[2 Pack] Adaptador de Auriculares para iPhone Jack de 3.5 mm,Compatible con iPhone 7/7P/8/8P/X/XR/XS/XS Max/11/13 Convertidor para Auriculares Divisor de Audio Compatible con Todos los iOS - Blanco
  • [Compatibilidad perfecta]: compatible con su iPhone 11 / 11Pro / 11 Pro Max / XS / XR / XS Max / iPhone 7 / iPhone 7 Plus / iPhone X / 8/9 Plus, y es compatible con todos los sistemas iOS, incluido un decodificador Chip, para que no tenga que preocuparse por las actualizaciones del sistema y disfrutar de la música.
  • [Portátil y duradero]: el adaptador utiliza material ABS de alta calidad, el producto es más resistente al desgaste, de gama alta y con una capacidad antiinterferente mejorada, apariencia exquisita y compacta, fácil de transportar, si sale con frecuencia, puede ponerlo de forma segura en una mochila o bolso . Regalos recomendados para familiares y amigos
  • [No hay necesidad de esperar]: no se requiere software adicional, solo necesita enchufarlo para disfrutar de la calidad del sonido de fidelidad. Podrá utilizar el cable auxiliar / auricular de 3,6 mm original para seguir reproduciendo música (tenga en cuenta que nuestro adaptador de auricular no admite funciones de llamada y control de música.
  • [Servicio y garantía]: Le garantizamos un reembolso de 3 meses y una garantía de 12 meses. Utilice nuestros productos, garantía de devolución del 100% del dinero sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, puede consultarla en cualquier momento y le responderemos dentro de las 25 horas. (Tenga en cuenta: este adaptador no es compatible con teléfonos).
  • [Transmisión eficiente y señal estable]: el núcleo de cobre 100% proporciona una calidad de sonido clara y clara, y garantiza la estabilidad de la transmisión, brindando una experiencia mejor y más cómoda. Conectores de metal de alta calidad producidos con tecnología de primera clase y admiten una salida sin pérdida de hasta 24 bits y 48 kHz, que combinan perfectamente con todos los auriculares de 3,6 mm
SOOTEWAY Adaptador para Auriculares,Adaptador de Audio 3 en 1 con Puerto de Carga Dual y Conector para Auriculares de3.5mm,Compatible para iPhone/iPad Series(Soporte iOS9.2 o Posterior) Plug and Play
  • 【Diseño compacto y función múltiple】Diseño 3 en 1 con carga + música + audio de 3,5 mm 3 puertos, admite carga y salida de audio simultáneas, compatible con carga rápida de 2,4 A y control de música y llamadas (el puerto de auriculares de 3,5 mm no admite el control de llamadas de voz o teléfono)
  • 【Material ABS de alto grado】Este adaptador de audio para auriculares de 3,5 mm está hecho de material ABS de alta calidad, con más de 10,000 pruebas de vida útil para doblar y garantizar que sea lo suficientemente resistente, tanto para audio como para auriculares de 3,5 mm.
  • 【Conecta y reproduce】Fácil de usar, plug and play, no necesita ninguna unidad de software, compatible con todos los dispositivos iOS que se ejecutan en iOS 9.2 ~ iOS 13.
  • 【Uso conveniente】: puede usar este adaptador sin ninguna habilidad. Son fáciles de conectar porque pueden usarse para conexiones siempre que estén encendidas. El diseño blanco brillante es elegante y simple. Ya sea que lo use usted mismo o se lo dé a su familia y amigos como regalo, es una buena opción!
  • 【Salida de audio sin pérdida】El chip de procesamiento de sonido de alta calidad incorporado permite hasta 48 KHZ, salida de audio de 24 bits, mantiene la calidad de sonido original de los auriculares.
Adaptador de Conector de Auriculares para iPhone 7 Adaptadores de Doble convertidor, Cable de Audio AUX Splitter Conector de Cargador de Auriculares, para IPhoneX/XS / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6
  • 🎧 【Función potente】: este divisor de teléfono tiene 2 puertos ópticos, uno para cargar y el otro para audio. El puerto de carga es solo para cargar, el puerto de audio se puede usar para escuchar música y llamadas, o se puede controlar por cable, puede controlar la música y las llamadas a través de los auriculares, este debería ser el manos libres original.
  • 🎧 【Model Modelo de compatibilidad】: Admite teléfono móvil 11 / XS / XS MAX / XR, teléfono móvil 8/8 Plus, teléfono móvil 7/7 Plus, el adaptador de doble puerto óptico es perfectamente compatible con todos los IOS. (Nota: este producto no admite auriculares de 3,5 mm).
  • 🎧 【Alta calidad】: Hasta 48 KHz y salida de audio de 24 bits, manteniendo la calidad de sonido original de los auriculares. Diseño de actualización, sin ruido de corriente al cargar. Le permite disfrutar de sonidos claros y fieles y una experiencia rápida y completa. ¡Este es también el mejor regalo para familiares o amigos!
  • 🎧 【Los servicios que puede disfrutar】: El producto se prueba antes del envío, el diseño del producto es conveniente, ofrecemos un servicio postventa de compra sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
  • 🎧 【NUEVO diseño único】: [Nuevos productos para 2020] -Hecho de chip original y materiales de alta calidad, hermoso, dirección texturizada, duradero. El bakpack y los bolsos de mano se pueden colocar en cualquier momento y en cualquier lugar, sin ningún software de audio adicional, simplemente conecte los auriculares al conector para escuchar música.
Adaptador de Auriculares Compatible para i-Phone 12/12Pro/Pro MAX/XS Max/XR/11/7 Plus/8 Plus,Conector para Auriculares [Música + Carga + Llamada + Control de Volumen + Voz Vivir] 5 en 1-Negro
  • 【5 in 1 FUNCTION】:Carga + Llamada + Escuchar música + Control remoto+Voz Vivir,Hay 2 interfaces (interfaz de auriculares + interfaz de carga)Así podrás cargar tu celular mientras realizas llamadas o escuchas música a la vez. Adaptador que integra verdaderamente las dos funciones en uno: ¡Carga tu celular y escucha música a la vez!(admite protocolo PD, no admite transmisión de datos!)
