Apple EarPods con conector Lightning
  • Diseñados por Apple
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y cuelga llamadas
  • Bajos más profundos y con más matices
In-Ear Auriculares para iPhone 11 [Control de Volumen Micrófono Llamada] Auriculares de Cable Sonido Estéreo Auriculares Bluetooth Compatible para iPhone 12/11/XS/XR/X/8Plus/7Plus con Todos los iOS
  • 【Nota】: Para los nuevos auriculares en 2020, primero debe abrir Bluet000th en su teléfono y luego conectar los auriculares a su iPhone. Después de unos segundos aparecerá una ventana emergente. Debes hacer clic en "Conectar a iCloud" (el segundo uso se conectará automáticamente)
  • 【Amplia compatibilidad】: Adecuado para iPhone 7 / 7Plus / 8 / 8Plus / X / 10 / Xs Max / XS / XR / 11/11 Pro / 11 Pro Max, / SE / 12 compatible con todos los sistemas iOS.
  • 【Controladores potentes】 : Los altavoces de domo de 14,1 mm proporcionan unos graves potentes y profundos, dos altavoces dinámicos por auricular, dos tweeters, dos woofers e innovadores orificios para amortiguar el sonido en la parte exterior de los auriculares. haciendo que el sonido en capas y haciendo que el instrumento coloque con precisión a los cantantes mientras se reproduce música y es capaz de separar claramente los sonidos del instrumento y las voces.
  • 【DISEÑO PERFECTO】: Auriculares internos ergonómicos ultraligeros con materiales fuertes que absorben el sonido que reducen el ruido exterior, minimizan las fugas de sonido y producen un sonido claro.
  • 【Control multifunción】: equipado con micrófono de alta definición, auriculares, llamadas claras y fluidas. La función de control por cable puede responder o colgar llamadas. También puede ajustar el volumen o seleccionar pistas mientras escucha música.
Auriculares para iPhone 12En El Ruido del Oído Aislando Cableados Auriculares con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Compatible con iPhone 11 Pro/7/7Plus/8/8Plus/X/XR/XS para IOS 12/13- Blanco
  • 【Diseño de reducción de ruido y sonido estéreo perfecto】ergonómico y ultraligero diseñado con material aislante sólido, reduce el ruido externo y minimiza la pérdida de sonido, lo que le brinda un sonido claro.
  • 【 Cambie libremente】el cable de los auriculares viene con un micrófono incorporado y un controlador. El botón multifuncional único le permite contestar / finalizar llamadas, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono incorporado le brinda llamadas manos libres.
  • 【Audio Audio de alto rendimiento】sonido estéreo nítido con graves robustos Para que pueda disfrutar completamente de la música y brindarle el disfrute de audio perfecto.
  • 【Disfrute del servicio】servicio postventa de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Obtendrá una solución satisfactoria de nuestro equipo de servicio.
  • 【 Fácil de usar】2020 nuevos auriculares emergentes, primero debe abrir Bluet000th en su teléfono, luego insertar los auriculares en el iPhone, aparecerá una ventana emergente en unos segundos, debe hacer clic en "Conectar con iCloud ". (La segunda o posterior inserción del teléfono se conectará automáticamente)
Auriculares para iPhone con micrófono, Auriculares con Funciones de Control de Volumen y Llamada, Compatible con iPhone 12/11/11Pro/XS/XS Max/X/XR/8/8 Plus/7/7 Plus Soporta Todo el Sistema iOS
  • ✅【Micrófono manos libres y control de volumen】: Permita llamadas manos libres mientras conduce o transmite música sin tener que controlarlo a través de su teléfono o dispositivo electrónico; Control remoto en línea con reproducción / pausa, llamadas manos libres, función de música siguiente / anterior.
  • ✅【Cómo usar los auriculares】: primero debe abrir Bluet00th en su teléfono, luego insertar el auricular en el teléfono, aparecerá una ventana emergente en unos segundos, debe hacer clic en "Conectar con iCloud". (La segunda inserción o posterior del teléfono se conectará automáticamente).
  • ✅【Excelente calidad de sonido】: los altavoces dentro de los auriculares se han diseñado para maximizar la salida de sonido y minimizar la pérdida de sonido, unos auriculares estéreo perfectos con controladores de alta calidad le permiten experimentar un sonido de graves natural, claro y súper mejorado.
  • ✅【Servicio y garantía】: Somos 100% responsables de nuestros auriculares y nos hemos comprometido a brindarle un buen servicio posventa. Entonces, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio le brindará soluciones satisfactorias.
  • ✅【Amplia compatibilidad】: Compatible con iPhone 12/11/11Pro/XS/XS Max/X/XR/8/8 Plus/7/7 Plus Compatible con todos los sistemas iOS.
Auriculares Inalámbricos,TWS Bluetooth 5.0 Auriculares Bajo estéreo con micrófono IPX6 Impermeable Carga USB-C con Caja de Carga Portátil Auriculares in Ear para iPhone/Android/Samsung
