarios.

Esta es una de las grandes ventajas en frente de las tiendas fí­sicas. De este modo podrás decidir si te es conveniente adquirir ese producto o quieres irte por otro modelo o categorí­a.