  • 【Sound Sonido de alta calidad】100% núcleo de cobre le brinda una transmisión de señal estable y de alta velocidad,admite salidas de audio de 48 KHz y 24 bits, manteniendo la calidad de sonido de los auriculares originales
  • 【Alta calidad】 La carcasa de oxidación de aleación de aluminio de alta calidad es más resistente al desgaste y a la corrosión, mejora la capacidad antiinterferente, material de alta calidad con tratamiento de superficie de calidad, Si necesita hacer un regalo de familiares o amigos, ¡esta es una buena opción
  • 【Garantía】Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Espero tu visita
  • 【Compatibilidad fuerte】Compatible con i-Phone 11/11Pro/11Pro Max/XS Max/XS/XR/X/8/8Plus/7/7Plus, iPod touch y iPad. Admite todos los sistemas iOS, incluso si el sistema está actualizado, es compatible con el cable de protección y los auriculares originales del teléfono
Adaptador de auriculares para iPhone Dongle Jack AUX Audio Jack Adaptador para iPhone compatible con iPhone 12/7/7P/8/8P/11/X/XS/XR Dongle Conector de accesorios compatible con todos los sistemas iOS
  • 🔥 【Gran compatibilidad】: le permite usar los auriculares de 3,5 mm existentes en el nuevo iPhone, así como el iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / Xs Max / XR / 8/8 Plus / Phone X / Phone 7/7 Plus, Phone 6s / 6s Plus / Phone 6/6 Plus / Pod touch son totalmente compatibles y admiten todos los sistemas IOS, no se requiere software adicional, solo conéctelo y disfruta del sonido de fidelidad. Nota: este adaptador no se puede utilizar para llamadas.
  • 🔥 【Efecto de sonido original】: admite el ecosistema completo de auriculares de audio livianos, admite salida sin pérdida de 48 kHz de 24 bits, interfaz de salida de conector de audio de 3,5 mm, puede proporcionar sonido de alta definición. También se puede aplicar al audio doméstico y a los automóviles. Fabricado con materiales duraderos y de alta calidad.
  • 🔥 【Mano de obra exquisita】: Hecho de material y chip de alta calidad, con capacidad antiinterferente, alta velocidad y transmisión de señal estable, que brinda una mejor experiencia auditiva. Y el cable tiene alta resistencia a la abrasión y alta resiliencia, que es más fuerte que la mayoría de productos similares.
  • 🔥 【Plug and Play】: este convertidor de auriculares es muy conveniente para usted, simplemente conecte los auriculares con cable en este adaptador para jugar, no se necesita controlador. Nuestro conector para auriculares de 3,5 mm resolverá su problema de diseño de un solo orificio y disfrutará fácilmente de su música favorita a través del iPhone.
  • 🔥 【Precauciones】: Este convertidor no tiene "función de llamada", pero cuando utiliza este convertidor para conectar su dispositivo a los auriculares, puede disfrutar de la música original sin sufrir daños y puede escuchar la información de otro. También es compatible con el control de música.
Adaptador de auriculares para iPhone Dongle AUX Audio Jack adaptador para iPhone compatible con iPhone 7/7 P/8/8P/11/11 Pro/X/XS/XS MAX Dongle Accessory Connector compatible con todos los sistemas iOS
  • 🌞【Amplia compatibilidad】: este adaptador de auriculares para iPhone funciona con dispositivos iPhone 11/11 pro XS / XS MAX / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / SE / iPad / iPod y más con iOS 10.3 anterior. Podrá seguir reproduciendo música con sus auriculares / cable auxiliar originales de 3,5 mm en el automóvil (Nota: el adaptador solo se puede usar para música, no para llamadas y ajuste de volumen)
  • 🌞【Alta calidad】: juntas metálicas de alta calidad diseñadas y fabricadas con tecnología de punta. La carcasa especial de alúmina hace que el producto sea más resistente al desgaste, de mayor calidad y más resistente a las interferencias. Puede utilizar este adaptador sin ninguna habilidad. Son fáciles de conectar porque se pueden usar para conexiones siempre que estén encendidos. Haz tu vida más fácil.
  • 🌞【Plug & Play】 -Sin software adicional, simplemente conéctelo y disfrute de una calidad de sonido de alta fidelidad pura. Este adaptador auxiliar para iPhone le permite disfrutar de su música, películas y videos favoritos con auriculares con conector de 3,5 mm, lo que también es ideal para deportes. Combina perfectamente con todos los auriculares / auriculares de 3,5 mm.
  • 🌞【Uso conveniente】 -Puedes usar este adaptador sin ninguna habilidad. Son fáciles de conectar. El diseño blanco brillante es elegante y simple. Ya sea que lo use usted mismo o se lo dé a su familia y amigos como regalo, es una buena opción
  • 🌞【Sonido original】 -El núcleo de alambre de cobre 100% proporciona una transmisión de señal estable y de alta velocidad para una mejor experiencia. Admite hasta 48k HZ y una salida sin pérdida de 24 bits hace que la música sea de alta fidelidad, es una solución maravillosa para que disfrutes de la música.
JSAUX Adaptador de Lightning a Jack 3,5mm [MFI] iPhone Adaptador Jack Auriculares Divisor para iPhone 12/12Pro/11/11 Pro/X MAX/XR/XS/X/ 8 Plus/ 8/7/ 6/ 5C/ 5S a Altavoces, Audio de Coche-Rojo
  • 📱[Wide Compatibility] Lightning to 3.5mm adapter compatible with iPhone 12/12 Pro/11/ 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6 / 6plus / 6s / 6s plusm. Also, iPad / iPad Mini / iPad Air / iPad Pro (Lightning connector MFi C101).
  • 👍[Función de control y micrófono] El JSAUX Adaptador Lightning Jack no solo admite escuchar música, sino que también admite la función de control por cable, como un micrófono, control de volumen, pausa y reproducción. ¡Conecta y reproduce.