  • 🎵 【El Último Auricular de Bluetooth 5.0】Nuestra Bluetooth Auricular utiliza la tecnología de Bluetooth V5.0 y antena de alta sensibilidad, de conectividad fuerte. El auricular cuenta con natural y excelente sonido HiFi, centrándose en la facultad de profundos bajos. El mejor rango de transmisión de Bluetooth es de 10-15 metros, y la llamada es de 5-10 metros.
  • 🎵 【Experiencia Estéreo & Táctil Inteligente】 Dos auriculares inalámbricos separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc.
  • 🎵 【Más Largos Tiempos de Reproducción & Portátil Estuche de Carga】Gracias al bajo consumo de energía, los auriculares Bluetooth cargados completamente (sólo se necesita 1 hora) pueden reproducir 3-4 horas de música ininterrumpida en caso del modo de espera, mientras que pueden durar 48 horas en modo de espera. El simple y ultraligero estuche de carga puede cargar los auriculares Bluetooth 2 veces.
  • 🎵 【Auténtico Inalámbrico Diseño & IPX6 Impermeable】Excelente tecnología TWS le permite disfrutar de su música sin experimenta la molestia de cables enredados. Estos auriculares son ideales para correr, hecer ciclismo o ejercicio en el gimnasio. IPX6 impermeable protege sus auriculares del sudor, la lluvia, etc.
  • 🎵 【Ligero & Ergonómico Diseño】Los auriculares inalámbricos A1 son ultraligeros y pesan menos de 6 gramos, se correspoden al diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a sus oídos. No sientes estrés al usarlos, ni sientes dolor incluso usted los usa durante mucho tiempo.
[2 Pack] Adaptador de Auriculares para iPhone Jack de 3.5 mm,Compatible con iPhone 7/7P/8/8P/X/XR/XS/XS Max/11/13 Convertidor para Auriculares Divisor de Audio Compatible con Todos los iOS - Blanco
  • [Compatibilidad perfecta]: compatible con su iPhone 11 / 11Pro / 11 Pro Max / XS / XR / XS Max / iPhone 7 / iPhone 7 Plus / iPhone X / 8/9 Plus, y es compatible con todos los sistemas iOS, incluido un decodificador Chip, para que no tenga que preocuparse por las actualizaciones del sistema y disfrutar de la música.
  • [Portátil y duradero]: el adaptador utiliza material ABS de alta calidad, el producto es más resistente al desgaste, de gama alta y con una capacidad antiinterferente mejorada, apariencia exquisita y compacta, fácil de transportar, si sale con frecuencia, puede ponerlo de forma segura en una mochila o bolso . Regalos recomendados para familiares y amigos
  • [No hay necesidad de esperar]: no se requiere software adicional, solo necesita enchufarlo para disfrutar de la calidad del sonido de fidelidad. Podrá utilizar el cable auxiliar / auricular de 3,6 mm original para seguir reproduciendo música (tenga en cuenta que nuestro adaptador de auricular no admite funciones de llamada y control de música.
  • [Servicio y garantía]: Le garantizamos un reembolso de 3 meses y una garantía de 12 meses. Utilice nuestros productos, garantía de devolución del 100% del dinero sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, puede consultarla en cualquier momento y le responderemos dentro de las 25 horas. (Tenga en cuenta: este adaptador no es compatible con teléfonos).
  • [Transmisión eficiente y señal estable]: el núcleo de cobre 100% proporciona una calidad de sonido clara y clara, y garantiza la estabilidad de la transmisión, brindando una experiencia mejor y más cómoda. Conectores de metal de alta calidad producidos con tecnología de primera clase y admiten una salida sin pérdida de hasta 24 bits y 48 kHz, que combinan perfectamente con todos los auriculares de 3,6 mm
Auriculares para iPhone 11 Auriculares con Cable Auriculares Proporcionan Control de micrófono y Volumen Compatible con iPhone 11/11Pro/Max/XS/Max/XR/X/8/Plus/7 para iOS 11/12/13(Blanco)
  • ♫ Diseño de reducción de ruido y sonido estéreo perfecto: ergonómico y ultraligero diseñado con material aislante sólido, reduce el ruido externo y minimiza la pérdida de sonido, lo que le brinda un sonido claro.
  • ♫ Cambie libremente: el cable de los auriculares viene con un micrófono incorporado y un controlador. El botón multifuncional único le permite contestar / finalizar llamadas, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono incorporado le brinda llamadas manos libres.
  • ♫ Audio Audio de alto rendimiento: sonido estéreo nítido con graves robustos Para que pueda disfrutar completamente de la música y brindarle el disfrute de audio perfecto.
  • ♫ Disfrute del servicio: servicio postventa de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Obtendrá una solución satisfactoria de nuestro equipo de servicio.
