GP Batteries 23A - Pila alcalino de 12 V, (paquete de 5 unidades)
GP Batteries 23A - Pila alcalino de 12 V, (paquete de 5 unidades)

  • Larga duración
  • Sin mercurio ni cadmio
  • Para uso en pequeños electrodomésticos, juguetes,linternas
Relaxsan Basic 980 (Visón, tg.5XL) Pantimedias contenitivas 280 Den compresión gradual 22-27 mmHg
Relaxsan Basic 980 (Visón, tg.5XL) Pantimedias contenitivas 280 Den compresión gradual 22-27 mmHg

  • Pantimedias contenitivas 280 Den
  • Talón y puntera reforzados con tejido doble. Corpiño elástico contenitivo. Máxima comodidad y ajuste
  • Compresión graduada alta - 22-27 mmHg
  • Para ELEGIR LA TALLA CORRECTA, ver la imagen de la TABLA DE TALLAS - Alta calidad 100% Hecho en Italia
  • Indicados para trastornos circulatorios, terapia de varices, trombosis, flebitis, edemas y para el después de las operaciones quirúrgicas
Cecotec Microondas ProClean 6010. Capacidad de 23l, Revestimiento Ready2Clean, 800 W de Potencia, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Temporizador 60 min, Pantalla LED
Cecotec Microondas ProClean 6010. Capacidad de 23l, Revestimiento Ready2Clean, 800 W de Potencia, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Temporizador 60 min, Pantalla LED

  • Microondas de acero inoxidable de 23 l de capacidad. Diseño elegante de color negro con acabados en acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar porque repele la suciedad.
  • Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Tiempo de cocción de hasta 100 minutos con avisador acústico de final de cocción.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. Panel de control digital con pantalla LED muy fácil de usar.
  • Seguro infantil para proteger a los más pequeños. Botón pulsador para abrir la puerta.
  • 8 programas predeterminados para diferentes alimentos. 800 W de potencia microondas en 5 niveles.
Reloj de Cuero Correa de 23mm Mariposa liberación rápida Hebilla de despliegue para los Hombres
Reloj de Cuero Correa de 23mm Mariposa liberación rápida Hebilla de despliegue para los Hombres

  • Piel cuero: La banda de reloj se hace del cuero de becerro importada. Y el interior de la correa se utiliza parte superior de piel y es resistente al agua. Es resistente y a prueba de sudor.
  • Diseño razonable: La banda de reloj está diseñado sobre la base del aprendizaje artificial. Está en línea con la muñeca, muy cómodo de llevar.
  • SELECCIONAR CORRECTO ANCHO: Para seleccionar el ancho correcto para su reloj, por favor utilice una regla métrica estándar para medir la anchura de patilla o la anchura de la banda actual en el punto de conexión.
  • Buena pre-venta y post-sale: Si usted tiene cualquier problema o confusión, por favor, póngase en contacto con nosotros. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
  • Hebilla del acero inoxidable: La hebilla está hecha de acero inoxidable de alta calidad y se forja por corte, esmerilado y pulido. Es hermoso y duradero.

Ya sea inconvenientes con el envío, o bien que el producto no haya llegado en condiciones o bien aun si tú te equivocaste al escogerlo ellos siempre van a estar atentos para poder darte una solución. Si incluso de este modo no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer click en el botón de acá abajo serás redirigido a un listado aún más extenso de productos.

De esta manera vas a poder decidir si te es conveniente comprar ese producto o bien quieres irte por otro modelo o categorí­a. Si hay algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o bien si, sencillamente, te has equivocado y deseas cambiarlo, no habrá inconvenientes.   Por contra, terminas eligiendo entre 23 alcampo demasiado grandes, por muy accesibles que sean, vas a estar desperdiciando dinero si queda muy incómodo en relación con el espacio que tengas en casa.

Nuestro sistema se ocupa de filtrar todas y cada una de las opciones correspondientes al término que usted está buscando en ese instante, mostrando así­ todos y cada uno de los modelos que se aproximen o bien se semejen. Luego de que sopeses la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a hallar las 23 alcampo ideales.

Resultados para

23 alcampo

⭐⭐⭐⭐⭐

Te mostraremos a continuación los mejores modelos del mercado así­ puedes seleccionar el que más te guste o la que mejor se adapte a tus necesidades ¿Te lo vas a perder?

🎯 Top 1

El Número 23

Ver Más

    Más información en amazon.es

    Búsquedas relacionadas con »23 alcampo«

    Creamos un sistema en donde simplifica cualquier búsqueda, filtrando los resultados más comunes o que se asemejen a lo que nuestros consumidores quieren localizar, de manera que sea casi imposible no hallar el modelo o categorí­a que estás buscando. Si aun así­ no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer clic en el botón de aquí­ abajo vas a ser redirigido a un listado todaví­a más extenso de 23 alcampo.

    Además, los productos que ofrecemos en nuestra tienda siempre cuentan de excelentes costes y promociones constantes; es más nuestra plataforma de pedidos es una de las más seguras y veloces de la página web. Si existe algún problema con el producto, si no estás satisfecho o bien si, simplemente, te has equivocado y deseas mudarlo, no va a haber problemas.

    Quién sabe, lo mismo puedes coger 2 23 alcampo por el precio de una sola. En nuestra tienda online cada opinión es importante, siempre y en toda circunstancia encuestamos entre nuestros compradores para que vean testimonios reales y verifiquen la fidelidad de nuestra página.