  • 💪[Diseño Duradero] Este adaptador Lightning Jack 3.5mm puede soportar 10000+ pruebas de flexión, lo que hace que este adaptador sea mucho más duradero. La robusta carcasa de nailon del adaptador Lightning to Jack proporciona una protección eficaz contra la rotura del cable.
  • ❤[Fácil de llevar] Con un diseño liviano y portátil, puede llevarlo fácilmente en su bolsillo para disfrutar de la música mientras corre o hace ejercicio, en la carretera o mientras viaja. Proporcionamos este iPhone adaptador Lightning Jack de 3.5 mm con una garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable, cualquier pregunta no dude en contactarnos.
  • ✔[Reducción de ruido del chip DAC inteligente de 24 bit/96KHZ] El Adaptador Auriculares iPhone JSAUX tiene un chip DAC inteligente. La señal de audio digital se puede convertir en una señal de audio analógica. Se mantiene la calidad de sonido original de los auriculares. La supresión de ruido y la alta supresión de interferencias le brindan una calidad de sonido original.
Adaptador de Auriculares para iPhone 11, Divisor de Cable de Audio, convertidor de Conector de Auriculares Dongle Compatible con iPhone 12/12 Pro/11 Pro/X/XR/XS/8/8 P/7 P, para Todos los Sistemas iOS
  • 【Strong Compatibility】 Compatible with iPhone 12/12 Pro/12 Mini/12Pro Max/11 / 11Pro / 11Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus. Support all iOS systems.It contains smart chips, you don’t have to worry about system updates.
  • 【High quality】 High-quality aluminum alloy oxidation shell is more resistant to wear and corrosion, improves anti-interference ability, high-quality material with quality surface treatment, this is a good option for you to make a gift from relatives or friends.
  • 【Sound High quality sound】 100% copper core gives you high-speed and stable signal transmission , supports 48KHz and 24-bit audio output, maintaining the sound quality of the original headphones.Let you enjoy lossless sound quality.
  • 【Small and Portable】 Whether you are on the road, running or driving home, you can easily carry and use this headphone adapter. The mini body design makes you feel light and convenient.
  • 【5 in 1 FUNCTION】 Charge + Call + Listen to music + Wire control + volume control , There are 2 interfaces (headphone interface + charging interface) So you can charge your cell phone while making calls or listening to music at the same time.
[2 Pack] Adaptador de Auriculares para iPhone 7 Jack de 3.5 mm,Compatible con iPhone 7/7P/8/8P/X/XR/XS/XS Max/11/12 Convertidor para Auriculares Divisor de Audio Compatible con Todos los iOS - Blanco
  • [Todo compatible] compatible con iPhone 12 mini / 12/12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XR / X / XS / XS Max / 8/8 Plus / 7/7 Plus, iPad / iPad Mini / iPad Air / iPad Pro. Es compatible con todos los sistemas iOS y el producto contiene chips inteligentes, que se pueden utilizar incluso si se actualiza el sistema.
  • [Uso inmediato] No es necesario instalar ningún software, solo conéctelo para disfrutar de la calidad del sonido real. Adecuado para varias ocasiones, se puede utilizar para auriculares / altavoces / radio de coche, etc.
  • [Ligero y duradero] El material TPE es ecológico, suave, resistente a la flexión y no es fácil de romper. El adaptador está hecho de material ABS de alta calidad y tiene una larga vida útil. La carcasa de alúmina especialmente diseñada hace que el producto sea más liviano, de mejor rendimiento, antiinterferente, anti-desgaste y anti-corrosión más fuerte.
  • [Servicio de marca] Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 12 horas (tenga en cuenta que este producto no admite llamadas)
  • [Calidad de sonido perfecta] El núcleo de cobre 100% garantiza una transmisión de señal estable y rápida. Alta eficiencia de transmisión, señal estable, interfaz de salida de audio jack de 3,5 mm diseñada profesionalmente, compatible con salida de audio de 48 KHz y 24 bits, puede proporcionarle un sonido perfecto
EnergieMAX Adaptador de Auriculares para iPhone 12,Adaptador Dongles Jack de 3,5 mm Convertidor de Auriculares Compatible para iPhone 7/8/X/XR/Xs/Xs Max/11/11 Pro/12 Pro Max/12 Mini Todos los iOS
  • 【Plug and Play】 No es necesario instalar ningún software, solo conéctese para disfrutar de una calidad de sonido real. Adecuado para diferentes escenas, se puede utilizar para auriculares / altavoces / radio de coche, etc.
  • 【lta calidad】interfaz de salida de audio de 3,5 mm, puede proporcionar sonido de alta definición. También se puede aplicar al audio del hogar y al automóvil. Admite salida de audio de hasta 24 bits / 48 kHz. Adecuado para todos los auriculares de 3,5 mm, música de alta fidelidad, que le brinda una nueva experiencia.
  • 【Ligero y duradero】 El material de TPE es ecológico, suave, resistente a la flexión y no se rompe fácilmente. El adaptador está hecho de ABS de alta calidad y tiene una larga vida útil. La carcasa de óxido de aluminio especialmente desarrollada hace que el producto sea más liviano y de mayor calidad y ofrece un rendimiento antiinterferente mejorado, más resistencia al desgaste y a la corrosión (tenga en cuenta que este producto no admite llamadas).
  • 【Servicio de atención al cliente avanzado】: recibirá un paquete de 1 adaptadores de auriculares para iPhone. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo en menos de 12 horas.
  • 【Compatibilidad】 Compatible con iPhone SE 2020/11/11 Pro / 11 Pro Max / XR / X / XS / XS Max / 8/8 Plus / 7/7 Plus, iPad / iPad Mini / iPad Air / iPad Pro. Es compatible con todos los sistemas iOS y el producto contiene un chip decodificador que también se puede utilizar al actualizar el sistema.