  • ♫ Fácil de usar: 2020 nuevos auriculares emergentes, primero debe abrir Bluet000th en su teléfono, luego insertar los auriculares en el iPhone, aparecerá una ventana emergente en unos segundos, debe hacer clic en ""Conectar con iCloud "". (La segunda o posterior inserción del teléfono se conectará automáticamente)
Auriculares para iPhone, Auriculares con Funciones de Control de Volumen y Llamada, Compatible con iPhone 7/7 Plus/8/8 Plus/X/XS Max/XR/XS/11/11 Pro/iPad/iPod Soporta Todo el Sistema iOS
  • 〔Cómo usar los auriculares〕: primero debe abrir Bluet00th en su teléfono, luego insertar el auricular en el teléfono, aparecerá una ventana emergente en unos segundos, debe hacer clic en "Conectar con iCloud". (La segunda inserción o posterior del teléfono se conectará automáticamente).
  • 〔Multifunción〕: el micrófono manos libres y el control remoto le permiten contestar llamadas, finalizar llamadas, controlar el volumen y reproducir música fácilmente.
  • 〔Excelente calidad de sonido〕: El diseño interno de este auricular para teléfono inteligente reduce el ruido de fondo, amplía el rango de frecuencia, los auriculares estéreo perfectos con controladores de alta calidad le permiten experimentar un sonido de graves claro y súper mejorado.
  • 〔Servicio postventa〕: Si tiene alguna pregunta o necesita nuestra ayuda, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio le brindará soluciones satisfactorias.
  • 〔Amplia compatibilidad〕: este auricular compatible con iPhone 11/11Pro/XS/XS Max/X/XR/8/8 Plus/7/7 Plus/iPad/iPod, es compatible con todos los sistemas iOS.
Auriculares para iPhone con micrófono, Auriculares con Funciones de Control de Volumen y Llamada, Compatible con iPhone 12/11/11Pro/XS/XS Max/X/XR/8/7 Soporta Todo el Sistema iOS
  • Fuerte compatibilidad: puedes escuchar música con un auricular para iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max, iPhone XR/XS/XS Max/X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus 6/6Plus iPod/iPad. Compatible con iOS 11/12/13 o sistemas más recientes. Incorpora un chip decodificador para que no tenga que preocuparse por las actualizaciones del sistema.
  • Control de música y volumen: el cable de alimentación dispone de un controlador incorporado y un micrófono manos libres de alta calidad. El controlador sirve para reproducir / pausar música / aumentar el volumen / reducir el volumen / siguiente título / título anterior / responder llamadas / colgar llamadas.
  • Diseño premium y micrófono manos libres: ligero, perfecto para tus oídos durante mucho tiempo, ideal para escuchar durante el entrenamiento, en viajes o en la vida cotidiana. Gran calidad de sonido de super Bass, te ofrece un sonido perfecto. Los auriculares están equipados con un mando a distancia integrado que le permite ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y vídeo y contestar o terminar llamadas con una prisa del cable.
  • Satisfacción Servicio 】: si no estás satisfecho con estos auriculares con cable, puedes contactarte con nosotros. Nuestro equipo de servicios le responderá en un plazo de 24 horas con una solución satisfactoria.
  • Cómo se usa los auriculares: ya que estos auriculares son una versión de conexión Bluetooth. Tiene que abrir el Bluetooth en su teléfono, conectar los auriculares manualmente con su teléfono y los demás dispositivos en su interfaz Bluetooth. (Se conectará automáticamente la próxima vez, si se conectan sus auriculares en pocos segundos con su iPhone cuando su Bluetooth está abierto).
Auriculares para iPhone, Auriculares con Funciones de Control de Volumen y Llamada, Compatible con iPhone 11/11Pro/XS/XS Max/X/XR/8/8 Plus/7/7 Plus Soporta Todo el Sistema iOS
  • [Cómo usar los auriculares]: primero debe abrir Bluet00th en su teléfono, luego insertar el auricular en el teléfono, aparecerá una ventana emergente en unos segundos, debe hacer clic en "Conectar con iCloud". (La segunda inserción o posterior del teléfono se conectará automáticamente).
  • [Amplia compatibilidad]: Compatible con iPhone 11/11Pro/XS/XS Max/X/XR/8/8 Plus/7/7 Plus Compatible con todos los sistemas iOS.
  • [Excelente calidad de sonido]: los altavoces dentro de los auriculares se han diseñado para maximizar la salida de sonido y minimizar la pérdida de sonido, unos auriculares estéreo perfectos con controladores de alta calidad le permiten experimentar un sonido de graves natural, claro y súper mejorado.
  • [Servicio y garantía]: este producto se proporciona con un servicio de garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, la resolveremos en 24 horas.
  • [Micrófono manos libres y control de volumen]: Permita llamadas manos libres mientras conduce o transmite música sin tener que controlarlo a través de su teléfono o dispositivo electrónico; Control remoto en línea con reproducción / pausa, llamadas manos libres, función de música siguiente / anterior.