Al entrar en nuestra tienda virtual podrás buscar de forma directa las auriculares iphone 7 adaptador que deseas con nuestro buscador y si todaví­a no estás seguro confirmar con los miles y miles de comentarios de clientes del servicio satisfechos, con nuestra tienda el poder lo tienes . [Combinación completa]: el adaptador puede adaptarse perfectamente a todos los auriculares de 3,5 mm. Disfrute fácilmente de una calidad de sonido más clara y realista. Luego de que ponderes la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a hallar las auriculares iphone 7 adaptador ideales.

[Multifunciones] El adaptador auriculares de 3.5mm para iphone soporte plug and play sin cambios de configuración. Puedes controlar el micrófono, el volumen, pausar y reproducir, todo eso hace tu vida más fácil y entretenida. Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, simplemente, te has equivocado y quieres cambiarlo, no va a haber inconvenientes. Su color es un elegante blanco, la mayoría componentes estas fabricados con aluminio de calidad aeroespacial. Conector tipo Jack de 3.5 mm, resistente al desgaste y la oxidación. Cable de 120 cm de longitud, diseñado para soportar los tirones, con un clip fijo pata alargar la vida útil de los auriculares. Creamos un sistema en donde facilita cualquier búsqueda, filtrando los resultados más habituales o bien que se semejen a lo que nuestros usuarios desean hallar, de forma que sea casi imposible no localizar el modelo o categorí­a que estás buscando. 【DISEÑO PERFECTO】: Auriculares internos ergonómicos ultraligeros con materiales fuertes que absorben el sonido que reducen el ruido exterior, minimizan las fugas de sonido y producen un sonido claro. Así­ sea problemas con el enví­o, o bien que el producto no haya llegado en condiciones o aun si te confundiste al escogerlo ellos siempre van a estar atentos para poder darte una solución.

Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares De esta forma vas a poder decidir si te resulta conveniente adquirir ese producto o quieres irte por otro modelo o categorí­a. 【 Fácil de usar】2020 nuevos auriculares emergentes, primero debe abrir Bluet000th en su teléfono, luego insertar los auriculares en el iPhone, aparecerá una ventana emergente en unos segundos, debe hacer clic en "Conectar con iCloud ". (La segunda o posterior inserción del teléfono se conectará automáticamente) De este modo podrás decidir si te es conveniente adquirir ese producto o deseas irte por otro modelo o categorí­a. 💎 🎧【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.

Esto es especialmente importante para los clientes a la hora de comprar auriculares iphone 7 adaptador :

  • El adaptador de USB-C a toma para auriculares de 3,5 mm te sirve para conectar accesorios con clavija de 3,5 mm —como auriculares o altavoces— a tus dispositivos con USB-C. Funciona con todos los dispositivos que tengan conector USB-C.
  • 【Compatibilidad potente】Compatible con el sistema Android y iOS: Tablet PC / Galaxy / Google / Nexus 6P/5X / HTC One / Nokia / Motorola / Windows Phone / Tablet / Iphone 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / SE / iPad Pro / iPad Air / Air 2 / iPad mini / mini 2 / mini 4 / iPad 4th gen / iPod Touch 5ta gen / iPod nano 7ma gen / MP4 / MP3 players / Laptop Computer y más 3,5 mm Auriculares
  • 【Micrófono de diseño premium y manos libres】liviano, se adapta perfectamente a tus oídos durante mucho tiempo, ideal para escuchar durante el ejercicio, los viajes o el uso diario, con una excelente calidad de sonido de súper bajos, te brinda un disfrute de audio perfecto. Los auriculares fueron un control remoto incorporado que le permite ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y video, y responder o finalizar llamadas con una pizca del cable.
  • ALTA CALIDAD DEL SONIDO ORIGINAL: La aleación de aluminio de alta calidad mejora la capacidad anti-interferencia y el cobre esmaltado incorporado y cubierta de PVC para garantizar la transmisión de sonido estable. Velocidad de muestreo de hasta 48KHz y filtro de ruido para brindarle un excelente sonido. Además, este adaptador lighting a jack 3.5mm también es compatible con el audio sin pérdida de Apple para brindarle un sonido de calidad claro y sin interrupciones.
  • Control de música y volumen: el cable de alimentación dispone de un controlador incorporado y un micrófono manos libres de alta calidad. El controlador sirve para reproducir / pausar música / aumentar el volumen / reducir el volumen / siguiente título / título anterior / responder llamadas / colgar llamadas.
  • Contenido de la caja: Adaptador de USB-C a toma para auriculares de 3,5 mm
  • 💎 🎧【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Laptop/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • Adaptador incluido para conectores estándar y de minijack
  • [Función 4 en 1]: admite llamada + control de volumen + carga + audio, puede escuchar música / llamadas mientras carga, también puede controlar el control remoto y el micrófono, el audio y la carga al mismo tiempo, y admite salida de audio de 24 bits / 50 kHz, con Ven a disfrutar de música de alta calidad
  • Compatibilidad aumentada: Probado e inspeccionado para ser compatible con todos los conectores macho de 6,35 mm a hembra de 3,5 mm.
Resultados para