Así­ podrás observar lo que las personas opinan de cada producto y de esta forma con total confianza puedas efectuar tus compras, si quieres saber más de los modelos de auriculares iphone puedes dirigirte a la sección de comentarios. 🎵【CÓMODOS, RESISTENTES Y COMPATIBLES】ULIX ha tenido en cuenta los estudios sobre el canal auditivo de miles de personas para desarrollar auriculares más cómodos, estables y con aislamiento pasivo del ruido. El cable, reforzado con goma termoplástica TPE, es suave y duradero. Este producto es duradero y compatible con Android, Apple y ordenadores. Después de que ponderes la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a localizar tu auriculares iphone ideal.

Filtre el mundo y céntrese en la música; use la aplicación Sound+ para activar la función ANC la primera vez que la use y habilite alternar entre ANC y HearThrough con el botón de su auricular No serí­a raro que el dí­a de hoy puedas elegir unas nuevas auriculares iphone que hasta la semana pasada no te podí­as permitir. 【Transmisión Síncrona Binaural】La ueva arquitectura se utiliza para optimizar profundamente el software y el hardware, y los oídos izquierdo y derecho están conectados sincrónicamente para transmitir el sonido a los oídos izquierdo y derecho simultáneamente. La antiinterferencia es más estable y se reduce el retraso del sonido. Nuestro sistema se ocupa de filtrar todas las opciones pertinentes al término que está buscando en ese momento, mostrando de esta forma todos y cada uno de los modelos que se acerquen o se asemejen. ♬【 Bluetooth 5.0】- nuestros auriculares utilizan el último Bluetooth 5.0 avanzado con tecnología inalámbrica verdadera. Transmisión rápida y estable con estéreo 3D y graves pesados. La tecnología de reducción de ruido puede reducir el ruido ambiental y el eco, independientemente del tiempo de conversación o de música, puede proporcionar un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Si hay algún problema con el producto, si no estás satisfecho o si, simplemente, te has equivocado y quieres mudarlo, no va a haber problemas.