auriculares iphone 7 adaptador amazon

⭐⭐⭐⭐⭐

A continuación, conoceremos varios modelos que se amoldan a las necesidades de cada uno y que tienen un coste estupendo.

🎯 Top 1

  • [Compatibilidad perfecta]: compatible con su iPhone 11 / 11Pro / 11 Pro Max / XS / XR / XS Max / iPhone 7 / iPhone 7 Plus / iPhone X / 8/9 Plus, y es compatible con todos los sistemas iOS, incluido un decodificador Chip, para que no tenga que preocuparse por las actualizaciones del sistema y disfrutar de la música.
  • [Portátil y duradero]: el adaptador utiliza material ABS de alta calidad, el producto es más resistente al desgaste, de gama alta y con una capacidad antiinterferente mejorada, apariencia exquisita y compacta, fácil de transportar, si sale con frecuencia, puede ponerlo de forma segura en una mochila o bolso . Regalos recomendados para familiares y amigos
  • [No hay necesidad de esperar]: no se requiere software adicional, solo necesita enchufarlo para disfrutar de la calidad del sonido de fidelidad. Podrá utilizar el cable auxiliar / auricular de 3,6 mm original para seguir reproduciendo música (tenga en cuenta que nuestro adaptador de auricular no admite funciones de llamada y control de música.
  • [Servicio y garantía]: Le garantizamos un reembolso de 3 meses y una garantía de 12 meses. Utilice nuestros productos, garantía de devolución del 100% del dinero sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, puede consultarla en cualquier momento y le responderemos dentro de las 25 horas. (Tenga en cuenta: este adaptador no es compatible con teléfonos).
  • [Transmisión eficiente y señal estable]: el núcleo de cobre 100% proporciona una calidad de sonido clara y clara, y garantiza la estabilidad de la transmisión, brindando una experiencia mejor y más cómoda. Conectores de metal de alta calidad producidos con tecnología de primera clase y admiten una salida sin pérdida de hasta 24 bits y 48 kHz, que combinan perfectamente con todos los auriculares de 3,6 mm

Búsquedas relacionadas con »auriculares iphone 7 adaptador «

  Por contra, terminas eligiendo entre auriculares iphone 7 adaptador demasiado grandes, por muy accesibles que sean, vas a estar desperdiciando dinero si queda muy incómodo en relación con el espacio que tengas en casa. Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. í‰ste será un proceso verdaderamente fácil, no importa el tamaí±o que escojas siempre y cuando tengas el espacio preciso en el lugar designado para las auriculares iphone 7 adaptador estamos seguros de que quedará fabuloso.

De esta forma vas a poder decidir si te conviene comprar ese producto o bien quieres irte por otro modelo o categorí­a. 【Adaptador Jack 6.3 a 3.5】Convertir un conector estéreo de 3,5 mm (1/8 pulgadas) en un conector de 6,35 mm (1/4 pulgadas) adaptador estéreo de audio Creamos un sistema en donde facilita cualquier búsqueda, filtrando los resultados más frecuentes o bien que se asemejen a lo que nuestros consumidores quieren localizar, de manera que sea casi imposible no hallar el modelo o bien categorí­a que estás buscando.

Si hay algún problema con el producto, si no estás satisfecho o si, sencillamente, te has equivocado y deseas cambiarlo, no habrá inconvenientes. 18 meses de garantía sin problemas y un servicio al cliente amigable. Amazon siempre y en todo momento va a estar libre para ti.