【Micrófono de diseño premium y manos libres】liviano, se adapta perfectamente a tus oídos durante mucho tiempo, ideal para escuchar durante el ejercicio, los viajes o el uso diario, con una excelente calidad de sonido de súper bajos, te brinda un disfrute de audio perfecto. Los auriculares fueron un control remoto incorporado que le permite ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y video, y responder o finalizar llamadas con una pizca del cable. Ya sea inconvenientes con el envío, o bien que el producto no haya llegado en condiciones o bien aun si tú te equivocaste al escogerlo ellos siempre van a estar atentos para poder darte una solución. Acceso rápido a siri con solo decir «oye siri» ¡Si lo deseas, tú asimismo puedes dejar tu opinión y dejarnos crecer como comunidad! Acceso rápido a siri con solo decir «oye siri»

Esto es especialmente importante para los clientes a la hora de comprar auriculares iphone :

  • 【Diseño ergonómico】 los auriculares inalámbricos son tan livianos que apenas los notará, ya que se ajustan cómodamente después de horas de uso.
  • Disposición completa: respondemos en 24 horas y en español. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, háganoslo saber y le ofreceremos un reembolso completo o un cambio de producto. Disfrute de sus auriculares con una compra sin riesgos haciendo clic en el botón amarillo para agregarlo a su carrito.
  • 🎵【ALTA CALIDAD DE 48 Ω】Somos la peor pesadilla de nuestra competencia. Hemos desarrollado altavoces con una impedancia de no solo 16 ni 32 Ω, sino de 48 Ω. Esto mejora enormemente los tonos graves y permite a los auriculares reproducir un sonido brillante y claro como el agua con mayor riqueza de detalles.
  • Hasta 9 horas de sonido ininterrumpido (más de 24 horas con el estuche de carga)
  • 🎶【Con caja de carga rápida】 Cada auricular tiene una batería incorporada de 650 mAh y pesa solo 3,5 gramos. Bajo consumo de energía, que proporciona hasta 5 horas de tiempo de conversación continua o música con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 30 horas cuando se carga a 4 voltios.
  • Diseñados por Apple
  • SONIDO DE ALTA CALIDAD - Un conjunto de 4 auriculares puede proporcionar un sonido natural de alta fidelidad, graves intensos y un sonido claro y agudo, proporcionando una buena calidad de sonido para música y llamadas telefónicas.
  • Resistencia al sudor y al agua
  • 🎁【Excelente Calidad de Sonido Estéreo】: La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
  • DISEÑO CÓMODO - Micrófono incorporado y controles multifunción, responder / finalizar llamadas, siguiente pista, pista anterior, pausa y reproducción.
  • Su color es un elegante blanco, la mayoría componentes estas fabricados con aluminio de calidad aeroespacial. Conector tipo Jack de 3.5 mm, resistente al desgaste y la oxidación. Cable de 120 cm de longitud, diseñado para soportar los tirones, con un clip fijo pata alargar la vida útil de los auriculares.
Resultados para

auriculares iphone amazon

⭐⭐⭐⭐⭐

¡Estamos a tu predisposición!

🎯 Top 1

  • Diseñados por Apple
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y cuelga llamadas
  • Bajos más profundos y con más matices

Búsquedas relacionadas con »auriculares iphone «

Por el contrario, terminas escogiendo entre auriculares iphone demasiado grandes, por muy accesibles que sean, estarás desaprovechando dinero si queda muy incómodo con relación a el espacio que tengas en casa. ⚡【TWS &La última calidad de sonido Bluetooth 5.0 y Hi-Fi】 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantener una baja latencia al reproducir o hacer videos. Micrófono incorporado y diseño de reducción de ruido, los tapones auditivos izquierdo y derecho admiten responder y colgar llamadas, proporcionando una experiencia de llamada agradable. Si aun así­ no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer click en el botón de acá abajo vas a ser redirigido a un listado todaví­a más extenso de auriculares iphone .

Para ello, te explicamos todos y cada uno de los factores que necesitas saber sobre las auriculares iphone y las ventajas de adquirir por internet. Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído Creamos un sistema en donde simplifica cualquier busca, filtrando los resultados más habituales o bien que se semejen a lo que nuestros usuarios desean encontrar, de forma que sea prácticamente imposible no encontrar el modelo o categorí­a que buscas.

Si hay algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o bien si, sencillamente, te has equivocado y quieres cambiarlo, no va a haber problemas. Con Fast Fuel, 10 minutos de carga te dan para 3 horas de música con la batería baja. Batería recargable de iones de litio Así­ podrás decidir si te es conveniente adquirir ese producto o deseas irte por otro modelo o categorí­a.